Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

JMBaDBoY

Lo triste es pensar que el "juez único" que es un tío de 85 años declarado madridista, va a hacer algo.

Qué objetividad que hay por los estamentos.

1
Crus

Lo de las denuncias sobra, porque es abrir la caja de pandora, si se denuncia a Pepe por lo de lo pisotón se podrían denunciar muchas jugadas cada jornada de liga.

1 respuesta
JMBaDBoY

Dicen que el socio que ha denunciado esto es alemán... vamos, que va a su bola.

1 respuesta
for1z

¿Y por qué va a demandar a Pepe?, lo único que veo ahí es una falta de lesiones y perdona que me entre la risa con la sanción que le podría caer, además que la vía penal salvo en los casos previstos, no es competente para saber de estos temas. Para algo está la legislación ordinario que en este caso es la Federación.

C

Mucho mas triste es que te denuncie un socio al presidente y por el miedo a que todo lo denunciado sea verdad se le haga una campaña en la prensa y encabezada con Guardiola para que quite la denuncia a Laporta ya que todo lo que denuncio era verdad,

Es mucho mas triste esto pero como pasa en otros clubs lo dejamos pasar.

Sale Mou diciendo a un SOCIO que quite la denuncia a Florentino y la que se lia es pequeña

3
ReYzell

#9030 El mismo fundamento que si tu denuncias por que te han robado y en realidad lo has fingido y te pillan, estas jodido.

p4l3rm0

#9032 ya cansa esa excusa barata y demagoga.

Ni todas las jornadas hay agresiones reprobables sin el balón en juego, ni todas las jornadas es el mismo personaje agrediendo una y otra vez. Cuando la reincidencia es tan evidente, actuar toca.

Y si todas las jornadas hay una de esas y el protagonista es el mismo, pues se le da caña por todos lados, por lo civil y por lo criminal y por donde haga falta.

LiuM

A Mou entraron de oficio la UEFA, el Barça se quejo por lo de regar el campo y la megafonia.
Pero si, le doy la vuelta a todo para hacerme la víctima, como si tuvieramos culpa de los desvarios de mou de por si.

D

A más de uno fijo que le parece bien los 4 partidos al amigo Balotelli. Pero si es Pepe, la cosa cambia.

2 respuestas
L

Hombre, yo creo que más que por la agresión en si (que ya hizo otras 2 o 3 de igual gravedad en el maratón de clásicos pasado) es por la impotencia de ver que tras el bestial eco que tubo el pisotón durante un par de días en la prensa y en el país/mundo en general, con todo aficionado del fútbol (quitando al mourinhismo) pidiendo una sanción a Pepe de una vez por todas, la vergonzosa federación y club blanco no movieran un dedo para hacerle nada.

C

Pero tu no te das cuenta que no va a jugar ya que esta CASTIGADO por el Madrid, si piensas que esta lesionado me alegro por ti

ReYzell

Soy madridista y NO defiendo a Pepe, pero........¿Nadie se acuerda de Roberto Fabián Ayala?

TuR0K_Vva

#9039 pues lo mismo que pasó con los insultos racistas de Busquets y Luis Suarez...

Ingalterra nos lleva años de ventaja.

1 respuesta
C

#9043 Que lo de BUSQUETS NO SE DEMOSTRO!! le dijo MORRO MORRO, mal pensado....

1 2 respuestas
Crus

#9039

1º) Creo que los 4 partidos no estan confirmados aun, sino que es el maximo que le podría caer. Que conste que yo soy partidario de sancionar ese tipo de acciones que no vió el arbitro, o por ejemplo tambien las amarillas forzadas como la de Piqué.

2º) Solo interesan las normas de la EPL cuando convienen. Logicamente.

TuR0K_Vva

#9044 claro, pero a eso no se pueden agarrar. Porque a Luis Suarez le sancionaron sólo por la acusación de Evra y aqui, aparte de la acusacion de marcelo, también hay un video bastante aclarativo...

Entonces no vimos a ningún culé quejarse, claro.

1 1 respuesta
L

¿Otra vez comparando agresiones demostrables con agresiones verbales no demostrables?
De todos modos ya lo dije de primeras que el mourinhismo defiende la violencia, no hace falta que lo demostréis. El tema a discutir es la denuncia.

#9050 Puedes decirme entonces, si "no se están comparando", ¿que pinta el supuesto insulto racista de Busquets en este hilo y ahora?

