Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

TuR0K_Vva

Pues yo veo bien todo este acoso mediático. Sólo puede ser beneficioso para el grupo, en el sentido que harán más piña si cabe con el entrenador y saldrán a darlo todo para callar bocas. Un extra de motivación más que no me cabe duda que Mou sabrá como utilizar.

Vuelvo a dar las gracias a la central lechera por ello.

2 respuestas
Crus

Tenemos que echar a Maurinho! se esta cargando el Mandril!

JMBaDBoY

#8041 A ver si va a ser todo una táctica :clint:

8
Beethoven

#8041 Sin embargo también puede volverse en su contra ser perjudicial y que os caiga otro paquetorro, pero vamos esto ya te lo digo cómo anécdota particular.

B

Si mañana el Madrid remonta la eliminatoria el que va a soltar mierda a la prensa va a ser Guardiola.

2 respuestas
L

¿Pero que tendrá que ver que equipo sea mejor con el que gana X título? ¿De verdad creéis que el Inter era el mejor equipo del mundo hace 2 años? El fútbol es mucho más que eso. El R. Madrid a día de hoy es un dignísimo líder de liga, pero en esta CL deberá demostrar si es o no de los mejores de Europa.

1
Y

#8045 Y si mañana cae un meteorito en Zimbawe megaupload revivirá.

Puestos a decir tonterias...

aleixx

Joder aqui los merengues de turno que piensan que han ganado la liga, joder es de chiste...
Celebrando que son Campeones de Invierno , que la liga esta ganada, de verdad que la ansiedad y el complejo esta haciendo mucha mella.

Bueno mañana partido placido y para disfrutar en can barça.

2
Enccel

#8045 Dime el numero del euromillon también anda.

C

#8040 Creo que vosotros no habéis comprendido lo que es una liga.

Masackre

Lo llevo pensando un ratillo y la verdad la cosa no esta tan mal para el partido de mañana, el Madrid no tiene nada que perder ya que esta eliminado, si pierde, a centrarse en la champions y ganar la liga, puede jugar sin complejos.
Por otro lado, como quede eliminado el Barça, van a llover toneladas de mierda en can Barça, y diria que no ganan nada esta temporada.

1 respuesta
AoShi

#8038 Siendo madridista creo que tengo más derecho o razón como quieras llamarlo a expresar acertadamente lo que sentimos los madridistas.

Como tú comprenderás un culé jamás podrá hablar por parte de la afición del Real Madrid en estos temas. Aunque bueno, visto lo que os gusta hablar del señorio de nuestro club, no sé si callarme xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#8051 A eso se le llama sacar algo positivo de donde no lo hay, no te engañes, ir con un 1-2 al Camp Nou es tener la eliminatoria casi perdida, por mucho que pueda jugar sin complejos meter 2 goles y que no te metan ninguno hoy en día es casi una quimera.

Si lo conseguís, felicidades, pero yo no creo que Mourinho vaya a ir a lo loco sabiendo que su reputación está en juego, aún más. Intentará guardar la ropa y no salir muy escaldado, igual que en la vuelta de Champions.

2 respuestas
C

#8053 Pues yo no veo ninguna locura en absoluto que un REAL MADRID pueda ponerse 0-2 en el Camp Nou... pero vamos, en absoluto.

De hecho, hasta lo espero, fíjate.

ADN Madridista lo llaman.

Masackre

#8053 Obviamente, claro que preferia ir con una victoria, pero si lo piensas en estos ultimos partidos contra el Barça, el madrid siempre ha sacado los peores resultados cuando mas presion tenia, es decir, en los partidos que supuestamente llegaba en buena forma y era el partido de "meterle la estocada".

Akronhar

La única manera que tiene el Madrid de pasar es que los jugadores del Barcelona salgan con una empanada tan grande como el Nou Camp.

1 respuesta
C

#8056 Ya estamos poniendo paños calientes porsiaca?

1 1 respuesta
LiuM

#8052 Tu tienes más razón sobre tu opinión personal obviamente, tu madridismo, no sobre el madridismo en general.

Y tu opinión no vale más que la mía porque yo no cante sus goles.

No me seas sectarista xD

1 respuesta
Akronhar

#8057 Que tiene de paño caliente? Se felicitaría al Madrid y se haría una durísima crítica a los jugadores.

InTe

El R.Madrid, en los ultimos partidos contra el Barça, ni viniendo supuestamente mas fuerte, a hecho un cagarro, lo que pasa esque se os olvida pronto, y os vuelven las esperanzas (que mínimo, porque si no, vaya ilusión)

6
AoShi

#8058 Ahora el que no ha entendido el comentario eres tú xD. Pero bueno, dejémoslo, me imagino que has entendido de sobra lo que quería decir.

g0yu

Mañana, sea para los aficionados del Barça o para los del Real Madrid, van a haber muchos manotazos en la cara. Esto es así. Que gane el mejor.

Aarseth

Me hace gracia que critiquéis tanto a la prensa madridista y ahora alabéis a Mourinho por decir que está agusto en el Madrid, (no, si queréis dice que esta a disgusto y que por vaya un club a ido a fichar) cuando la prensa no se ha inventado nada. Puede ser más crítica o menos, pero la conversación y el pique con Ramos es verdad y eso no se puede negar.

Ahora seguid olvidando cosas y seguid emocionándoos cual fan de Justin Bieber, por cada frase que diga este hombre.

Scavenger19

Ale, lo que muchos estabais esperando:

Sergio Ramos @SergioRamos Responder Retwittear Favorito · Abrir
A lo largo de mi carrera, jamás he faltado el respeto a ningún entrenador. Con esto, desmiento algunas cosas que dicen mi y yo nunca dije.

1 respuesta
zoKes

2 3 respuestas
g0yu

como se va a kedar fuera benzema? :O

si sacan eso les caen unos 34 goles

Zero_G

hasta el final, vamos real!!

hala madrid!!

Enccel

Granero y Albiol????

DONDE HAY QUE FIRMAR

3
JMBaDBoY

#8065 Tú lo que quieres es que al Madrid le clavemos 5, bribón, vaya 11 xD

Sirius_spa

#8065 A Albiol puede, pero Granero? La pareja Xabi-Granero no creo que la vean nuestros ojos contra el Barça

Tema cerrado