Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Cryoned

Gifs de CR7 llorando ya

josepginer

Y Perrito os vuelve a mojar la oreja. Y otra roja perdonada. Y otro baño. LA DECIMA!

Hardy

Espero que este segundo gol tenga el mismo efecto que tuvo el 2º de Xavi en liga y el Madrid baje los brazos.

-Kumpa-

G O L A Z O DE ALVES !!!! Tremendo partidazo !! Hay que reconocer que se ha tragado las dos manos de Busi y Abidal pero la 2ª de Lass...... para flipar xDD

Teixeira huele a mierda Xd

geronimo1

Si mete ahora el madrid 3 y gana subo una foto de mis cojones

1
KingFish

Qué pena que no se crucen Barça-Mirandés en semifinales para ver fútbol de verdad.

Woh

Por cierto, GIF de la rabieta de Ronaldo plz xDDDD

T

Joder no me da tiempo de leer los mensajesss!!!!!!

Madrid RIP

SuNrised

La suerte nos traiciona!

1 respuesta
kaitoo

Jugasteis como nunca, perdisteis como siempre.

1
Whiteness

De Barcelona a Cibilis Madridistas!!

alepe

Se pita manos si hay intencionalidad. En ninguna de ambas hay intencionalidad. ¿Aún no lo sabeis?

Elektro

#11161 Que el Madrid se desenchufa? Pero que sandez es esa? Tiene la culpa el Real Madrid de que el Barça enchufe las dos únicas, una de ellas descomunal? Venga hombre, cuéntame otra. Di que habéis tenido muchísima suete y ya está. Por unos 45 minutos que hagamos mejores que el Barça de los últimos 900, no pasa nada por reconocerlo.

xPenax

Vamos ya leo nosequé de robos. This is MV!

B

http://veetle.com/index.php/channel/view#4ca7679f5c64b

BuLLeT_AZ

Teneis una flor que no podeis con ella xDDD

Anda no me jodas, no entra la de Özil y entra la de Alves entre chorrecientos jugadores y a la escuadra xD

NoRelaX

Qué ridículo xDD
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=c3-zrttm9HU#!

yquetalestas

cryme a river

APOCa

Por poco Casillas intenta pararlos o algo ...

X

O_O Madridistas quejándose del arbitro? enserio? que partido estoy viendo?

wfs

creo que van a por la manita :D
força barça

M

algun link en condiciones'?

ne01985

Qué fuerte,el Madrid que no suele perdonar y no sé cuantas ocasiones clarísimas las fallan y el Barsa las putas dos primeras que tienen las clavan.Es increíble.

Por cierto,tanto jueguecito con el portero da vergüenza.Eso es la excelencia futbolística?,es de mariconas.

GrimMcSlam

#11209 !

Forcriun

no son penosos, el penoso es el madrid, ellos directamente son faltos de personalidad, vista y cabeza. ¿Por que crees que son del madrid?

Nfst

No os creeis ni vosotros mismos que vayais ganando 2-0. Pero asi es la grandeza del futbol.

B

expulsion de lass! penalti a Alexis! villarato! villarato!

Whiteness

JMBaDBoY

La segunda parte puede ser apoteósica, supongo que el Madrid irá a tumba abierta para marcar 3 goles dejando espacios por todos lados xD

k0st0

en vez de llorar tanto, decirle a mou que en vez de tantas patadas les haga practicar chutes a portería, necesitáis 10 ocasiones para meterle gol a un manco.

Tema cerrado