Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

B

al final ha triunfado el futbol, el español tuvo mayor posesion

alepe

Yo no tengo claro que sea en fuera de juego.

KuS

#986 ¿Desde cuándo importa como esté tu equipo para celebrar las desgracias del ajeno?

4 respuestas
B

#993 eso digo yo

1 respuesta
aButreCa

el penalty si era pero el los goles del mirandes han sido 2 veces que han llegado en todo el partido y 2 fallos defensivos. Victoria merecida. Posesión 70-30
Grande Weiss, a ver si pochettino le mete titular ya aunque este cedido.

gloin666

#990 Juraria que una segunda amarilla perdonada a uno del espanyol (sin contar las de los penalties claro).

X-Crim

espero que remonten, se lo merecen.

1 respuesta
B

#993 De eso sabes mucho eh? Aunque poquitas veces :P

lxn_

#997 Por esa regla de tres el Málaga estaría en cuartos, pero el fútbol es injusto :(

1 respuesta
cEsCC

#990 El fuera de juego de Weiss igual no es. Tardan mucho en salir los defensas para hacer el fuera de juego, y creo que se la comen.

1 respuesta
ISAILOVIC

#993 & #994 son claramente de mi club

Que conste que no me alegro al 100%, pero no voy a negar que queria que perdieran xDD

X-Crim

#999 y por esa regla de 3 el barcelona no tendría que jugar en la liga sino en segunda :(

Hoy soy del Mirandes.

factonni

#1000 yo creo que si que es eh

PruDeN

Encima con injusticias arbitrales ? Vaya tela...

gloin666

Si la federacion tuviera decencia este tio no volvia a arbitrar en su puta vida. Pero que jodido inutil

ruben132

430+ posts en este partido y contando. Mañana seguro que hay este número x10, pero no todo el RMA o FCB.

Hasta mañana!

n4x0

Se lo tendria que mirar la federacion el nivel de los arbitros

Porque estas ultimas semanas estan haciendo mas de uno cada cagada impresionante

B

hoy hemos visto la copa, lo de mañana... es otra cosa, y seguro que lo disfrutamos muchisimo menos

1

El espanyol ya paso robandole al celta,y ahora al mirandes,,,enfin.

JamesDuke

xDDDDDDDDDDDDD me imagino la cara d elos cules antiespanyol y me troncho :D:D::D

3 respuestas
N

#1010 barcelonitis

_

Que ha pasado? Algun resumen? xd

2 respuestas
alepe

#1010 Te creerás aún que el sentimiento antiespanyol entre los culés es tan fuerte como te piensas xDDDDD

factonni

#1012 una locura de partido

Woh

Penoso. Para ser árbitro el único requisito debe de el estar ciego porque si no, no me lo explico.

gloin666

#1012 Despues del asalto al tren de Glasgow, este ha sido el robo del siglo.

wanchope9

#993 tienes razon, lo que he dicho no tiene mucho sentido desde que se invento la puta envidia

Enccel

Disfruten lo robado.Lo estaba oyendo en la cope y conforme llamaron a los del bar del Mirandes con el 0-2 me dice uno : estos los han gafado ahora el espanyol les empata xDDDDDDDDDDD

_

Ya veo lo del penalty al menos xD vaya tela

1 respuesta
gloin666

#1019 Lo del penalty? Si solo fuese eso... 2 penalties y el primer gol del espanyol en 4 metros en fuera de juego.

Tema cerrado