Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Scavenger19

Granero...madre mia xDDDDDDDDDDDDDDD

Masackre

#8065 Eso que es la alineacion q le gustaria al Barça no? xDDD

zoKes

Es la alineacion que pide Tomas Roncero , jajajaja--> http://www.as.com/edigitales/entrevista/Tomas-Roncero-8746?encuentro=8746&docPage=6&ordenacion=&base=6?encuentro=8746&docPage=6&ordenacion=&base=12?encuentro=8746&docPage=6&ordenacion=&base=6?encuentro=8746&docPage=6&ordenacion=&base=0

1 respuesta
B

Datos curiosos :cool:

Estos son algunos de los datos de diferentes casas de apuestas online...

Bwin
Barça 1.60
X 4.10
R.Madrid 5.00

bet365
Barça 1.61
X 4.20
R. Madrid 5.00

betfair
Barça 1.67
X 4.2
R.Madrid 5.7

En a ida era una media de 2.50 por victoria local y 2.40 por victoria visitante

Seguis pensando en ganar en el Camp Nou? De verdad lo pensais?

3 respuestas
B

#8064 Que le pregunten a Dennis del Castilla si es mentira o no la bronca con Mou ajajajajaajaj. Sergio Ramos puede decir misa, ya se han encargado otros de admitir la conversacion.

#8074 Y que quieres decir con eso? Si tubieses algun conocimiento de las apuestas sabrias que no siempre gana el favorito :) y que las cuotas de mueven por estadistica + el dinero metido hacia un lado u otro.

1 respuesta
ruben132

#8074 Si lo dicen las casas de apuestas, nada que hacer. Espero que Mourinho se plantee el ni siquiera presentarse ante tal contundencia en las apuestas.

Lo de algunos es... xDDDD

Masackre

#8073 Roncero ese gran entrenador.....

Scavenger19

#8075 Ni que solo se echasen broncas en el Real Madrid. Vamos, Guardiola cuando alguien hace algo mal, en vez echar broncas le regala un coche, no te jode....

Pero bueno, es lo de siempre. Si Marca dice algo sobre el Barça: Mentira. Jugadores lo desmienten: creemos en ellos. Si Marca dice algo sobre el Real Madrid: Verdad. Jugadores lo desmienten: Mentira.

...

2
Fragnatic

Albiol juas xDDD si va a jugar Pepe, ya lo a dicho Mou, y menos mal, mañana 1-3 CALLEJON nos dara el pase.

JMBaDBoY

De todos modos tampoco esperéis a que Ramos salga y diga:

"Sí, es verdad, le dije eso, ¿y qué?". Vamos, que algo ha ocurrido ahí es evidente, sino Mourinho no estaría así de cabreado ni todos los periolistos estarían dando informaciones similares. Otro tema es que sea exactamente tal y como lo cuentan, cosa que dudo.

1 respuesta
YonkiLeon

si no lo desmiente es verdad, si lo desmiente sigue siendo verdad porque lo dicen otros

por dios pepe tiene que jugar y albiol pirarse de una puta vez

#8080 que hubo algo fijo, como no va a haber algo tras perder un partido? es normal que les abronque pero de lo que realmente paso a lo que cuentan hay un trecho

C

gerardorlarios GERARDO RODRIGUEZ
" Soy Mourinho y mañana en el vestuario dando la alineación digo: portero; Adán, me acerco a Casillas y le susurro en el oído "a rezar""

xDDDDDDD que grande joder

Encima por culpa de la novia enchufada del Casillitas los lectores nos hemos quedado sin la ultima pagina del latigo Serrano los Domingos que era Dios y ahora escribe esta **** vende champus, patetico

Enccel

Ya lo puse en el otro thread,el desmiente algunas cosas.No la portada entera que como creo que ya ha quedado claro algo de eso hubo.Otra cosa es que marca lo adornara para hacerlo mas bonito y que vendiera mas.

Pero repito si el problema no es la discusión que eso pasa en todos los vestuarios el problema es quien ha filtrado eso.

Sinso

granero tiene que jugar que es canterano joder xd

DarthVader

Yo ponia a Pepe con un par de huevos y mandaba a CR a tomar por culo, porq en el camp nou es un cero a la izq. Al menos marcelo demuestra q no se le cae el campo encima.

Scavenger19

Estais borrachos xD

g0yu

Casillas

Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo

Alonso, Ozil, Kaka

Benzema Higuain Cristiano

#8088 jugaron mas q nada porq Arbeloa y Khedira eran bajas

1 respuesta
B

No poner a Altintop en el lateral es reconocer que la cagó... al igual que Carvhalo... fueron sus armas secretas, su apuesta personal, su equipo anti barça... Mou tiene mucho orgullo...

2 respuestas
Enccel

#8087 A mi me gustaría mucho que saliera con un equipo así, seria un partido bonito la verdad.

2 respuestas
g0yu

#8089 y tan bonito joeajoaejoeajoaejaejoaejooae

Scavenger19

#8089 Si, preciosisimo para ti...xD

DarthVader

Marcelo fisicamente no está para subir y bajar ni para seguir a Alexis.

CHiCoMaRTiNi

casillas deberia ser mas sagrado que mou...

el problema del madrid es que yo aun no le he visto dominar ningun partido 90 min, va a oleadas y eso con el barça no es suficiente, en un momento te quitan la pelota y te desconectan del partido y mas cuando te quedas mirando la de pases que dan y como se mueven te quedas diciendo pr yo juego a lo mismo, pienso que paso lo mismo del 92 en la olimpiadas con el dream team de jordan...

1 respuesta
Fdkn

#8088 ¿Pero que chorradas dices? Poner a Altintop fue el parche que hubo que hacer porque Arbeloa, el titular, estaba sancionado.

Y Altintop no jugó mal, pero el LD es de Arbeloa y bien merecido.

Me he perdido la RP, donde puedo buscarla? :<

#8093 Casillas es sagrado, pero si se demostrase que ha filtrado algo aunque sea a la putón de su novia, se puede pudrir. No por traicionar a Mou, sino por traicionar AL MADRID.

1
LiuM

En todo caso que la novia le haya traicionado a él. Porque a su circulo normal que hable de su vida.

¿En serio veis a Casillas contándole secretos a un periodista? Por dios xD

1 respuesta
DarthVader

Lo de que Casillas sea el topo es una mentira como una casa.

Vamos que es de risa.

1 respuesta
Fdkn

#8095 #8096 Por eso he dicho si se demostrase, que no ocurrirá.

Ha sido PRISA quien lo ha catalogado de Topo, supongo que en su afán de crear otro capítulo más del Iker vs Mou. Pero eh, seguid creyendoos a ese nido de sanguijuelas.

#8098 Pues ya está tardando en mandar a esa puta a fregar.

JMBaDBoY

Quizás es el topo indirecto, Carbonero seguro que sabe todo y más y luego a saber si ella va charlando las cosas a la mínima de cambio en plan "te cuento esta confidencia", que ya sabemos como son los periodistas y para dárselas de listos y de "tengo mejores fuentes que tú" en sus círculos van diciendo todo para presumir.

1 respuesta
Enccel

Siempre dicen que hay 2 clanes portugueses por un lado y españoles por el otro.Y los argentinos,franceses,alemanes/turcos que son palomita ? xDD

DarthVader

Lo que está claro es que Mou ha recibido varios crochets, y está noqueado. Falta darle el uppercut, y viene de la mano del Camp nou.

Hemos de salir a hacer el mayor daño posible.

1
Tema cerrado