Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

alepe

#1197 La verdad es que vas y piensas al revés de la lógica, primero con:

  • CR va a hacer hoy un partidazo.
  • pues yo estoy nerviosisimo. Mucho mas que en el de Liga de hace 1 mes

xDDDDD

1 respuesta
Scavenger19

#1201 Dejame vivir tranquilo en Yupi. Por favor, no me despiertes de este magnifico sueño.

Oh le le, Oh la la, Cristiano va a marcar, y tambien Benzema
Oh le le, Oh la la, Cristiano va a marcar, y tambien Benzema
Oh le le, Oh la la, Cristiano va a marcar, y tambien Benzema

2 1 respuesta
S

Hay un poco de saturación, es el 8º clásico en 9 meses si no me equivoco. De todas formas según se acerque la hora la tensión crecerá, y si el resultado de la eliminatoria queda abierto creo que la vuelta será un clásico con todas las letras xD

vappatixihm

Como es que en este clásico no habéis puesto la porra en #1 ?

Pues ya q no está la voy a hacer yo: 1-4 xD

Jacob_Conde

Yo estoy igual que JMBadboy, parece que hoy juegan un partido cualquiera, no noto ese ambiente de clásico...

PLeaSuReMaN

Con toda la mierda que le está cayendo a CR últimamente por parte de todo el mundo, hoy la lía.

3 respuestas
Lexor

yo estoy poco emocionado...pero porque es a las 5 de la mañana y no me apetece acostarme a las 7 -_-

Ulmo

#1206 ¿En q sentido? Pq la puede liar de muchas formas, pongo un ejemplo:

  • Vuelve a fallar un gol a puerta vacía, el campo le empieza a silvar, se encara con el público y abandona el campo.

Molaria :D

JMBaDBoY

#1206 Pues yo creo que será otro partido donde quiere demostrar todo y no le saldrá casi nada.

ruben132

#1206 Pero la va a liar en todos los sentidos, o bien hace un partidazo, o bien se va del Bernabeu con tal pitada que hoy no va a poder dormir xDDDD

SupermaN_CK

Hoy CR, héroe o villano.

SuNrised

#1202 Amén.

T

Hablais mucho de CR , pero Messi viene haciendo 3 o 4 partidos que madre mia también ( a pesar de q marcara 2 goles vs betis)... hoy tiene q aparecer ( aunque por el bien del madrid esperemos que siga igual de mal xd)

1 respuesta
alepe

#1213 ¿De verdad quieres que hablemos de Messi?

¿De verdad quieres que saquemos videos de Messi?

No sabia que te iba el sado Turok xD

JMBaDBoY

De todos Messi creo que hoy jugará más por banda y se turnarán Cesc y Alexis como falsos 9, es la impresión que tengo. Salvo sorpresón será algo así:

------------- Pinto ------------------
Alves - Piqué - Puyol - Abidal
----------- Busquets -------------
----- Xavi ------ Iniesta ---------
Messi ---- Cesc ------- Alexis --

daxete

Hoy tangana, 100%

PLeaSuReMaN

Por pura estadística algún partido bueno le va a tocar contra el Barça xDDD

vicka

Poche ha estado reunido con Mou esta mañana para aprender algo de como se le juega al Barça y robarle.

2
Fdkn

Acaba de ocurrirseme la solución al dilema. No entiendo como a nadie se le habia ocurrido >.>

Altintop será el heroe del trivote.

3 2 respuestas
N

El equipo favorito de Messi es el Madrid, partiendo de ahi me da que no tiene que demostrar nada hoy. Solo con salir al campo y asociarse con sus compañeros sera suficiente. Basicamente, lo mismo que le pide Mou a Cristiano.

kiLLoSaMa

xddd altintop

todo preparado en el bernabeu!

http://twitpic.com/88qj8h

http://twitpic.com/88smw5

ruben132

¿Qué han puesto en los asientos? ¿Un saco de 5kg de pipas para cada aficionado?

1 respuesta
Ga1a

#1219 Estoy contigo. Altintop, la turqueidad en persona. Que salga con la cimtarra en la mano y esa cara de loco asesino que tiene. Me encanta.

kiLLoSaMa

#1222 jejeje

#1225 lo tienes jodido

Ga1a

Por cierto Florentino, olvídate del nessum dorna. Quiero ver al Madrid salir hoy al campo a ritmo de Manowar. Y con cuchillos en las manos, en vez de niños.

Primer aviso.

1 respuesta
D

yo solo espero poder verlo por inet,no pido nadda mas

Crus

Sinceramente, gane quien gane, la copa no dimirirá el vencedor global de la temporada, eso lo hará el que gane Liga y/ o Champions

2 respuestas
Koalido

Altintop juega hoy de lateral derecho xDDDD

vicka

Ya me veo a los viejos del Bernabeu robando banderitas y guardandolas para los nietos.

BH99

#1219 Altintop, el elegido!!! XDD
Me gusta tu solución al problema

Tema cerrado