Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Schneizel

alguno esta llorando hasta la e de horizonte, llorones!!!!

ekelon

Ya veo a mou en la rueda de prensa pero con toda la razon, "la de ozil no entra la de alves si, asi es el futbol"

Fragnatic

callejon es el hombre

D

#12277 cierto, es lo que pasa cuando van 3 defensas a por Messi, que las bandas son una autopista xD

xpLos1

Jajajajajajajaja , dios en serio como podéis decir robo..

Frankicia

Esto del barca es de juzgao de guardia, como se puede robar tanto? a ver si le cae una inspeccion y vemos que pasa ahi

babri

me encanta veros pelear es lo leche!!!! xD

bigredbus

la cara de cristiano después del primer gol no tiene precio. nadie tiene pic?

APOCa

Hay gente piendiendo la cabeza de mou.

Teatro del bueno :(

k4rstico

#11270 eso no existe, con lo raro que es encontrar a una persona objetiva como para encontrar un foro lleno

JMBaDBoY

Elektro, yo ya he dicho que el Madrid estaba presionando genial y poniéndonos en muchos problemas, pero me ha dado la sensación de que a la mínima que ha habido algunas faltas y tal el Madrid se ha puesto a protestar y se ha desenchufado del partido, y el Barça ha aprovechado como cuando el rival te machaca en boxeo y tú le pegas unos cuantos puñetazos en el hígado y la cara para dejarle tocado.

El Madrid ha hecho mejor parte que el Barça, pero es que, zasca, 2-0 y obligando al Madrid a meter 3 goles.

BuLLeT_AZ

El arbitro lamentable por cierto, saca amarilla a Casillas y no al resto de los 200 jugadores que están a comerle la oreja, perdona la amarilla a Lass, se traga 2 manos, fuera de juego de Alexis que no era...

Y luego no quieren tecnologia xDDDD

Forcriun

#11261 la suerte del VIGENTE campeon lo llaman (oh wait, que llevan asi años...)

C

El arbitro ha estado penoso por ambos lados esto la culpa DIOS con el partidazo que estabamos haciendo y tiene que joderlo el putop inutil de siempre?

Higualin vete de UNA PUTA VEZ inutil

B

#11275 xDDD

Jotauvece

para suerte la del madrid en la final del año pasado hahahahaahah lantos llantos llantos

Luckyno

jajaja iros a llorar a otra parte perdedores!

ZelD4

aixo es un show ee

B

#11288 El árbitro? si es más del Madrid que yo que sé...

YonkiLeon

la copa es del mirandes

marveen

#11203 +1
Me parece increíble que los del Madrid os quejéis del árbitro... Personalmente me quejaría de Higuaín por ser tal inútil.
Grande Barça!

LinKiN

Imposible con la suerte de esta gente.. encima de ser buenisimos siempre tienen la puta suerte de su lado en todos los clasicos es EXAGERADOO puto asco que dan joder parece que jueguen siempre en rojo como en el pes y el madrid en morado colega jajaa

T

vaya robo del madrid , madre mia!!!

Skarin

Dios que atrancada lleva MV! xDDD

trax_marc

que el resultado no sea justo bueno pero la verdad es qe a perjudicado a los dos no digais qe es un robo...

P

Aquí se ven manos sin intencionalidad pero no segundas amarillas perdonadas, ok.

manxuty

vale, robo no, el madrid tiene una MALA SUERTE que no se la aguanta y el barça una SUERTE que tampoco.

ludo90

Cuanta bilis junta, esto puede ser épico xD

ekelon

#11291 si encima algunos dicen que nos estan dando un baño, es que dan ganas de chafar cabezas

precu

dios cuanto odio JAJAJAJA

Tema cerrado