#9047 si lo comparamos es , repito, para demostrar que Inglaterra en este sentido nos lleva años de ventaja.
Y lo vuelvo a decir : a Luis Suarez se le sancionó SOLO con la declaración de Evra como PRUEBA y aqui además de las declaraciones, tenemos video...
Entiendo que no os interese comprender que no se están comparando agresiones y insultos racistas, pero es que estaís quedando ya como bastante cortitos...
edit
y nadie defiende a Pepe, yo también pienso que le deberian haber metido unos cuantos partidos, estamos discutiendo vuestro evidente doble rasero.
edit2
pinta que ahora que os interesa poneis a Inglaterra como ejemplo , pero cuando sancionaron a Luis Suarez por insultos racistas y a Busquets no, callasteis...
Si Inglaterra es un ejemplo ( que para mi lo es ) lo es para TODO , no para lo que os interesa.
edit3
No pongo de ejemplo a nada, digo que el trabajo de la federación es penar las agresiones, especialmente aquellas en las que se ve la voluntariedad, ¿coincides en eso?
completamente
#9049 es que no es nuestro problema que entonces os callaraís como putas y ahora pongais a Inglaterra como ejemplo. Doble rasero y tal, ya tu sabeh