Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Sirius_spa

Lo que me estoy riendo con todo esto xDDDD

DarthVader

Lo que está claro es que el Barça tiene que dejarse perder para que Mou siga en el madrid.

No podemos permitir que se vaya el principal motivador de nuestra plantilla.

Goes Madrid!!

Mi pronóstico : 0 - 5

3
ISAILOVIC

La duda esta en saber que pasará en la prensa mesetaria si mañana el Real Madrid gana al Barça

¿Se encumbrara a Mou tras una semana de mierda sin interrupción o se abrirá otro frente?

Asco de prensa

elderaine

Solo os quiero recordar el año de Ronald Koeman en el Valencia.
Se ganó la copa del rey y el cántico de la afición fue.

Campeones, Campeones, Koeman vete ya, Koeman vete ya.

los títulos no te aseguran el cargo y si no que se lo digan a Del Bosque, Capello, etc etc etc

1 respuesta
CalvOr0t4

#7924 No me compares a Koeman con Mou macho.

3 respuestas
SeeK

#7925 Te compara un entrenador con otro entrenador.

2 1 respuesta
sh31k

#7925 Tiene todo el derecho del mundo a compararlos, ¿hola?

Koeman ha ganado una copa que a mi, personalmente, me daría vergüenza de ganar.

4
CalvOr0t4

#7926 La temporada de Koeman, coqueteando con el descenso y haciendo el ridículo, no es comparable a ninguna de las 2 temporadas de Mou. Que vais a 5 puntos en Liga, que parece que se os olvida muchachos.

1 respuesta
elderaine

#7925 No he comparado lo que ha hecho uno con el otro. Te digo que ganar títulos no te asegura nada y si hay un divorcio con la afición ya veremo como acaba esto.

bonus: Mou prepara su salida del Madrid

SeeK

#7928 Yo creo que tu no sabes de que te hablan. Te quedas con lo que te apetece.

3 1 respuesta
CalvOr0t4

#7930 La verdad es que no. Si en ese post no se comparan trayectorias (ambos ganaron la copa) de Mou en Madrid y Koeman en Valencia para llegar a la conclusión de que su salida es justificable, la verdad que no lo veo. Si el divorcio con la "afición" es palpable, cualquier entrenador tiene las de perder, se llame Pellegrini, Mourinho o Guardiola.

1 respuesta
Aarseth

#7931 shhhh eeeeehhh!! Al señor Guardiola dejadle al margen de todo esto!

B

Comparar la salida de Koeman con una posible salida de Mourinho es de traca ¿eh?

Koeman cogio un equipo bastante majo acostumbrado a estar en puestos de UEFA/Champions , y estuvo rozando gran parte de la temporada el descenso, cargandose a jugadores importantes para el equipo y señalando a practicamente todos los capitanes etc (que en parte, hizo una buena limpia con algunos, la verdaD). Tambien es cierto que su equipo bajo bastante los brazos, en algunos momentos daba una impresion total de cama y tal, y que dudo que eso ocurra en el Madrid.

Mourinho no se ira salvo cosa rara. Si Mourinho se va el primero en quedarse sin credito es nuestro señor presidente.

Si F. Perez larga a Mourinho pagandole lo que le tiene que pagar, tras haberle dado rienda suelta en los fichajes, quitandose de enmedio al segundo al mando y demas, estariamos hablando de un presidente que en 3 años ha largado a 2 entrenadores, 1 miembro del cuerpo directivo, se ha gastado un porron de dinero y se ira con el casillero de titulos practicamente vacio.

La salida de Mourinho, para mi gusto, deberia significar tambien la salida de F.Perez.

2 respuestas
SeeK

#7933 No ha comparado a Koeman con Mourinho. ha puesto un ejemplo como después ha dicho otros entrenadores, Del bosque, Capello para deciros que cuando la afición de un club está en desunión con el entrenador no te aseguran continuar por muchos títulos que hayas ganado. Que cogéis lo que queréis cuando os apetece.

5
elderaine

#7933 En lo primero , no he dicho que los casos sean comparables. Digo que por mucho que Mou al final gane la Liga igual se va él mismo si hay descontento de la gente.

En lo que si que estoy de acuerdo es que cuando Florentino despidió a Valdano, ligó su futuro al de Mourinho, le va a ser difícil argumentar con todo el poder que le ha dado su salida.

PD: Será el MAdrid post mou como el barça de los holandeses? esperemos que no

B

Es que tampoco lo veo comparable en la justificacion de titulos. El Valencia tiene como objetivo marcado por delante de la copa del rey el clasificarse a Champions, algo qeu da muuucho mas dinero y que era totalmente necesario.

Koeman no llego a ninguno de los objetivos que necesitaba el Valencia, Mourinho ya lo veremos.

g0yu

Cuando Mou se vaya del Madrid pasara a ser oficialmente cheerleader del Barça ?

M

Poner del mismo palo a koeman y mourinho es lamentable..mas teniendo en cuenta la plantilla del valencia de por aquel entonces nada comparable con la de ahora

sh31k

Y dale... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si es que...

SeeK

Yo paso de decir nada más, madre mia.

CalvOr0t4

Es que sois la élite eh? Nadie tiene comprensión lectora sólo vosotros. En un post que se compara las 2 trayectorias y que obviamente se extrae que "los títulos no aseguran continuidad" pero no se utiliza la figura de Heynckes o Del Bosque, sino que se alude directamente a Koeman. Si creéis que se quería alejar de la polémica, estáis muy equivocados.

oOL4sTOo

Igualmente el Madrid debería plantearse esto: Kick/Ban para Mou y Pepe, entrenador humilde y con menos aires de superioridad y a empezar de nuevo, que para eso tiene presidente, jugadores y presupuesto.

1 respuesta
JosE_Arcadio

la única posibilidad para el madrid es fichar a tito vilanova

5
CalvOr0t4

#7942 Pero sinceramente, qué entrenador ficharías tú?

oOL4sTOo

Hay muchísimos que les puede funcionar al equipo. Desde Rafa Benitez, pasando por Low hasta llegar a Victor Fernández, incluso Michel, y si son entrenadores muy diferentes y con historiales muy variados, pero el Real Madrid necesita algo así, que le salga un nuevo Del Bosque, volver a ilusionar a la gente y no un entrenador fanfarrón que lo que haga es enfrentarse con su gente y hacer lo que le da la gana, ah y ganar 11 kilos al año. (o más)

#7949 Seh, si miramos entonces todos los entrenadores que te he puesto, fijo que de cada uno puedes echar espuma por la boca porque la ha cagado seguro en algún equipo aunque sea en 2ªB... pero fijo que es mejor que tengais a ese entrenador que teneis. Pero eh! que por mi de lujo que os quede con Mouuuu xD

1 respuesta
g0yu

Pelelegrini era bueno

B

Michel es el que estuvo coqueteando al Getafe con el descenso, bajo de division al Real Madrid Castilla poniendo por delante a su hijo de jugadores mejores que el, con una plantilla buenisima, y no ha dado una a derechas desde que es entrenador?

Ese Michel?

De esos solo me gustaria Low para el Madrid, y sinceramente, si quereis mirar abajo o gente de la casa, hay un tal toril que no lo esta haciendo nada mal en el Castilla.

Loker

Lotina esta libre no? Miguel Angel vente ya!

1
CalvOr0t4

En cuánto mencionáis Míchel, perdéis credibilidad para gran parte del madridismo. Descendió al mejor Castilla de los últimos 20 años. Ni comparación con el actual, Toril.

1 respuesta
GrimMcSlam

Espero que Mourinho no se vaya.

Prensa != RM

Tema cerrado