Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Enccel

#8005 Pero si le preguntan a veces por el partido o por el plantemiento y te salta con el recadito que quiere decir del tema que le da la gana.Y casi siempre el recadito es para el Barça o algo que ha pasado en su partido por favor xDD

No se a quien pretendes engañar la verdad..Mourinho habla de cualquier cosa menos de fútbol.

1 respuesta
C

#8010 Es fácil ser Mourinhista, eh?

Beethoven

#8003 A mi me hace gracia los madridistas que sacan continuamente el Inter, pero supongo que es el la pataleta que llevan dentro.

¿Cómo os sentiríais si ganáis solo la Liga habiendo perdido todos los partidos contra el Barça esta temporada? Hipotéticamente hablando...

#8005 Pequeña falta de educación tienes tu, solo hace falta ver las ruedas de prensa la balanza cae por su propio peso, de todas formas es una opinión que muchos pueden apoyar o rechazar.

2 respuestas
Crus

#8011

He visto gran parte de las ruedas de prensa de Mou, se bien de lo que hablo, habla mas de futbol que todos los demas entrenadores del Madrid que he seguido. Pero las preguntas futbolisticas nunca salen en portada.

2 1 respuesta
sh31k

#8014 Las preguntas de futbol no interesan, tanto en madrid como en barcelona, no seas victimista tp...

1
C

#8013 Yo, personalmente, me sentiría campeón de liga, no sé tú....

Lo de considerar los clásicos como trofeos en sí se lo dejo a mentes acomplejadas como Laporta (que consideró el 2-6 como un trofeo)

2 1 respuesta
Crus

eEdit

1
I

Hoy las únicas preguntas sobre fútbol han sido qué alineación va a sacar (evidentemente no la ha respondido) y un periodista de Cataluña que le ha preguntado por una variación táctica del Barça sacando a Pedrito y tal y cual.
Eso es todo

2
Masackre

Marca hace una portada con Low y todos los piperos haciendose pajas con el ya.

No aprendeis :palm: :palm:

1
C

#8016 les tienen comida la cabeza que penoso, primero Russel diciendo que la liga deberia ser de 16 y ahora nos dicen que no tiene valor si perdemos los 2 partidos vs ellos, pues nada hacemos una liga de ida y vuelta y nos ahorramos 40 partidos al año, sin problemas.

1 respuesta
Crus

#8013

Si el Madrid ganase la liga y perdiera en Barcelona lo que pasaría es que en la guia Marca del proximo año pondra en el palmares de Liga:

"Madrid campeón de Liga 2012*, Zamora X, Pichichi X"
*Pero perdió los dos partidos ante el Barça!

Oh Wait! xD

1 respuesta
J

por dios esto esta lleno de cules troleando.. menos mal que estan a 5 puntos y tienen la liga perdida.. o quiza sea ese el motivo? ni puta idea

1 respuesta
sh31k

#8020 Valor tiene, y celebrar la celebrarás, pero a mi si eso ocurre no me parecería para nada un resurgimiento del madrid, y no tocaría nada la mentalidad azulgrana, que quieres que te diga xD

#8022 No se quien eres, pero me guardo tu comentario, eso de dar la liga por ganada a falta de 19 jornadas xDDDDDDDDDDDDDDDDD awesome.

1 1 respuesta
MaikelNait

A un entrenador no le pagan solo por entrenar a un equipo, también tiene el deber de salir a rueda de prensa y responder a los periodistas. Desplantes tipo Mou, tanto cuando sale Karanka, como cuando desprecia preguntas o periodistas según su origen, me parece una total falta de respeto y educación. Ellos solo estan haciendo su trabajo, y buscan las preguntas que mas juego pueden dar para vender, que al fin y al cabo es lo que mueve todo el fútbol, el dinero.

Y lo mismo le diria a Guardiola, pero este lo hace en mucha menor medida que Llourinho.

1 respuesta
C

Una cosa va a ser graciosa:

Como Mou se vaya al final de temporada, coged un buen sitio, preparad las palomitas y una buena coca-cola, porque la de mierda que va a soltar por la boca sobre el Real Madrid va a ser fina. Fina fina.

#8024 No. A un entrenador le pagan solo por entrenar al equipo.

2 respuestas
C

#8023 Ese es vuestro problema siempre pensais en el madrid a mi si ganamos la liga como si os vais todos los cules al yate de laporta de fiesta no me interesa, estas que cuando el madrid vuelva a ganar me importa algo el barsa xD

3 respuestas
Beethoven

#8021 Hombre, si nosotros ganásemos la Liga pero el Madrid nos elimina de la copa del rey y en un posible enfrentamiento nos elimina de la de Europa y resulta que gana esos dos títulos me sabría a poco.

¿Personalmente hablando eh?

Ahora debo decir que si el Madrid sigue en esta línea se proclamaría ganador con 100 y pico puntos? Es una barbaridad...

1 respuesta
elderaine

#8025 No se por qué lo dices, no hace más que hablar bien del Inter, y del Chelsea (donde no pitan a nadie)

Crus

#8025

¿Sobre el Madrid?

¿No será mas bien sobre la prensa de Madrid?

Te estas tragando la propaganda periodistica enterita.

Enccel

Y de Madridistas diciéndole a otros que no tienen ni puta idea en un foro,otros llamando estúpidos y trolls.

No se pero estáis bastante nerviosos para ir primeros a 5 puntos del Barça.

2
sh31k

#8026 Eso de que no te importa el barça es el mayor cuento chino de la historia del madrid, no seas hipócrita, va.

#8032 Que sigais utilizando la palabra segundón tiene delito xDDDDDDDD

4
Masackre

#8027 Te sabria a poco porque eres un segundon, te preocupas más del rival q de tu equipo ;)

1 2 respuestas
C

#8026 De hecho, cuando el Madrid gana tiendo a ser demasiado benevolente con el Barsa y no pico lo suficiente porque... simplemente no me importa ya. Si el Madrid acaba campeón de liga me va a importar a mi mucho los clásicos. Sisisisi... llorando voy a estar.

Argumento culé: "Es que el Madrid no habra demostrado que es mejor que el Barsa si no le ganaaaaaa"

Respuestá trolé: Entonces el Barsa tampoco ha demostrado ser mejor que el Getafe. Problem?

1 respuesta
g0yu

Gente, mañana hay partido de futbol

#8033 no tiene mucho sentido, ya q al getafe le caeran 4 o 5 en el partido de vuelta

1 1 respuesta
C

#8034 Ahí, ahí.. así me gusta. Seny a tope. Desbordando.

Beethoven

#8026 No te equivoques a mi me da igual lo que pase en la Carverna pero ver cómo perdéis una y otra vez me llena de placer, demasiados años sufridos supongo. De todas formas cómo te dicen por arriba pensar que un madridista no le "jode" o le "provoque" lo que haga el eterno rival es de hipócritas.

#8032 ¿Tu te conformarías no? Así está la institución actual madridista que se conforma con una copa del Rey o una posible liga.

1 respuesta
g0yu

ajja Barça > Madrid, fin del debate dw

LiuM

#8008 Sobre tu última frase, deberías leer mejor mi comentario, porque no lo has entendido.

No digo que quien siga a Mou tiene la cabeza comida, digo que quien no le siga, no tiene porque tener la cabeza comida.

Y creo que importa poco el equipo del que sea, tu por ser madridista no tienes más información de la que tengo yo.

1 respuesta
Masackre

#8036 Donde hay q firmar para perder en el camp nou y ganar la liga?

1 1 respuesta
Beethoven

#8039 Creo que no has entendido la pregunta xD

1 respuesta
Tema cerrado