Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

elderaine

Mou acojonado antes del clásico. by 20minutos.

1 respuesta
Jandralla

#1153 ojo que si se ponen todos de acuerdo lo sepultan bajo kilos de pipas

1
M

Hay más expectación en un Real Madrid - Albacete, que en un Real Madrid - Barcelona según deportes Cuatro.

Normal..

N

Mou solo se juega su satisfaccion personal. Grande Mou!, pensando unicamente en ti para variar.

2
G

todos sabemos como es ese portugues...

T

Un culé tergiversando las palabras de Mou a su antojo unicamente para meterle mierda, para variar.

8 1 respuesta
YonkiLeon

#1171 sabe lo que le espera xD

#1176 con las 3 primeras palabras y las 2 ultimas valia

Edit: #1178 El de arriba es del Madrid, y solo era una chorrada, sinceramente creo que podemos ganar al Barça, es un clasico y puede pasar cualquier cosa. No hace falta ponerse tan a la defensiva

1

Prepotentes culés,luego hablais del madrid enfin,todos dando por echo que ganara el barsaa e incluso el de arriba hablando de manitas.

3 1 respuesta
N3mex

me acabo de enterar de que hoy es el clásico xD
Esto de los examenes de universidad...madre mia xD

elderaine

Esto de un clásico sin porra, se nota que se está descafeinando la cosa

Ulmo

Sport esta "on fire" en su página web, estos si q saben como calentar un clásico:

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo la verdad es que no tengo para nada la sensación de que hoy sea clásico, no sé si por ser Copa, por haber tenido tantos en los últimos meses o qué, pero es innegable que es más especial cuanto menos hay durante el año.

4 1 respuesta
T

La ida de copa siempre es mas flojita, si se da un resultado normalito. La vuelta será donde habrá bombo.

Mou irá a por el 0 0 , con Lass y Pepe pegados a Messi a lo lapa. Y balonazos arriba.

Fdkn

#1181 Y Por qué no ponen la suma de las ventas tambien? xDDD

Menudos hipocritas.

Encima falsean datos, faltan en bajas del barça Jefren y seguro que si pienso saco alguno más.

Tambien falta henry.

Y Marquez

1 respuesta
Scavenger19

#1184 mental y sexual

S

Grande Faubert xDDD

JMBaDBoY

Desde luego lo que tiene que cuidar el Madrid es que el Barça no marque, porque si marca debería ganar por bastante.

Un empate a goles, un 0-1, o un 2-1 son resultados bastante malos para el Madrid.

Scavenger19

CR va a hacer hoy un partidazo.

1 respuesta
alepe

Cierto, la sensación no es de clásico. Pero vaya, a las 21:55 cuando veamos a los dos equipos saltando al campo en un Bernabeu cantando al unisono puta Barça puta Barça eh eh a la vez que agitan banderitas blancas o algo por el estilo y los ultras enseñan algo guapisimo que te cagas nos cagaremos patas abajo.

Algo tal que así:

2 respuestas
Scavenger19

#1189 Y empezara el partido, Valdes la cagara en el primer pase, Benzema hara el 1-0.....Oh wait, que Valdes no juega. Mierda, pues ya no lo veo :(

Elektro

Yo ya empiezo a estar nervioso. Y dudo si ir al campo en pijama o con una bolsa de pipas. O ambas xD

1 respuesta
Scavenger19

#1191 Vete con la equipacion y botas. A lo mejor Mou te llama para jugar.

1 respuesta
mahc

Viendo esa lista... Quien cojones es faubert¿? En el úlltimo viaje que hice con mi grupo, a Albacete fue, recuerdo las risas durante más de una hora en la ida hablando de jugadores de ese estilo, y este ni salió. Cuando si que salieron grandes "ídolos" como Secretario, Ognjenovic, Congo.
#1189 mientras siga poniendo el maldito gafotas ese himno de mierda, que invita a irse a dormir, y no el himno histórico y que te anima más... Lo tenemos jodido.

ISAILOVIC

Faubert es mas conocido por la pancarta y por dormirse en el banquillo que por subir la banda

Elektro

#1192 No creo que vaya a elegirme justo a mí en el gallinero xDD

ruben132

Yo estoy como muchos de vosotros que parece como que el Clásico de hoy no sea tan Clásico de esos cruciales, aunque supongo que en cuanto estemos en faena a eso de las 21:00 con los onces, las altas, las bajas, se acerca la hora, comenzarán los nervios xD

Scavenger19

Joder, pues yo estoy nerviosisimo. Mucho mas que en el de Liga de hace 1 mes y algo xD!!! Parece como si me hubiesen metido un chute de Adrenalina. BOOOMEEEEER!!! AAAAAGOAENghaegñorshjrpaogrjpojasrpg

1 respuesta
SupermaN_CK

Hoy es el partido que menos esperanzas tengo de que ganemos. A ver si viniendo peor ganamos por fin, que siempre que llegamos como motos pasa lo que pasa..

X-Crim

#1182 totalmente xDDD estoy bastante relajado, cuando hace unos años no podía ni dormir pensando en el día del clásico

1 comentario moderado
Tema cerrado