Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

werty

#1259 pero eso solo vale para el 1-3, lo mismo con un 0-3 sí salen minados.

1 respuesta
JMBaDBoY

Que yo sepa después del clásico el Barça sólo ha tropezado contra el Espanyol, y también sabemos lo que sucedió en la jugada final, pero bueno. El resto de partidos los ha sacado adelante todos.

filemontv

#1260 el nivel de la liga española es de 6/10 y barça y madrid están en el 9.5 más o menos.. si le sumas los errores arbitrales a favor del madrid y los que han sido en contra del barça pues sale la diferencia de puntos.

YonkiLeon

coño, como saltan con el arbitraje cuando quieren xDDD

T

#1260 y eso sin dejarnos ningún punto

entonces como calificarias la trayectoria del Barça desde el Bernabeu donde se dejó puntos y en la ultima jornada gano llorando al Betis?

#1261 Xddd

#1266 pues no, pero los demás partidos los ganó con solvencia. Y no es lo mismo jugar en casa que fuera... que se lo digan al Barça

2 respuestas
JMBaDBoY

#1265 ¿Y el Madrid ganó sobrado al Mallorca acaso?

1 respuesta
Marjoram

#1265 4 horas antes del clásico trolleando, me hace gracia lo de ganar "llorando", cuando les metimos 4 y eso que el el árbitro estaba un poco "ciego".

Tengo la sensación de que el Barça ya no puede ganar esta Liga por decreto, ya hemos ganado muchas y la federación no nos permitirá más xd.

WanZ

Soy del Madrid pero ganará el Barça.
Será un partido igualado, el Madrid tendrá sus ocasiones y el Barça las suyas. La diferencia es que el Barça las meterá y el Madrid no. Toda la efectividad que tiene contra los demás equipos desaparece contra el Barça (, y en cambio los culés muestran a veces una efectividad insólita en ellos; y si no sucede esto Messi se va de 30 y gol, a pesar de que lo hayan anulado un 95% del tiempo.

Ulmo

Los mundos de Tur0k, donde quedar 4-2 es ganar llorando, pero quedar 1-2 con jugada polémica q te regala el partido es ser un equipo solvente, no sufrir y demostrar ser una roca moralmente. Sin hablar del susto ante el Málaga q se puso 0-2 en contra.

Q alguien me lo explique por favor xD

#1270 Cambio de ciclo, pero os falló el calendario Maya q usasteis y por eso lo anunciasteis hace 2 años, pero ahora mirandolo mejor, os llevabais 2 de la ultima suma y en verdad era este año, 2012. Ahora todo encaja.

1
YonkiLeon

joder, tambien apelais a los resultados, madre mia, que esta cambiando?

2 respuestas
G

aver turok, hay que puntualizar. el unico partido que le puedes achacar al barça es el de getafe donde no hicimos una mierda pero los demás han sido errores arbitrales (que si no me equivoco nos han quitado ya 7 puntos) y mierdas varias.

vamos yo no te estaba hablando de resultados, te estaba hablando a nivel de juego, y el barça en eso nunca flojea, salvo en getafe y un poco en cornella

caporro8

se estan cambiando los papeles ahoran hablan de los arbitros.....

JMBaDBoY

#1270 El fútbol al fin y al cabo son resultados, o ganar títulos no es resultadismo? Porque yo echo la vista atrás y con Pep veo que tenemos 13 títulos de 16 ganados de momento.

1 respuesta
T

Ganar llorando es que te haga falta que e árbitro expulse a un jugador del equipo contrario en tu campo para lograr ganar un partido que de hecho, os mereciais ir perdiendo.

El Madrid en Mallorca en la 2º parte pudo meter 4 goles tranquilamente despues de una priemra parte pésima.

Pero vaya, solo expongo hechos :

El único que se ha dejado puntos desde el Bernabeu es el Barça ergo lo de que una derrota puede "minar" moralmente al Madrid es falso hasta que se demuestre lo contrario.

Tampoco es tan dificil eh

pd : escudarse en errores arbitrales cuando no hay motivos... en fin :s

Fdkn

Las 6 y ya estais poniendo tiritas tanto unos como otros?

Menudos cagaos.

AltinTOP hace doblete hoy.

1
YonkiLeon

#1273 Aqui se ha leido mil veces lo de "prefiero jugar como jugamos y perder que ganar jugando mal" por eso lo he dicho. Es evidente que tambien se puede ganar jugando bien, como ha demostrado este mismo Barça.
Mi porra: 3-1 Higuain, CR y Varane. Messi

4 respuestas
BH99

#1276 Optimista cuanto menos XD

Mi porra 1-1 ( BenzeMAN y Fabregas)

caporro8

a raiz de la expulsion del betis empezo a jugar mejor el barcelona....

Marjoram

#1276

Varane que ha jugado 3 partidos, CR que le ha marcado un gol al Barça....

Yo apuesto por el 0 - 2, goles de Alexis y Messi.

JMBaDBoY

#1276 Para mí quien dice eso es un hipócrita, porque ya te digo yo que el Barça jugando bien se está 2 temporadas sin ganar nada y se afilan los cuchillos cosa mala. El fin de todo esto es ganar títulos, y para el Barça jugar así es el mejor camino para llegar a los títulos.

w311fr4g

Cualquier otro entrenador del Real Madrid con estos numeros contra el barça ( en 8 partidos solo ganar 1, aunqe es cierto q fue un titulo) habria sido destituido sin dudarlo.No entiendo como hace mourinho para enamorar asi a la aficion xD

2 respuestas
caporro8

#1276 2-1 goles de cr y benzema por parte del barça alexis
edit: aunque la clave para mi va a ser si juega di maria o no

Fdkn

A los entrenadores no se les destituye por perder con el barça por mucho que os autoengañeis pensando que sí.

1 respuesta
T

Cualquier otro entrenador del Real Madrid con estos numeros contra el barça ( en 8 partidos solo ganar 1, aunqe es cierto q fue un titulo)

Que lógico todo. Supongo que el aficionado tiene en cuenta otros factores como, por ejemplo, el árbitro ( en el caso de la eliminatoria de la champions ) o la mala suerte ( en el caso de la supercopa, donde el madrid fue superior en los 2 partidos y sólo la mala suerte le impidió ganar)

Pero si, basándolo todo en un reduccionismo y egocentrimo de lo más absurdo, llevas razón...

1 respuesta
YonkiLeon

#1281 Eso es un pensamiento de segundon, prefiero ganar la liga y perder los 2 aprtidos ante el barça que no ganarla y ganarles los 2 partidos. Entiendo que en can barça tengais este pensamiento, pero el madridismo quiere ganar titulos, lo de ganar o no al barça es secundario.

1 respuesta
Skie

Mi porra 1-3 goles.

Goles:
Benzema
Messi+Iniesta+Messi

malarrasa

#1281 Yo tambien me lo pregunto , pero bueno supongo que ya no pueden fichar un entrenador mejor

JMBaDBoY

#1283 La cosa es que últimamente perder contra el Barça supone perder títulos.

1 respuesta
ReYzell

#1285 Yo soy del Madrid y a parte de ganar títulos me apetece ya ganar al barça.

1 respuesta
S

#1284 factores que con pellegrini omitisteis, por lavado de cerebro de la prensa, si.

1 respuesta
Tema cerrado