Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

ISAILOVIC

Sigo pensando que hay gente con muchísimo tiempo libre

1 respuesta
Y

#9061 Efectivamente. Deben estar en paro, todo el dia pululando por MV...

1 respuesta
Scavenger19

Que vergüenza lo del Socio y lo de los Eurodiputados. Que Vergüenza!!!

C

Espero que hoy juegue Adan si se confirma que Casillas( como queda claro que es el topo) CASILLAS FUERA y suplente todo el año. Espero que Mou tenga las narices necesarias para hacerlo

PruDeN

El gobierno ya se posiciona claramente. Soraya haciendo un dimaria

5 2 respuestas
ISAILOVIC

#9062 no me refería a ellos precisamente

DarthVader

#9065 me partido xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

ISAILOVIC

#9065 Asin de grande era Cospedal, asin de grande

Iwywnsb

Qué está diciendo Claret?????????????

gloin666

Esta explicando hasta donde se le dilato para sacar al churumbel.

Deswar

Que como oyó en las radios y como otros hemos oido se dice se comenta que el topo puede ser Casillas ya que Carbonero su novia trabaja en Marca y como esas filtraciones han sido a Marca puessss...
Es una tonteria lo de buscar al topo, ya que no lo vas a encontrar, hace años paso algo parecido en el barça y ni dios apareció. Para mi lo de las alineaciones es para llenar portadas, si tu vas con 22 convocados como si vistes a los 22 en el vestuario y vas diciendo " tu , tu , tu" si quieres mantener la incógnita y que le den a la federación tu das los convocados y ahí se acaba lo que tienes que mostrar, el resto es TU tactica.

iPoded

#9060

eso es un /cry??

1 respuesta
DarthVader

#9072 Las casualidades no existen, simplemente.

De todas formas podemos perder 0-1 y pasar de ronda :)

1 respuesta
dirtypablo

Va PEPE?

1 respuesta
dirtypablo

Creo que Casillas es el topo, te dice a ti la Carbonero "o me lo cuentas o no follas"... y lo cuentas.

1 2 respuestas
elderaine

#9074 va

iPoded

#9073 nocreo que pierda el barca, ojala me equivoque pero lo dudo.

Masackre

#9075 Uy si, esque los futbolistas tienen tanto problema para follar.

1 respuesta
dirtypablo

#9078 cuando eres futbolista y has asimilado que nuestras diosas son putas cualesquiera para ellos, han de follarse a gente famosa, gente que todos conocemos pero nunca siquiera vamos a oler.

Ojalá te dijera esto desde la experiencia.

2 respuestas
C

#9079 Yo una vez olí a Inma del Moral. Y olía bien.

JMBaDBoY

El Madrid se ha negado a entrar al hotel donde se hospeda en Barcelona por la puerta principal y han entrado por la trasera. En la principal había 200 madridistas esperando ver a sus ídolos. Feo gesto.

2 1 respuesta
C

#9033 No le da más razón ser alemán que ser pakistaní.

Si nos ponemos a denunciar, go cierre del Camp Nou por agresiones violentas a jugadores e intento de linchamiento.

I

#9079 pues yo me follo mejores que esas a diario, y a veces varias a la vez

El tito PocketAces

PalesTina

#9081 200 madridistas esperando ver a sus idolos y 2000 cules esperando para insultarlos xD

C

#9044 Tampoco se ha demostrado que lo de Pepe fuese intencionado.

Busquets aseguró que dijo "MORRO" y todo el mundo le creyó.

Pepe asegura que ha sido sin querer.... pues a creerlo toca.

Es lo que hay.

weeheee

Hay demasiado friki con tiempo libre denunciando a Pepe.

p4l3rm0

#9075 Que gracia! Pero sobre todo tiene gracia, por que posiblemente sea la cruda realidad xDD

Scavenger19

Que pesados en AS con Pepe. Ojala marque hoy un hat-trick y les de en los morros, hostia puta!!

C

El personaje que ha denunciado el pisotón de Messi no es un descerebrao con mucho tiempo libre... es una consecuencia de la mentalidad que impera ahora en el barcelonista medio.

El barcelonista va ahora de meterse en el papel de "sólo nosotros jugamos al fútbol, juego limpio, blah blah blah" porque es lo que les conviene, y se olvidan alegremente de desgracias como la noche de las botellas de JB y las cabezas de cerdo o de gente como Stoichkov.

Ahora van de adalides de la justicia, del buenismo y de jueces.... y en consecuencia a esa línea de pensamiento que se han autoimpuesto salen FLANDERS como este señor que no tienen otra cosa que hacer que denunciar el pisotón de Messi, yendo por la vida de super indignado y mártir.

A mi, personalmente, me da una vergüenza ajena tremenda.

2 respuestas
alepe

#9089 Estamos hablando de una persona y tu te atreves a generalizar a todo el barcelonismo por sus actos.

Buen trabajo macho, quedas retradado.

Acaso el flipado socio madridista que denuncio a Mourinho, Siro Lopez, Pedrerol, Quim Domenech etc demostrando que le encanta llamar la atención y que está atontado perdido es un reflejo del madridista de hoy en dia?

No me hagas reir xD

1 respuesta
Tema cerrado