Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

BH99

Próximo equipo preferido del PES FIFA Y FM-> Mirandés XDDD

ExTiNcT_

El gol en el minuto de descuento ha sido epic, sin duda se lo ha merecido el Mirandés! Enhorabuena por ellos, me alegro por ellos:P

JMBaDBoY

Pochettino: "Prefiero no hablar del árbitro, todo el mundo ha visto lo que ha pasado"

Pero como se puede ser tan sinvergüenza xD

3
Kuiwaz

ya ha recibido el espanyol la misma medicina que cuando nos eliminó a nosotros la ronda anterior, gol en el descuento

el que siga sin ver que sorteo puro es igual a fútbol en estado puro es que es ciego, a ver si toma nota la federación

N

Que pena de Pochettino...

PalesTina

Vaya cry se esta marcando Pochettino xD

Fdkn

Pochetino el sensato y educado, echandole la culpa al arbitro de perder con un 2ªb al que han robado.

Yo me meo xDDD

iPoded

#8907
SI pq luego mrias el sport y nada más que una misera reseña de 1 linea que casi ni se ve xd

PruDeN

El Espanyol quejandose del arbitraje? Es en serio? Ay madre mia xDD

SupermaN_CK

http://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Infante

1 respuesta
Tunnecino

Si es verdad que el juego ha sido muy directo, el árbitro no ha pitado demasiadas cosas, pero viendo la ida... pero que les jodan, si los que mas patadas han metido han sido los del Español.

JMBaDBoY

Luego ha dicho que "no hemos pasado porque no hemos hecho méritos", pero cuando le han preguntado por el arbitraje el tío se ha picado y todo.

Incomprensible.

DarthVader

Qué grande Mirandés!!!!

Felicidades

Era vicka? el perico del foro? quién más? xD

Hardy

#8920 Ese chaval a este ritmo acaba fichando por un primera división, y si no al tiempo xd

mry00

tiene 31 tacos, poco le queda para retirarse, bueno si LA EUROCOPA !

SupermaN_CK

Infante nos dará la Eurocopa.

KRiPToN

quien aposto que pasaba el español? vaya putada xDD

JMBaDBoY

Salvo que Messi empiece a enchufar goles como churro, el máximo goleador de esta edición de la Copa va a ser Infante. De momento 7 goles y tendrá 2 partidos más como mínimo xD

1 respuesta
B

Increible el mérito de este equipo. Enhorabuena si hay algún seguidor, aficionado por aquí.

DarthVader

Jugaría en europa si pasa a la final? lo digo por si en la final se encuentra a madrid o barça...

3 respuestas
M

Han tenido suerte con los rivales, nos tocan a nosotros y estoy seguro que ya estaríamos en demostraba holgadamente, que pena que nos tocara el athletic

1 respuesta
mry00

#8930 si, y que alguien lo ponga en info por favor!!

SuNrised

Cry de Pochettino?

JMBaDBoY

#8930 Sí, si llega a la final tendría plaza asumiendo que el finalista sea Barça o Madrid. De todos modos ya lo dije hace semanas, supongo que renunciarían por todo lo que cuesta la Europa League, no es una competición rentable.

PalesTina

#8930 Igual la UEFA no se lo permite, tecnicamente tendria el puesto pero no se si el estadio pasaria las normativas

Fdkn

#8928 Ahi estás, dando ya por clasificado al Barça.

Guardiola no estará orgulloso

KRiPToN

no tiene campo para ir a la uefa :S

mry00

Yo creo que no pasaria nada si jugaran en otro estadio

JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/caneda-denuncia-intento-soborno-espanyol/20100525dasdaiftb_44/Tes

Caneda denuncia un intento de soborno del Espanyol B
Le ofrecieron 12.000 euros por meterse un gol.

shturmovik77

El campo no es problema, hay muchisimos campos cerca.

Tema cerrado