Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

RySaeBa

Mateu Lahoz cabrooooooooooon!

_

Joder, pues vaya desgraciao

Vobix

Espero que el Mirandés suba a Segunda. Quiero llevar a Pablo Infante en el FIFA.

ToKoR

Menudo puto robo al Mirandés madre mia....

I

#1010 échale un vistazo a este por ejemplo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2574128

RuLi_pucela

hola???? me cortan la electricidad con 0-2 faltando nada y cuando lo arreglan acabó el partido 3-2??? que cojones ha pasado jajajaja

pd: la cara de gilipollas que se les habrá quedado a los que se iban con 0-2 en el estadio, por BOBOS

1 comentario moderado
factonni

y toda la gente del español que se fue del estadio con el 0-2... xD que poca fe

gloin666

No es de descartar que haya sido directamente comprado. Se ha equivocado todas las veces a favor del mismo.

ISAILOVIC

Mencion especial a esos españolistas que salen del campo a falta de 10 minutos...me troncho con ellos

Espero que sirva de leccion de aqui en adelante

I

Marjoram hablando del árbitro del clásico otra vez, el puto dia de la marmota

1 respuesta
Marjoram

#1031 Solo subrayo la parte en la que el árbitro siempre favorece al mismo, no sé, puede que sea un poco repetitivo, pero mecagoendios, ¿acaso es mentira?

I

No, es totalmente cierto. Lo único que el equipo del que hablas es el Barça

SuNrised

Espero que gane el Mirandés en casa y pase, joder.

Zero_G

En goltv se a visto komo no era fuera de juego

1 respuesta
Marjoram

Me parece un poco chungo que digas esto a estas alturas, viendo como ha ganado el Madrid esta temporada xD.

Related to the post: Espero que el Mirandés resuelva en casa, jodidos Pericos.

zdK

Vaya risas con la rueda de prensa de Guardiola xd
Le veo muy tranquilo y despreocupado, creo que más confianza que en este hombre pocos xD

1 respuesta
CsNarsil

#1037 Como no vamos a confiar en el hombre/equipo que nos ha llevado a la gloria 4 años xD

1 respuesta
zdK

#1038 Ya pero no se hoy le he visto mucho más relajado que de costumbre. Mira, sólo un resumen de nada: http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-traicionaria-pongo-titular-pinto/20120117dasdasftb_45/Tes

CsNarsil

#1035 Que no era fuera de juego? OMG

1 respuesta
N

Las ruedas de prensa de Guardiola suelen ser asi.

Porteroo

DIOSSSS toa la tristeza maxo... es q no me jodas... yo creo que si veis la cara del arbitro en los penaltis no pitados tiene q ser un poema en plan diciendo: mierda... bueno vy a ver cmo si nada

K

1 1 respuesta
factonni

es que sobre todo que el primer penalti fue tan claro como absurdo, le pega un patadón sin venir a cuento, yo creo que lo mismo el árbitro ni se creyó que pudiera ser penalti de lo absurdo que fue.

Y el segundo no es tan tan claro, o sea, lo agarra, pero el otro tb hace todo lo posible por caerse.

Lo que si, el gol es en clarísimo fuera de juego, una putada para el mirandés.

Zero_G

#1040 No, no era. Han parao el video justo cuando saca el portero y aunke esta un poco borrosa o movida la imagen se ve perfectamente komo no esta en fuera de juego.

L

Vicka, bastante afectado por lo ocurrido, me ha pedido que transmita el malestar de parte de la afición perica a la del Mirandés y mucha suerte para la vuelta, por un fútbol justo :qq:

Yo le aplaudo.

Fragnatic

Que grande espanyol!!!!!

1
B

http://www.marca.com/2012/01/17/multimedia/graficos/1326829967.html
Gráfico clasicos copa

PalesTina

#1043 Ya sabemos quien le ha pasado los maletines a Mateu xD

1 respuesta
M

Nosotros también sufrimos a mateu vs athletic.

Todo un hijo de puta

1 respuesta
Tema cerrado