Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Xoid

COntra el barsa fallamos cosas, que metemos el 99% de las veces :S

SuNrised

Esto con las hormonas no pasaba.

Petterrr

XDDDDDDDD Cristiano llorando xDDDD

The_Hunter

#11229 A ti te traiciona tu color

P

Mala suerte y resultado injusto sí, pero ROBO? XDDD Algunos dais pena, no offense.

newtry

el barça solo roba! hala madrid !

T

se busca rival decente para clasico de copa

B

el Madrid podría haber marcado 3 o 4. Pero el Palo y el colegiado siguen estando ahí.

2 respuestas
K

Bueno, el Madrid robando y ni aún así, jajjaja, Lass tenía que estar expulsado desde hace eones, pero bueno, el karma les ha dado a los culés el gol de Alves, me encanta ver a los blancos rabiar, noche orgásmica, a ver si caen más.

joseph-

Vaya jodido baño, espero ver la manita 2.0

personaje

El Barcelona jugando peor, el R. Madrid fallando y aun asi los fans incondicionales del Barça es negais a reconocer que el Madrid ESTABA jugando mejor.

Sois muy tristes.

1 respuesta
B

Bueno doy mi opinion ahora en frio de la primera parte.

El Madrid ha hecho una primera parte bastante superior al Barça en los primeros 30 minutos. Creo que hemos salido con una torrija cojonudo, luego los jugadores del Barça parecen lelos siempre que hay algo dudoso y siempre se tienen que quedar parados. Apartir del 30 el Barça ha dominado un poco mas y los goles pues bueno....2-0 jeje

Los posibles penaltys creo que no lo son ninguno. El de Bussy con la mano pegada le va del tiron el balon y no puede quitarla. El de Pepe tampoco creo que sea aunk con la euforia lo pidiese como un mandril XD. Y el de Abidal..tampoco xk se tapa la cara al ver la chilena de Ramos, un acto reflejo.

La roja de Lass no tiene perdon..

Ale!

Ronal_bumper

#11197 si si, ya lo puse mas alante que se me olvidaba el gol del madrid en casa

manxuty

Se puede decir el robo fácilmente, no hay más que ver las ocasiones del madrid que no han entrado y las del barça. Estoy segura de que los culés teníais los huevos como corbata cuando la de ozil, y otras tantas más.

1 respuesta
Vladislav

penoso el madrid simplemente penoso y los del madrid se merecian muchisimas mas amarillas

chami_

La copa se la lleva el Athletic que mas da jajajaja

alepe

Nunca habia visto tanta bilis en este foro, nunca xDDDDDDDDDDDD

D0n_G4T0

La mano arriba... sintura sola... da media vuelta...

1
gaLiix

Enorme barça! Y el puto madrid a lo suyo... que se desespere Casillas... enfin.... Força Barça!

Skarin

Hay que reconocer, eso sí, que el Madrid ha tenido mala suerte, sobre todo en el tiro de Ozil.

Jinryuixi

#11257 futbol =/= patadas/teatro

B

Ser del Barça es lo más asqueroso y repugnante desde que se inventó el balonmano.

1 2 respuestas
avellus

Nadie ha robado a nadie, el arbitro ha dado pena en general y el Madrid ha perdonado.

newtry

Força barça!

kiLLoSaMa

Habria que veros a vosotros si en vez de Abidal y Busquets son Xabi Alonso y Arbeloa los que hacen la mano, inutiles

1 respuesta
Criollo

buen partido, mucha intensidad, me gusta ver al madrid jugando con esa garra, lástima haber encajado 2 goles en 2 jugadas puntuales.

veamos que nos depara la segunda parte..

B

La segunda amarilla a Lass es lo más claro que he visto en mi vida, lamentable Teixeira.

Luego vienen a equipinos como el Sporting y a la mínima Lora a la calle...

Sinonimo

alves diooooooooooos

nakaz

que de bilis xDDD

K

Sal del banquillo, CLARET sal del banquillo (8)

1
Tema cerrado