Es muy triste meterte al Marca y ver 18 (Contadas) noticias/artículos sobre el Clásico y una sola sobre el Athletic - Mallorca.
Vamos, como si es un Alcoyano - Guijuelo. Me da lo mismo, me parece una vergüenza que ésta mierda de panfleto se ría así de la gente, pero es el país donde me ha tocado vivir, todo el mundo es así y se refleja en los periódicos. A ver si se quitan la puta estrella esa del nombre que no merece tenerla y tanto el Barça como el Madrid se van a una puta liga Europa y dejan a los demás crecer.
Porqué os recuerdo, que no tenéis historia, que se ha llegado a esta situación de ONLY BARÇA O MADRID gracias a LaCaixa y a Caja Madrid y sus inversiones en los equipos. Millones, millones y millones. Porqué hasta hace 7 años. Equipos como la Real Sociedad, el Deportivo, el Zaragoza, el Valencia, el Sevilla, el Atlético y muchos más ocupaban portadas con finales y derbis. Hoy en día un equipo juega un derbi y suerte si tiene una dedicatoria en la portada... Es tristísimo que tanto el fútbol español, los aficionados como la prensa deportiva solo OS ACORDEIS de los demás equipos cuando juegan contra el Barça y Madrid. En éste mismo foro (que cada vez más pienso que está lleno de hipócritas y chaqueteros) hace años había muchísima más cantidad de aficionados del Valencia, del Depor, del Atlético o del Sevilla. ¿Donde están ahora todos?, solo han quedado los míticos, ¿Pero y los demás?. A sí, comentando cosas del Madrid y del Barça hilo si, hilo también.
Y ahora me criticaréis por ser un cryer y toda la mierda que soltéis porqué sois del Barça y del Madrid pero sabéis de verdad que tengo la razón como una casa y actuaréis descalificandome con el objetivo de hacerme perder credibilidad, incluso algún moderador me borrará el comentario por no hablar de la copa. Pues sabe que le digo señor moderador? Que sabiendo lo que hay y que en el Post de La Jornada POR RESPETO a los demás equipos se aparta el clásico a otro post aquí se debería haber hecho lo mismo, porqué el año pasado era una final y no afectaba a nadie más pero ¿Quien coño habla del Valencia-Levante?.
Se va a hablar más mañana de la típica tangana o agarrón en mitad del campo que del derbi Valenciano. Muy triste usuarios de Mediavida, a mi me parece muy triste.