Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Aarseth

Se irá Mou, el Madrid traerá entrenador nuevo, como el 1º año es difícil que ganen algo con un entrenador nuevo se le echará y entrarán en un círculo vicioso. Mientras tanto en can barça...

g0yu

#yosoydemou

CalvOr0t4

#7945 Yo lo prefiero, ya te lo digo. Creo que es el entrenador ideal para el Madrid ctual y que está renovando la base, pero creo que para valorar su trabajo, el aficionado medio tiene que distanciarse de la intoxicación de la prensa. Que os guste a los culés o no, me es indiferente.

1 respuesta
JMBaDBoY

A mí me da que todo esto que dice Siro es por encargo del tal Eladio Paramés para lanzar el globo sonda y ver en realidad si la afición está con Mourinho o no. La temporada pasada en Enero ya pasó lo mismo, con las informaciones de "Mourinho se marchará".

Ahora Siro dice que no, que es 100% seguro que Mourinho se pira en Junio porque se siente traicionado por los Casillas, Ramos, etc y que es imposible echar a estos jugadores.

1 respuesta
CalvOr0t4

#7954 Puedes decirme lo que dijo Siro que no tengo ni puta idea?

#7962 Gracias!

1 respuesta
Zero_G

Diosss mio en ke de verdad no me entra en la putisima cabeza ke haya madridistas ke kieran largar a Mourinho, de verdad, pero de verdad no os dais cuenta que a devuelto al real madrid a la altura que nunca debio perder? Habeis olvidado los años de caer en cuartos? Habeis olvidado ke la copa del rey parecia un titulo ke el real ni participaba?

Eske me pongo de mala ostia joder, ahora saldreis kn lo de la imagen blablabla ke imagen? la ke krea la prensa a su gusto buscando siempre follon y el morbo?

Entrenador humilde? wtf? pormi perfecto ke venga un guardiola2 eso si kn un messi, un xavi y un iniesta debajo del brazo no te jode. Que os lo an vendido muy bien ostia. Cuando ganas puedes vender lo ke kieras y todos kieren ser komo tu. Si el Barsa no ganara lo de la humildad sonaria a chiste de putas y pizzas.

oOL4sTOo

#7953 Ya no es como técnico, sino lo que repercute la imagen del Madrid que este ese fantoche de entrenador. El "señorio" del equipo blanco del que se hablaba en este mismo foro hace un par de años, ya no EXISTE. Y eso es algo que se ha cargado el amiguito portugués

#7959 #7960 Es justamente de lo que alardeábais hace tiempo, de que el Real Madrid es el club más señor de este país, el que más ejemplo daba y el que lo hacía todo bien, y ahora se os ha jodido el tema y no os gusta que se os eche en cara, pues nada, pa vosotros xD

La imagen del equipo hoy dia para un espectador objetivo es de pena, si quereis comprobadlo por vosotros mismos

#7963 Pero entonces la cagada es por vuestra parte, que alardeábais de dar ejemplo a todos xD

3 respuestas
g0yu

Cualquiera de Punto Pelota tiene menos credibilidad q Pepe

GrimMcSlam

Otra vez con el señorío???

1 respuesta
CalvOr0t4

#7957 Joder macho, entre Míchel y señorío me sacas a relucir 2 de las mentiras más grandes del madridismo mediocre. Para el señorío pagafantas de Casillas, prefiero que la seña de identidad del Madrid sea el carácter de Mourinho.

1 1 respuesta
ruben132

Lo del señorío ya no hay quien se lo trague.

JMBaDBoY

#7955

Que Mourinho ya tiene tomada la decisión pase lo que pase, de marcharse el 30 de Junio. Que se siente traicionado por jugadores importantes del vestuario que filtran informaciones a la prensa y se ríen de sus alineaciones etc. Dieron el nombre de Casillas y Ramos, pero luego dijeron que Ramos no porque se había reunido con Florentino y le juró que él no había dicho nada.

1 respuesta
Zero_G

#7957 Chaval, mira mi post de encima tuyo y cambia humildad por señorio ... voila!

