Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Sh1n0d4

Bueno, ya estáis tardando en empezar una Liga en el Football Manager con el Mirandés xDDDDDDDDDDD

1
XarevoK

Soy el unico al que el entrenador del mirandes le recuerda a Manolo de manos a la obra???

JoMa

Que grandiso el momento Pablo Infantes saliendo a hombros, hay imagen por ahi ??

Mysterio619

Muy grandes los cojones del Mirandés, sobretodo tras el mangoneo que les hicieron en la ida xD

kenojo

La pena del mirandes es que no va a poder jugar con madrid ni barca.

2 respuestas
iPoded

El Espanyol va a jugar unas semifinales de Copa del Rey que a mi me daria "vergüensa" de ganar.

Oh wait !!!!

Lutx1

#8945 ni contra el atleti o el mallorca xq el espanyol lo va a eliminar OH WAIT......

boselecta

El lunes que viene van a venir a mi casa mi familia de Miranda de Ebro y les he pedido una camisa, a ver si se acuerdan!!!

Enccel

Joder este era el todopoderoso Espanyol que iba llegar a la final según algunos ? xDD

St1lO

#8405 Vaya FAIL me pegao !! enfin

1 respuesta
mry00

Tampoco os cebeis con el espanyol que tenia mogollon de bajas

1 respuesta
ISAILOVIC

Felicidades al Mirandes que se ha merecido la eliminatoria al 100%, el Español me ha decepcionado sobre todo en la segunda parte de hoy

Que aunque creais que no una pequeña parte de mi se alegra cabrones xDD

mry00

#8950 lo que te has perdido jajaja

dirtypablo

Que tontos son, empatan contra el barça, se pajean, va el Mirandés y les echa.

1
ISAILOVIC

Por cierto, y sin intentar quitar merito al Mirandes ni mucho menos (j3j3j3), pero al Cesar lo que es del Cesar

Habia leido por aqui que es el primer Segunda B en llegar a unas semifinales...error, fue el Figueres

JMBaDBoY

#8951 Verdú no ha jugado porque Pochettino no ha querido. ¿Y el portero titular, dónde estaba?

Weiss, Dídac, Moreno, R.Rodríguez, Galán, etc que yo sepa estaban jugando hoy y son titulares normalmente...

2 respuestas
g0tO

#8931 Amorebieta, Balompedica Linense, Logroñés, Villarreal, Racing y ahora Espanyol.

6 eliminatorias. Yo creo que ahora mismo el Mirandés barre a cualquier equipo de 2ºB y a muchísmos de 2º.

No hay más que ver sus partidos (y no solo los de Copa)

1 respuesta
JosE_Arcadio

#8956 lesionado tmbn

Sinonimo

#8762 #8750 No, hace 10 años, el Figueres, equipo catalan, de 2a B, ya lo hizo.

Sinonimo

#8945 Sin sentido

1 respuesta
JoMa

La sombra de Nostrapacus es muy alargada, en el minuto 89 dijo que pasaba el Español jajajja

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-nostrapacus-y-gol-de-caneda--mirandes-2--espanyol-1-129104

1
ISAILOVIC

#8957 Tampoco es el Brasil del 70 el Mirandes eh xDDD

De hecho en Segunda B su juego no es tan vistoso

2 respuestas
kenojo

#8960 ¿Por que sin sentido?

1 respuesta
Y

Que grande el Mirandes.

En la segunda parte dio pena ver al español, entiendo que acabe pidiendo la hora contra un equipo grende de 1º, pero andar perdiendo tiempo contra un 2ºB...... de pena hoygan

Saludos

Sinonimo

#8963 Jugando como juega puede llegar tranquilamente a la final.

1 respuesta
mry00

#8956 lo de verdú es cierto, aunque Poche ha dicho que tuvo un golpe, pero yo me referia a Felipe Mattioni,Javi Márquez, Álvaro Vázquez ,Sergio García y C. Álvarez
#8962 Esta claro, pero es un equipazo el año pasao no subio de milagro, y este año en 2ºB lo esta haciendo muy bien, van primeros y es el equipo menos goleado de toda la 2ºB

2 respuestas
g0tO

#8962 jajaja ya debería cambiar lo de 'partidos' por sus 'números'.

kenojo

#8965 Ojala tengas razón, pero me parece que contra el athletic (me disculpen los del mallorca) lo van a tener muy pero que muy jodido.

1
JMBaDBoY

#8966 Pero si Mattioni lleva sin jugar la tira de meses, de hecho no sé ni si llegó a jugar esta temporada...

mry00

Bueno siguen siendo 4, 2 de ellos delanteros

Tema cerrado