Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

BLZKZ

toca remountada, espero que no la pinte con un 11 de mierda

TuR0K_Vva

#9268 es como si los madridistas admitimos que Pepe agredió a Messi, pero que fue involuntario...

Igual de absurdo.

CrS-

Pero pensais que somos imbeciles o algo? De verdad, esto es flipante. Que no podemos demostrar que le dijo Mono? Pero si se le ve vocalizanzo a saco esto es increible.

C

#9262 De hecho se tapo la boca para decir a marcelo que le gusta su peinado solo que se saco todo de quicio por parte Madridista por perder

JMBaDBoY

#9266 No mientas porque no es lo mismo, todos hemos visto que Pepe mira al suelo y pisa la mano de Messi, es algo objetivo y está ahí. En cambio tú no puedes demostrar que Busquets llamara exactamente "mono" a Marcelo. Fin de la historia.

Quien acusó de insultos racistas a Busquets fue el Real Madrid y desde cierto sector de la prensa, y quien acusa es quien debe demostrar. ¿Dónde están las pruebas de que le llamara mono? No las hay, o sea que podéis seguir pataleando y llorando, que eso no va a cambiar.

2 respuestas
weeheee

Anda que negar aun que Busquets dijo mono a Marcelo...

Lo mejor de todo es que se utiliza el argumetno de ''No hay nada que lo demustre''.Y hay una toma totalmente de CARA a Busquets diciendolo claramente.

GrimMcSlam

Y eso q a mi lo de los insultos racistas en el fútbol me parece una GILIPOLLEZ.

Se llaman "monos" y "negros de mierda" unos a otros cuando sus compañeros de equipo también lo son y son los mejores amigos en su equipo. Ni pies ni cabeza.

Pero lo q me hace gracia es que vayais de white knights y mierdas así cuando sois exactamente iguales q el resto de los equipos por muy superiores q os creais.

#9269 En la vida he visto a nadie q lo expulsen por llamarle "hijo de puta" a otro jugador. EN LA VIDA... y mira q he visto aprtidos.

Y eso q hay veces q se les puede leer los labios desde lejos y se gritan.

SupermaN_CK

JM no tienes vergüenza, directamente, si dices que con el vídeo no se demuestra.

Patético y me quedo corto.

CrS-

#9275 Mira, voy a ponerme modo troll e hipocrita como vosotros. Pepe cuando mira abajo no mira la mano de messi, esta mirando el estado del césped y sin querer le pisa. Lo he echo bien? Pues asi defendeis vosotros el insulto racista de busquets.

TuR0K_Vva

#9275 si nos ponemos en vuestro plan, a hacernos los tontos, puedo decir que Pepe estaba mirando una amapola...

edit1
entonces te parece mal la forma de actuar de la federación inglesa en el caso Luis Suarez? porque hasta hace un momento estabas defendiendola... madre mia.

1 respuesta
alepe

Es que no se demuestra, por mucho que veo el video y me hago a la idea que dice mono, mono no me lo parece. En fin, supongo que solo los madridistas que les sale la bilis de la boca pueden verlo xDDDDDD

2 respuestas
SeeK

#9280 Este chaval tiene toda la razón, si! Hacerle caso que el si que sabe!

GrimMcSlam

Pepe mira el suelo pero en ese justo momento le entra una mota de polvo en el ojo y no ve bien, por eso se tropieza y pisa a Messi.

Ala, otra gilipollez más para el hilo.

En serio... q hipocresía más grande :S. Lo q no entiendo es cómo os podéis creer lo q soltais algunos. Es algo increíble.

C

Sin demagogo el Jm, Pepe tenia la cabeza en una posicion en la que PUDIERA estar mirando al suelo pero ni le ves los ojos ya que los peude tener cerrados y aun en esa posicion no es seguro que la mano de Messi estuviera en esa linea de vision en concreto.

2 respuestas
CrS-

#9281 JAJAJAJA tio estas haciendo el puto ridículo. Busquets articula 2 veces la boca, dime una palabra que contenga 2 "o", que no sea Mono. Le dice Morro, Morro no? A no, que le dice Moto,Moto, que esta como una Moto. VENGA TIO CUENTAME OTRA.

1 respuesta
JMBaDBoY

Siguiente paso, descalificaciones personales. Nivelón.

Yo no defiendo los insultos racistas, sólo faltaría, y en su momento ya dije que si a Busquets le caía sanción ya aprendería a no hacer lo mismo (en caso de que se demostrara).

Pero es que luego váis hablando de hipocresía cuando no abrís LA BOCA cuando en el Bernabeu se escuchan por decenas los "uh uh uh" cada vez que Alves toca un balón. Y ojo, que en el Camp Nou ocurría lo mismo con Roberto Carlos, y yo hubiese visto bien que diesen un susto con un cierre del estadio para que la gente dejara de hacer la gilipollez.

Por eso molesta aguantar las descalifacaciones, los doble raseros y tonterías variadas que vertís hacia los culés.

1 respuesta
alepe

#9285 Deja la bilis a un lado para hablar conmigo tio.

hitsvil

Que si que si va. Calmáos ya que ya habrá tiempo para los llantos a las 12

TuR0K_Vva

#9281 ahora demuestra tu la voluntariedad de Pepe.

Yo digo que mira a una amapola. Demuestra lo contrario. No puedes...

3 respuestas
JMBaDBoY

#9289 Demuéstrame donde está la amapola y te daré la razón. No la hay, por tanto, mientes.

1 respuesta
YonkiLeon

joder cuanta tension coño si esta claro que esto lo vamos a ganar

alepe

#9289 Y la amapola?

GrimMcSlam

#9289 No hay amapolas en el Bernabéu.

XDD

JMBaDBoY

Y basta ya, parecemos niños pequeños joder xDDDDDD

CrS-

#9286 Tio, no te vayas por los cerros de ubeda macho. Que aqui la gran mayoria de madridistas reconocemos las cosas. Hemos reconocido cuando Mou la cagó, y ahora con Pepe.

Vosotros en cambio, seguis con vuestra excusa de "no podeis demostrar que busquets le dijera un insulto racista" cuando en el video se ve que es EVIDENTE. Vosotros sois los hipócritas, hace una década no sabíais perder, pero esque tampoco sabeís ganar.

1 respuesta
GrimMcSlam

Cuando empezamos a hacer juegos de palabras? xD.

TuR0K_Vva

#9290 creo que ha quedado claro es un argumento absurdo como los vuestros cuando intentais defender a Busquets...

Quita amapola y pon gusano, capuchon de boli bic o tazo de chuck norris

BH99

Yo creo que no era una amapola, era un cogollo de maria por eso no se distingue bien al ser verde.... :(

1 respuesta
D

Tiene cojones que hoy en madrid barsa lo echen en un canal de pago

1 respuesta
alepe

#9295 Es que es así aunque te duela. Lo de Pepe y Mou es censurable. Busquets es obvio que insulta, por algo se tapa la boca, pero no se puede demostrar que dice mono.

La realidad es esa, pero repetiis tantas veces las mismas tonterías que hasta parece una burrada lo que estoy diciendo.

2 respuestas
Tema cerrado