Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

JMBaDBoY

El problema es que mucha gente tiene la cabeza tan comida que se pasa por el forro los valores personales y humanos con tal de defender a Barça o a Madrid.

Yo por suerte puedo decir con la cabeza bien alta que si el entrenador de mi equipo agrediera a otro no aprobaría este tipo de actitudes al igual que no aprobaría otras agresiones, cosa que muchos madridistas no pueden decir a tenor de lo que se leyó en su día por este foro.

1 respuesta
DormiloN

#9193 Las suecas!!!

DeiviD69

La lástima es que muchos madridistas se sienten orgullos de cosas como las que hace Pepe o Mou...

GrimMcSlam

Sin embargo salir a un campo con predisposición a fingir agresiones es merecedor de fair play.

Hasta los cojones del victimismo culé. Lo de siempre... unos santos y otros, demonios.

#9241 Eso no lo sabes.

Stoichkov pisó a un árbitro y era el ídolo del barcelonismo.

Por cierto, si Mourinho es el ídolo del madridismo NO es por lo de Vilanova precisamente. Otra cosa es q tu quieras manipular con tu post, pero lo del dedo en el ojo es un punto negro dentro de su trayectoria en el RM.

2 1 respuesta
BH99

#9237 Nunca digas nunca....
Y si, yo me avergüenzo de la actitud de Mou y lo hubiese echado del Madrid pero siendo lógicos ningún equipo echa a un entrenador por hacer lo que el ha hecho.

SeeK

#9244 Pues hay unos cuantos en el Madrid que también le dan al teatro.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9239 No he insinuado nada, digo lo que hay, a Villa le sacaron roja, mientras que a Pepe no. Que lo pintas como si hubiesen favorecido a Villa o algo.

1 respuesta
CrS-

#9238 Pero a ver que yo he dicho desde el 1º dia que Pepe ha debido de ser sancionado. Pero lo que me jode es que vosotros jamas reconoceis nada, no fuisteis capaces de reconocer que Busquets insultó a Marcelo con el tema del racismo. Tampoco reconoceis el balonazo de Messi, sus escupitajos(eso no puede ser sancionado?). Prefiero que me hagan una entrada dura a que me escupan, escupir es dejarte por los suelos.

Esque vais de modelicos que no habeis roto un plato en vuestra vida y no sois unos santitos. Y yo siempre he dicho que a Pepe le deberían de haber caido varios partidos y a Mou con lo del dedo mas castigo. Seguir manipulando lo que querais.

1
Kb

el problema es que la mayoria de las veces son entradas de verdad merecedoras de tarjeta roja, no se como el madrid acabo con 11 el otro partido, pero si el arbitro hubiera actuado bien de verdad, con 9 minimo que se queda el madrid y claro...

villaratooooooooooooo

D4rko

#9223 con la calma, deberias leer tu, te lo he preguntado, no era ninguna afirmación.

1 respuesta
GrimMcSlam

#9247 Le sacaron roja por agredir y luego en Competición no le metieron ni un partido de más aun estando la agresión en el acta.

Lo de Pepe NO lo vió el árbitro y no estaba en el acta, eso para empezar.

#9246 En la vida he visto al RM salir con predisposición a fingir agresiones como hizo el Barça. Nunca.

A mi ese tipo de actitudes me avergüenzan y cdo lo hacen Di María o CR o lo hizo Pepe, no me gustó ni un pelo.

JMBaDBoY

No te confundas, sí que se ha reconocido que Busquets insultó a Marcelo, pero es que una cosa es insultar y otra un insulto RACISTA, que es lo que queréis vender vosotros repitiendo 1000 veces, y por mucho que lo digáis no se va a convertir en la realidad. Demostrad que hizo un insulto racista y entonces lo reconoceremos, hasta entonces, tocará coger aire y aguantaros.

¿Quién defiende que Messi pegue un escupitajo o que no sé quién finja? Porque me parece a mí que cualquier aficionado con 2 dedos de frente no aprueba estas actitudes, otro tema es que de las excepciones queráis hacer la norma para desacreditar a todo un colectivo de aficionados, cosa que se ve que se os da muy bien a muchos de por aquí.

2 respuestas
SupermaN_CK

Pero es que no vale el vídeo donde se ve claramente lo de mono mono??

1 respuesta
GrimMcSlam

#9252 Vaya, q tú te crees q le dijo "morro" o cualquier otro insulto como "hijo de puta", no??.

Lo de algunos tiene tela macho.

1 respuesta
D4rko

#9253 ese que puso punto pelota, que ellos mismos trajeron una interprete que dijo que no se apreciaba que dijera mono?

