A mi ya esto me parece escesivo, hace 2 días era el "Díos Mou" con pancartadas a su favor y todo y de golpe y porrazo es el mismisimo diablo? Algo no cuadra, esto se mire por donde se mire huele mal, muy mal.
Si la gente quiere tirar mierda a Mou incluso estando como esta en liga es para hacerselo mirar, vale que sea un cabron y un hijo de puta pero hay que reconocer que esta consiguiendo que el equipo funcione aunque no sea en los partidos importantes.
Lo que le pasa a la prensa es que aprovechan lo más minimo para atacarlo, no me quiero ni imaginar las portadas de Marca y As lamiendole el culo si consigue clasificarse para la siguiente ronda de Copa...
Y luego está la manera de crispar los partidos, todos señalan a Mou que si es un provocador que si es un chulo... ¿nos olvidamos del resto de clubes y jugadores? Hay que recordar al Sr. Pandiani? (por mencionar solo 1...)
Va siendo hora de que el fútbol deje de ser un evento en el que se sueltan los leones para entretener a la plebe, un poco de cordura señores un poco de cordura... que el madrid no es el unico equipo que pega patadas, los hay tambien con otra camiseta, en nuestra liga. Di María no es el unico que finge, Cristiano no es el unico que se pone chulo, lo unico que pasa es que como todo ser humano se más la paja en el ojo ageno que la viga en el propio. No va dirigido a nadie pero si se dan por aludidos algunos que se lo miren.
Eso si espero que el miercoles sea un partido "bonito" aunque algo me dice que habrá problemas desde el minuto 1.
Buenos días y que ustedes lo pasen bien, un servidor se pone a estudiar con una buena taza de café.