#9050 No pongo de ejemplo a nada, digo que el trabajo de la federación es penar las agresiones, especialmente aquellas en las que se ve la voluntariedad, ¿coincides en eso?

1 1 respuesta
C

Pero si cuando alguien DENUNCIA AL barsa encima uno de VUESTROS socios ya sale Pek diciendo que quite la denuncia que para eso seguis todos su doctrina xDDDD

JMBaDBoY

Perdonad, pero lo de Busquets ya huele a mierda. Me da que váis a usar esto dentro de 20 años cuando a algún jugador vuestro se le vuelva a ir la olla:

"Sí, sí, pero Busquets dicen que dijo que..."

Lamentable es quedarse corto xD

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#9047 si lo comparamos es , repito, para demostrar que Inglaterra en este sentido nos lleva años de ventaja.

Y lo vuelvo a decir : a Luis Suarez se le sancionó SOLO con la declaración de Evra como PRUEBA y aqui además de las declaraciones, tenemos video...

Entiendo que no os interese comprender que no se están comparando agresiones y insultos racistas, pero es que estaís quedando ya como bastante cortitos...

edit

y nadie defiende a Pepe, yo también pienso que le deberian haber metido unos cuantos partidos, estamos discutiendo vuestro evidente doble rasero.

edit2
pinta que ahora que os interesa poneis a Inglaterra como ejemplo , pero cuando sancionaron a Luis Suarez por insultos racistas y a Busquets no, callasteis...
Si Inglaterra es un ejemplo ( que para mi lo es ) lo es para TODO , no para lo que os interesa.

edit3
No pongo de ejemplo a nada, digo que el trabajo de la federación es penar las agresiones, especialmente aquellas en las que se ve la voluntariedad, ¿coincides en eso?

completamente

#9049 es que no es nuestro problema que entonces os callaraís como putas y ahora pongais a Inglaterra como ejemplo. Doble rasero y tal, ya tu sabeh

3 2 respuestas
LiuM

#9046 solo por la acusación de evra? Demostrando una vez mas lo puesto que estas en el
TemA.

2 respuestas
p4l3rm0

Ningún tribunal serio de ninguna disciplina jurídica del mundo te va a declarar culpable sólo con la declaración del denunciante. Ni aunque el juez del mismo sea un viejo chocho madridista como parece ocurre en este país.

Y si ya ni hay prueba en vídeo, que por mucho que digan no la hay, no la veo por ningún lado y nadie la pone... ni te cuento.

I

#9051

Mientras, el Liverpool, que siempre le ha respaldado, ha emitido un comunicado criticando que la decisión se haya basado "solo en las palabras de Evra". "Nadie más en el campo, ni siquiera los jugadores del Manchester United, escucharon los insultos."
Según denunció Evra, el uruguayo le insultó de forma racista "al menos 10 veces" durante el encuentro jugado por sus equipos el 15 de octubre en Anfield (1-1). El francés se dirigió al colegiado para comunicarle lo ocurrido nada más acabar el partido.

cuentanosmas.jpg

2 1 respuesta
LiuM

Deja de leer cualquier página y pegarla como si supieras por donde viene el aire.

El arbitro también lo incluyo en el acta del partido.
Ale, ya te He contado mas.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#9051 se me adelantó #9053 pero vaya, que se ve que el que estas poco puesto en el tema eres tú...

C

xDDDDDDDDD puestimo esta xDDDD

L

#9050 Entonces todos de acuerdo, esperemos que la denuncia llegue a buen puerto y pasemos a otro tema :santo:

1 respuesta
TuR0K_Vva

#9057 el problema en este caso es crear un precedente que traerá cola... aunque con el fin de la denuncia estamos de acuerdo.

Es más, me parece mal que haya viajdo Pepe y que el Madrid no le haya metido en la nevera.

I

#9054 enhorabuena por ni siquiera leer lo que te he puesto

"El francés se dirigió al colegiado para comunicarle lo ocurrido nada más acabar el partido. "
de ahí que lo incluyera en el acta

2
Corocotta

Desde aquella derrota en en el Camp Nou ante el Hércules (0-2) el 11 de septiembre de 2010, hace ya 16 meses, el Barça sólo ha perdido dos partidos de Liga, ambos casualmente dirigidos por Fernando Teixeira Vitienes, el colegiado cántabro que arbitrará esta noche el Barça-Madrid de Copa.

Villarato!!

3 1 respuesta
Tema cerrado