Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

K

#1049 ha habido robo? no he visto el partido, no confie en la remontada despues del 0 2 xDD

Comentario de un marquista; Un dia explotara una bomba en un campo de futbol y Mateu dara la ley de la ventaja.

jajjajajajaa

gloin666

#1050 Por amor de dios, si en bilbao no pasasteis de medio campo siquiera. El oviedo lo intento, el albacete no y dio una imagen penosa.

vicka

Menos lloros que al final se va a desbordar el Ebro.

5
BuLLeT_AZ

Vaya chorizos hijos de fruta xD

M

#10502 Mateu era de la ida. Ni una puta falta a favor nuestra pito.

Lo de la vuelta y el penalty, mejor Ni hablar. La imagen es de equipo de 2aB, por cierto

1 respuesta
gloin666

#1055 En que division juega el Oviedo? Pues eso, la imagen es la que cada equipo quiere dar. Ellos lo intentaron y el partido estuvo ahi ahi. Otros no.

S

Menudo robo al pobre Mirandés, y los aficionados del Espanyol que se fueron con el 0-2 QUE SE JODAN

Andy

Pouso: "quejarse del arbitraje es un argumento muy pobre"

1
Enccel

He visto toda la rueda de prensa del entrenador del Mirandes y la verdad que ha estado bastante bien.

Porteroo

aunque no se ve el saque , pero yo creo que sigue siendo fuera de juego

1 respuesta
PalesTina

#1060 Como raja del realizador xDD

japuchi

Estoy con Pouso. Soy de Miranda, y diré que el arbitraje ha sido penoso, pero lo cierto es que no hemos llegado al final. Estábamos agotados, y eso se ha dejado notar.

Lo que tengo muy claro es que en Anduva llevamos las de ganar. Que jugar en casa se nota, y mucho. De todas maneras, otro arbitraje similar y el clásico canto "Árbitro vas a ir al Ebro" se hará realidad.

1 respuesta
SuNrised

#1062 Además piensa que partís con ventaja, un gol en casa os da el pase a semifinales y espero que lo consigáis.

S

La verdad es que en el 2-2 hay 3 y ninguno es capaz de ir detrás de Romaric..

weeheee

Ya veremos si al Madrid mañana en mitad del partido le entra la ''regla'' y empieza a cagarse patas abajo en el minuto 30.

Porque en el partido de Liga, a partir del minuto 25, fueron cuesta abajo y sin frenos.

1
for1z

Espero que el Madrid saque un poco del orgullo que nos caracteriza y no pare de correr en los 90 minutos, de partirse la cara y de luchar por el escudo, en fútbol el Barcelona nos lleva ventaja pero creo que si hacemos un partido con intensidad y concentrados podemos sacar un buen resultado.

HALA MADRID!!!

4
M

Alguien sabe un link dónde se vea el partido bien?

Como sospecho que estará prohibido promocionar... me la podéis pasar por MP...

Salu2!

#1068 Mersi!

1 respuesta
alepe

#1067 http://amigo49a.blogspot.com/

1 1 respuesta
meeka

¡Vamos Barça!

Llega el primer asalto :clint:

1 comentario moderado
Marjoram

Hoy es el gran día D:, lástima que aún queden tantas horas :qq:

Thiran

Hoy toca siesta para acortar la espera xD

Como me gustan los días de clásico todo el día con el hormigueo del partido, aunque luego sean una mierda xD

1 1 respuesta
Zero_G

hasta el final vamos real!!!!!!!!11

wanchope9

nada mas que añadir, la pena que con la mierda del "clasico" la verguenza de anoche se olvidara pronto

9 3 respuestas
Ulmo

#1072 Hombre, normalmente son una mierda, pero tambien es cierto q estos ultimos años estan siendo la excepción a la regla.

Quitando los enfrentamientos en los q ya no se jugaban nada, estos 3 ultimos años han habido goles, tension, polémica...

DarkTerror

para ir calentando motores que mejor que un video :D:D:D

Marjoram

#1074 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd que grande la imagen.

sonic_2005

#1074

DarthVader

#1074 es una vergüenza lo que pasó ayer.

Ya sé porq le gusta tanto este árbitro a Mourinho. Favorece al grande y pisa al pequeño. Deberían meterle un puro porq ha acabado con la ilusión de todo un pueblo.

El partido podía haber acabado 2-4.

Es lamentable. Solo espero que el Mirandés no se deje hundir y luche en la vuelta conviritiendo su pequeño campo en una gran infierno.

+1 Lahoz a la nevera

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Que asco me da la prensa macho, como no roban al Madrid o al Barcelona no veo a nadie diciendo lo de los 2 penaltys en portada o cosas así...

2 respuestas
Tema cerrado