Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

ISAILOVIC

#8966 Y con todo el merecimiento que conste xDDD

Pero precisamente ser el equipo menos goleado es su mayor virtud. En el mismo Grupo II hay como 6 equipos que han marcado mas goles que ellos...se basan en la fortaleza absoluta en defensa y en ser un bloque como pocos se habran visto, y luego tener a Pablo Infante que lleva dos temporadas a un nivel excepcional (hasta hace 2 años jugaba o deambulaba en Tercera por el filial del Burgos, Arandina o el mismo Mirandes)

Este año mucho se le tienen que torcer las cosas para no ascender, pero tambien ojito que jugaran contra otros equipazos lideres (doy por hecho que quedan primeros de grupo)

1 respuesta
JoMa

TORERO!

2 1 respuesta
KRiPToN

esa foto tendria k ser portada de marca

mry00

#8971 de hecho como que les toque el Oviedo que se vayan olvidando xD

1 respuesta
St1lO

#8972 Un jugador de 1º division , y se le ve una gran persona! ojala lo fiche un buen equipo!

pd: la cara del camara haha derp derp

1 respuesta
ISAILOVIC

Por cierto, dejo el himno del Mirandes que siempre me ha gustado mucho

#8974 O el Castilla, u otros equipos que tambien juegan muy bien al futbol xDD

#8975 Mi madre lo conoce (su familia es del pueblo de al lado mio) y dice que es muy majete y un amigo mio jugo con el en el Lermeño y tambien tiene buena opinion suya, sin embargo un amigo mio arbitro no lo puede ni ver y saca sapos cada vez que oye su nombre xDD

sagem9

hacia tiempo que no habia visto un partido tan emocionante xDD

mry00

Con ese fondo parece un himno anarquista o algo asi xD

KRiPToN

jaja

Fliyin

http://www.youtube.com/watch?v=_ydBjcdFFhg&feature=player_embedded#! LASTIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

g0yu

esta noche folla.

Los del Espanyol MIRAN DESde su casa la copa del rey

1
NosFeR_

Leo por twitter que Pouso ha pedido que se jueguen los dos partidos de semifinales en Anduva. WTF

2 respuestas
Original

perdonad pero yo dije que pasaba el mirandes....

M

Os imaginais que mañana se clasifica el Madrid para semifinales con gol de Pepe?

for1z

Mañana nos toca a nosotros hacer otro milagro!

xDD

B

Yeh!!!

Acabo de llegar de Anduva y a pesar de que no es mi equipo...dios he gritado y animado como el que mas!!!! increible...todo el partido luchando y apollando como leones pfffffffffffffff! increible. Dios..he llorado al recordarme cuando el Alaves toco la gloria en Dortmund....:__ impresionante!

PalesTina

Sor Serafina

Ahi lo dejo

1 respuesta
N3mex
Fascaso

http://www.cope.es/tiempo-de-juego/audio-nostrapacus-y-gol-de-caneda--mirandes-2--espanyol-1-129104

En serio, lo de Austrapacus es increible xD

I

#8987 mu sosa :(

Qué grande el Mirandés, si ya me pareció increíble lo del Racing, esto es.... boh, que les den l copa ya xDDD

JON-K0

y mañana espiritu juanito v6.0

XarevoK

Me da que el Madrid mañana como vea que no tenga opcion, va a ir a partirle las piernas a Messi.

1 1 respuesta
LiuM

EPIC Mirandes!

Hoy es mi cumpleaños y el de Xavi, así que un gol de cada uno 2-0.

Ahí dejo mi predicción.

1
B

#8992 Siempre podrán grabar un vídeo pidiendo disculpas y diciendo que fue una acción involuntaria.

2
YonkiLeon

joder con el mirandes, y yo que queria que ganase la copa el espnayol este año...xd
bueno, felicidades, vaya fiestaza tiene que haber alli hoy, ojala nos los encontremos en la final y nos metan palante

gloin666

#8982 Sera de broma. En todo caso tendría más sentido jugar los 2 en San Mames y darles 35000 entradas para el primero, que les pilla al lado.

B

Yo voy a San Mames con el Mirandes fijo! joder..me han ganado!

KONRA

pablo infante llama a las puertas de la roja!

PD: mañana tengo que currar con uno de miranda en oficina, veras que rallada nos pega y encima llegara tarde xDD.

Intriga

#8508 mira tio, si los de burgos no fuesen tan subnormales(y no he dicho fueseis) no os tendríamos la tirria que os tenemos, que a parte, es histórica, viene de hace muchos siglos.

Te doy ejemplos de lo que he vivido yo, sobre vuestro equipo.

Que vengan los subnormales de la resaca castellana a liarla a miranda, y a prepararla, montando aqui un campo de hostias, en un parque (que se las llevaron)

Que vaya a burgos a ver un mirandes - burgos y tenga que ver como arrancan sus propios asientos y los quemaron.

Ademas, se te nota el plumero y que no te caemos bien bien ehh

Por cierto tio, hace 6 años que no vivo en miranda, y antes de irme era socio e iba al futbol, y ya eramos 3000 socios, y decir, al que lo diga que la aficion del mirandes es aburrida, le invito un dia cualquiera a un partido.

Te digo todo esto, sin querer ofender, eso no lo dudes

Mas que el himno del mirandes, el que siempre cantamos es el de miranda :)

1 respuesta
aerial

A POR EL BARCA

Tema cerrado