Ke el ekipo ke gana puede vender lo ke kiera LO KE KIERA como si aora el sevilla se convierte en el mejor ekipo del mundo y dice ke lo importante es la Pasion por el ekipo, pues ale todos a decir ke son muy apasionados kn el ekipo. A que ahora el señorio suena a chorrada? pero en su momento el madrid vendio eso y sonaba muy bonito. Pero en el fondo todos los ekipos son iguales simplemente unos ganan y otros pierden.

1 respuesta
Scavenger19

Lo mismito que en la Copa del Rey. Ya podian haber salido asi me cago en la puta, en vez esperar atras. Asi si, Mou, asi si!!!

oOL4sTOo

Por cierto Balotelli suspendido 4 partidos por pisotón.

El caso de Pepe ni siquiera les da por echarle un ojo.

SPAIN IS DIFFERENT

CalvOr0t4

#7957 No sé, yo eso no lo he vivido y jamás alardearé ni he alardeado de esa basura llamada señorío. Pero vamos, que de ser los reyes de la humildat y de dar lecciones morales baratas...

Enccel

Lo que parece que se os olvida siempre que sacáis la supercopa es que el centro del campo era Keita-Iniesta-Thiago. Y que la defensa era Adriano-Abidal-Mascherano.

Que faltaban Busquets,Xavi,Pique,Puyol y jugadores como Messi,Alves y demás no habían hecho la pretemporada.

Es que sacáis siempre el mismo ejemplo y no os dais cuenta que el Barcelona ese día estaba hecho una mierda?Vamos,yo ese día fui al campo y no podían ni con su alma los jugadores.Aun recuerdo a Pique entrando en la 2º parte y tenia un pandero que ni mi padre.

4 2 respuestas
LiuM

Además que el Madrid venía haciendo la pretemporada para preparar ese partido, con un 11 ya marcado.
De ahí que el palo fuera más gordo, pero vamos que poco tiene que ver con el tema.

Scavenger19

#7967 ¿y? porque los jugadores cambien el concepto deberia ser el mismo. Asi fue en la Copa del Rey, donde estaban todos los titulares.

1 respuesta
oOL4sTOo

#7967 Y con Pinto Pinto gorgorito

#7971 He leido mal, creía que hablabas de la copa

1 respuesta
Enccel

#7969 En liga intentaron hacer lo mismo y les salio bien al principio y Valdes fallo,luego siguieron presionando y el Barça los mareo.Que hay mucha diferencia que te juegue Keita de MCD que Busquets que precisamente siempre es de los mejores contra el Madrid.

Si te están presionando todo el partido como en los primeros 5 minutos ,en la 2º parte están muertos.Que ya lo dijo Benzema el otro día empiezan a tocar y tocar y tu a correr y te cansas muchísimo.

#7970 No.En supercopa estaba Valdes que me acuerdo que hizo un partidazo y un montón de paradones y el penalti a CR xD

1 respuesta
Scavenger19

Pedazo rueda de prensa de Mourinho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

Que grande es Mou joder QUE GRANDE ES

I

Si tanto os gusta el señorío y los valores del Madrid, como no sois madridistas?

4 1 respuesta
elderaine

link?

TuR0K_Vva

Grande a la central lechera una vez más. Uniendo al madridismo con tanta infamia. Gracias de nuevo!

JMBaDBoY

Pues le han preguntado si está a gusto en el Madrid y no ha contestado xD

1 respuesta
ruben132

A todos los periodistas de MARCA, AS y demás mierda respondiendo con monosilabos y un "No voy a responder" y con mala cara, y a la de Real Madrid TV le ha dado la respuesta más larga y con buena cara xDDDD

PalesTina

#7974 Porque alli no lo encontrariamos :clint:

1
TuR0K_Vva

ASEGURA QUE VIVE UN BUEN MOMENTO EN EL MADRID

Mourinho: "Yo no provoco clanes dentro del vestuario"

http://www.marca.com/2012/01/24/futbol/equipos/real_madrid/1327404214.html

Y a la pregunta de si está agusto en el Madrid, ha respondido afirmanco con la cabeza.

Tema cerrado