Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

HooP

gif del cucu de pepe

xpLos1

Pero como podéis decir que es robo, madre mía..

puZle

Me he destrozado las mano aplaudiendo el gol de pedro!!!! Pinto da una de cal y otra de arena...

T

los cules no nos podemos quejar del madrid , esta siendo una oda al futbol por parte de los 2 equipos

B

Red arbitral. No se puede ganar.

YonkiLeon

y para variar la propaganda cule, ahora les han robado a ellos, tocate los cojones xD

Fragnatic

hoy a ganado el futbol verdad xavi? jajajaja sinverguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya un caradura a ver que dices hoy

1 respuesta
M

Patético el arbitro cageta no le mete la amarilla a lass.....en fin esto es lo que a conseguido llouriñho

Jinryuixi

jajaja como ha llorado CR después del primer gol... GIF GIF!!

JuStY

Cortaos un poco macho que aun quedan 45 minutos...

ekelon

algun dia se os acabara esa puta suerte que teneis en los clasicos

1 respuesta
edvan

Monólogo Cule.

De un madridista.

s4suk3

Los del madrid -> llorones influidos por los comentarios de PRISA xD si chavales,os robaron 3 penaltys jaejaejaejae que tristes sois ,tanto como Pepe

wHiTefOx

no lloreeees maaaas cristiano mio

yo_diablo

Pedrito > Cr

Akronhar

No hableis de robo madridistas por favor.

Lass expulsado. Fuera de juego que dejaba solo a Alexis que no era. Penalti no pitado. Está bastante igualada la cosa.

niitrox

Joder es la Copa, es cierto que es un titulo que se escapa, pero aún tenemos por jugar Liga y Champions. No se acaba el mundo, ha merecido pasar el barsa y ya esta.

I

#11215 esos no eran los Giants? xDDDD

Original

Algun link del plus por favor? gracias

Spank

Creo que os estáis dejando llevar por forofadas, tanto los culés por "fliparos" como los madridistas por derrotistas, el resultado es totalmente injusto, si alguno de los dos equipos merecía marcar era el Madrid, aunque un empate tampoco hubiese estado mal.

El Barcelona ha tenido mucha suerte, sí, pero ha creído en ella, cosa que no ha hecho el Madrid, y ha tenido toda la suerte del mundo de cara. Eso debe de minar la confianza de los madridistas porque siempre que son superiores al FCB los últimos tienen mucha suerte.

Me gustaría un sitio donde se pudieran analizar sin forofadas =(

1 respuesta
PuNk1e

creo q m lo e perdido, xk todos deciis que cristiano lloron. A parte d x su historial., k a exo hoy xD??

StKK

http://www.futbolenlinea.tv/2012/01/real-madrid-vs-barcelona-el-clasico-de.html

Jotauvece

bilis ahhahaahahahah

APOCa

teatro del bueno

Nokhi

Porque? Porque tienen tanta suerte

venga salidnos con otra

1 respuesta
SupermaN_CK

Os pegamos un meo y 2-0. Amazing. El equipo con más chorra del universo.

Y los 2 goles en los últimos 5 minutos. Y de mano precedida de pique..

Vegon

El gol de Pedro peca del mismo fallo defensivo del gol de Abidal hace una semana.

S

Benzeman's Time..

D

el madrid es mejor,pero por cada minuto que pasa es peor ,vamos que o marcan pronto o poco a poco juegan peor y al final pierdes xD

kiLLoSaMa

Sinceramente si perdemos asi me la suda, partidazo de nuestro real

Tema cerrado