JMBaDBoY

#9252 Yo no me creo que le dijera lo de morro, porque ya he dicho que le insultó, y decir "mucho morro" no es insultar, eso para empezar, o sea que guárdate las tergiversaciones para más tarde.

Dime como distingues por ejemplo entre que le llamó "mongo" o "mono", por decirte algo. No puedes, simple, y llano.

Y ya paso del tema porque estoy hasta las pelotas de terminar siempre con lo mismo, esto es un bucle infinito.

1 respuesta
alepe

#9254 ¿?

JM, aligual que yo creo, estamos convencidos que Busquets insultó, por algo se tapa la boca. Pero de ahí a que sea un insulto racista hay un trecho. Un trecho que vosotros saltais continuamente y repetiis como loros para convertirlo en una realidad. Una realidad poco o nada demostrable por cierto.

2 respuestas
TuR0K_Vva

aparte, de que en Inglaterra, ejemplo para los culés en el caso de Pepe, les valia la declaración del jugador que recibió dichos insultos... y aqui aparte de la declaracion de marcelo, tenemos video.

Pero es lo de siempre. En hipocresía los culés nos ganan por goleada, de eso no cabe duda.

CrS-

#9252 Esto es indignante. Tu y todos sabeís perfectamente que busquets le dijo un insulto racista. Porque? Porque se taba para decirselo, y cuando tu estas calentido y dices "me cago en tu puta madre" se ve perfectamente. Es que sois hipocritas.

Quien defiende lo de Messi? Y porque no pedis que se le sancione por escupir? O por propinar un balonazo a la grada? Eso no cuenta? Solo cuenta si se llama Pepe y viste del madrid?

#9257 Que si chico, que si. Que no le dijo mono mono, que se tapa la boca para decirle tontito. Venga va, cuentanos mas, que alomejor te creemos.

1 1 respuesta
DeiviD69

No se puede demostrar a ciencia cierta que le dijera un insulto racista, pudo ser otra cosa. Lo que pasa que deseais que sea racista para meter mierda...

BH99

#9250 Se que era una pregunta, pero realmente no se porque preguntas eso... quizás no me hayas entendido bien o yo no me he expresado bien :D

#9256 Dijo mono, se objetivo, ya que tanto vas diciéndole a la gente que lo sea, aplícate el cuento...

JMBaDBoY

#9259 Que para hacer un insulto racista te tapes la boca lo dices tú, o sea que eso no me sirve de nada. Podría taparse la boca para hacer otro insulto, o a ver si ahora resulta que sólo se la va a tapar para llamar mono a alguien.

Que no cuela, queréis vender la película y no sabéis como, y encima no lo podéis demostrar. Entiendo que os debe resultar de una impotencia brutal, pero es lo que hay y toca aguantarse.

2 respuestas
varuk

De todas formas... el Barcelona lo malo que tiene es que no puede habla de justicia mientras ese campo no se cierre un par de partidos (por lo de Figo). Sé que han pasado años pero eso fue la mayor cagada de la FEF, porque ahora cualquier club lo pondrá de ejemplo.

¿Se podría poner una denuncia por aquello? ¿Juntamos 3€ cada uno y denunciamos con un abogado?

D4rko

pero a ver, como demostrais que dijera mono? no se puede

GrimMcSlam

#9257 Pero qué futbolista se tapa la boca para insultar a otro futbolista macho??? Estamos locos?? XDDD

Se tapa la boca y se ve como dice "?o?o" a un jugador como Marcelo, q ya sabemos todos cómo es...

Es como si yo defiendo q Pepe no vió la mano de Messi y le pisó sin querer como él dice.

VENGA YA POR FAVOR, quitaos ya las máscaras de la hipocresía...

1 respuesta
TuR0K_Vva

Lo de Busquets es TAN demostrable como la voluntariedad de Pepe.

Lo que pasa es que vuestro doble rasero os impide verlo.

1 respuesta
alepe

#9262 Es a lo poco que pueden agarrarse, si en el fondo los entiendo.

SupermaN_CK

Los culés admiten que insultó a Marcelo pero que no fue racista dicho insulto..

Hasta aquí hemos llegado.

1 respuesta
alepe

#9265 ¿Estás de broma?

qué futbolista se tapa la boca para insultar a otro futbolista macho??? Estamos locos?? XDDD

Evidentemente la mayoría para que no les pille el arbitro y los envié a la calle. Poco has estado en un campo de futbol me parece a mi xD

1 respuesta
franzo

Lo mejor es lo de Ramos, cuando le arreó a Xavi y Puyol.. ajajjajajaja

Tema cerrado