Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Cuttlas

Estos mesetarios ya no saben ni lo que quieren

Enccel

#7889 Aun le queda para aprender del

1 respuesta
I

Relaño, me cago en tu puta madre gordo de mierda.
Eso es todo buenas noches

9
1 comentario moderado
PalesTina

#7892 Ya bueno, pero eso era cosa de Inda. Se supone que al dejar Marca la cosa estaria mas tranquila xD

Scavenger19

L

A ver si hay suerte y Pepe se recupera a tiempo y Mourinho no le saca, así podré aplaudirle como profesional por primera vez desde que aterrizó en Madrid.

#7898 De cara a fuera su imagen no puede empeorar ya más, pero de sacarle serían muchos los madridistas que sientan que el entrenador se ríe de ellos tras dar su palabra de que lo sancionaría por el bien del club y luego pasársela por el forro.

LiuM

Seria raro que saliera defendiendolo y luego le castigara.
Pero no me sorprendería.

Edit: en ese sentido no se pillo las manos dijo que si era intencionado lo castigaría. Salió Pepe diciendo que fue sin intención y aquí no paso nada. Castigarlo después es rizar el rizo xD

1 respuesta
Skorp1to

Lo unico que me interesa de esa portada es Miss España

1 respuesta
L

#7899 Si hasta la del anuncio de la esquina es más guapa.

5 1 respuesta
Skorp1to

#7900 Aperribay?

1 1 respuesta
L

#7901 Aperribay también tiene su punto...

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

Cada vez dan mas asco los periodicos y sus portadas vende-sensaciones para ganar pasta en estas epocas tan dificiles de crisis donde pierden anunciantes, de algun sitio tienen que sacar money

Ulmo

Mourinho ya no lleva el escudo del Real Madrid en el pecho. Sus dos últimas conferencias de Prensa ha cambiado la indumentaria oficial del Real Madrid (Adidas) por la de Porsche Design, competidor directo del patrocinador automovilístico del club, Audi. El portugués siempre había salido con la imagen del Real Madrid en sus conferencias de Prensa previas de partido (24)

It's a conspiracy!!!

iPoded

#7902
Esta para darle con to lo gordo...

Cuttlas

Relaño hoy: Me temo que tendrá que marcharse, y que tanta paz lleve como gloria deje. Y si se lleva tras de sí a los ultras, mejor. Juntos lo pasarán divinamente en cualquier otra parte, sin tanto pseudomadridista como hay por estos pagos.

http://www.as.com/opinion/articulo/mourinho-tiene-vocacion-schettino/20120124dasdaiopi_2/Tes

iPoded

A mi ya esto me parece escesivo, hace 2 días era el "Díos Mou" con pancartadas a su favor y todo y de golpe y porrazo es el mismisimo diablo? Algo no cuadra, esto se mire por donde se mire huele mal, muy mal.

Si la gente quiere tirar mierda a Mou incluso estando como esta en liga es para hacerselo mirar, vale que sea un cabron y un hijo de puta pero hay que reconocer que esta consiguiendo que el equipo funcione aunque no sea en los partidos importantes.

Lo que le pasa a la prensa es que aprovechan lo más minimo para atacarlo, no me quiero ni imaginar las portadas de Marca y As lamiendole el culo si consigue clasificarse para la siguiente ronda de Copa...

Y luego está la manera de crispar los partidos, todos señalan a Mou que si es un provocador que si es un chulo... ¿nos olvidamos del resto de clubes y jugadores? Hay que recordar al Sr. Pandiani? (por mencionar solo 1...)

Va siendo hora de que el fútbol deje de ser un evento en el que se sueltan los leones para entretener a la plebe, un poco de cordura señores un poco de cordura... que el madrid no es el unico equipo que pega patadas, los hay tambien con otra camiseta, en nuestra liga. Di María no es el unico que finge, Cristiano no es el unico que se pone chulo, lo unico que pasa es que como todo ser humano se más la paja en el ojo ageno que la viga en el propio. No va dirigido a nadie pero si se dan por aludidos algunos que se lo miren.

Eso si espero que el miercoles sea un partido "bonito" aunque algo me dice que habrá problemas desde el minuto 1.

Buenos días y que ustedes lo pasen bien, un servidor se pone a estudiar con una buena taza de café.

Exxel

Menudo anormal Relaño, entre la portada y su columna, es para quemarlo.

Le ha debido dar envidia que el Marca pasara el domingo en su web de 2 millones a 4 millones de lectores únicos, y nada, a dar la nota. Y todo basado en el humo de Marca.

1
Aarseth

Es lógico que Relaño ponga algo así, no sé de qué os extrañais cuando el mismísimo Roncero puso a parir a Mou por lo de "entiendo pero no escucho al madridismo". A Relaño también le sentó como una patada en los cataplines, y no es para menos. La cuestión sería, que si se va a final de temporada, ¿a quién traería el Madrid? Al mejor no puede porque es Guardiola y ya está pillado XD

1 respuesta
Kb

espera a que elimine al barça de la copa y aqui no ha pasado nada

DarthVader

Lleva el 5-0 grabado a fuego en la frente y se lo ve cada vez que se afeita. Como esas cicatrices de espejo de los toreros.

Brutal!! Menudo anormal éste xD

Qué, ya no le reís las gracias al gordito de Relaño eh? Qué se puede esperar del autor del Villarato. xDD

iPoded

#7909
Supuestamente gustaba Löw

1 respuesta
g0yu

#7870 no sabes cuanto te entiendo... es genial ver como 100.000 personas mas sienten y comparten el mismo odio y rabia infinita hacia algo, en un ambiente caldeadisimo. Eso si, sin tirar objetos ni nada de eso.

Van a saco a por Mou, pero si luego el Madrid remonta se tendran q callar la boca y a la semana siguiente le estaran chupando el ojete.

Aarseth

#7912 Ese me gusta hasta a mí, pero está un poco difícil por aquello que Alemania no creo que le deje ir. Yo por mi podéis fichar a Del Bosque y así hacéis un favor a toda España XD

jGcz

Cada vez tengo más claro que Florentino quiere sacarse a Mou y la prensa le está haciendo el trabajo sucio. Por cierto, no sé si se ha hablado ya pero ayer en el Larguero dijeron que era Casillas el topo.

1 respuesta
g0yu

deben estar hasta los cojones de mourinho y los portugueses

iPoded

#7915
Yo lo del que Casillas era el topo me lo esperaba por eso de que su novia esta en Marca y curiosamente se filtró ahi la alineación pero a saber...

Aarseth

Lo mismo la Carbonero le amenazó con dejarle sin pinchito si no soltaba prenda. Las mujeres tienen el poder... XD

2 1 respuesta
iPoded

#7918
Tristemente tengo que darte la razon xdddddddddd

g0yu

saca carbonero puton verbenero

2
Tema cerrado