Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

BuLLeT_AZ

#1188
El día de los inocentes ya pasó.

LiuM

La cosa es controlar los contragolpes los primeros 20 minutos de achuchón, porque el Madrid siempre sale a 1000 y el Barça a intentar conservar el balón. El que gane esta lucha los primeros minutos va a tener mucho terreno ganado.

Si el Barça logra aguantar el arreón sin errores y con posesión (no le conviene tener un partido loco desde el minuto 1 con las contras del Madrid) empezará a mover el balón con menos riesgo ya que la presión bajará algo la intensidad y será el momento de arriesgar un poco más para intentar meter un gol.

La clave será que el Barça no cometa errores en la salida del balón porque es la fase de su juego donde el riesgo de cometer un error es mayor. Si consigue pasar la primera linea de presión lo más seguro es que la 2º linea cometa una falta o se genere una ocasión de peligro.

Para mi los jugadores que más necesitamos que esten a buen nivel son Pinto, Alves, Iniesta y Messi. Esta claro que el resto también pero en mi opinión estos sobremanera. Pinto por la salida de balón y evitar ocasiones, Alves por la profundidad en esa banda y el aspecto defensivo sin penaltis ni tarjetas, Iniesta para jugar entre lineas e intentar 1vs1 para pasar la 2º linea de presion y Messi por la chispa en ataque necesaria y sobre todo, el gol.

kiLLoSaMa

Me ducho y para el Bernabeu! nos vemos a la 1 con +1500 post

cityhunter

Yo apuesto

1
B

3-1 Remontada del Madrid. Messi 1 Cristiano 3

LiuM

Yo apuesto por 1-1, Messi y CR. El del Madrid penalti de Alves.

Quiero una vuelta abierta y con ambiente, más que una victoria cómoda y relajación.

hitsvil

Me da en la nariz que CR va a hacer un partidazo :S

N

#1227 Quien lo diria, el Barça gano liga y champions la temporada pasada y la gente sacaba mas pecho con la copa del rey. Nunca una copa del rey ha sido tan valorada.

2 respuestas
Elektro

Llevamos con el 'me temo que CR hace partidazo' y los 'esta sí que sí, CR se sale' desde que llegó al Madrid, y quitando la final de Copa...

Pero eh, esta sí que sí. Partidazo de CR!!

#1238 Sí, seguramente leerías a cientos de madridistas decir que preferían la Copa a la Liga o la Champions...las 18.00 y ya posteando semejantes gilipolleces.

1 respuesta
ruben132

#1238 Por tanto lo del "Rey de Copas", mejor no hablamos, ¿no?

JMBaDBoY

#1227 En mi opinión si el Madrid no pasa la eliminatoria quedará como la enésima vez que el Barça ha podido con ellos y quieras o no eso mina muchísimo la moral, ya son bastantes años igual, y esto mentalmente va afectando a los jugadores.

Creo que si el Barça se carga al Madrid en Copa el pinchazo del Madrid en liga está al caer, contra el Mallorca ya fue del canto de un duro.

2 respuestas
G

el que va a hacer un partidazo es el de siempre hombre...

http://www.youtube.com/watch?v=kRK4QNS64rA&feature=related

vamos vamos vamos barça a fuego !!!!!

1
Elektro

Bueno voy para casa, bocata de tortilla y a echar unas cañejas palpando el ambiente.

Hala Madrid!

T

#1241 pero en que os basais en decir que al Madrid le minaria la moral cuando :

1) Ya nos ganasteis en Liga y el único que se dejó puntos desde el Bernabeu fue el Barça

2) Mou ha quitado importancia a la copa del rey y el equupo está centrado en más competiciones.

Que si, que queda muy bonito decir lo de "golpe moral" pero los hechos nos dicen lo contrario xD

Y muy hábil recordando lo de Mallorca y no diciendo que el Barça las pasó putas para ganar al Betis xD

Crus

#1241

Precisamente si el Madrid pasa en Copa, se dirá que el Barça estaba mas relajado porque era la Copa (y yo además lo corroboro en parte) y si luego en caé en Champions/Liga los partidos de Copa quedarán en segunda plano.

Sin embargo si el Madrid cae en Copa y luego gana en Liga /Champions se dirá que el Madrid ha mejorado y que es el vencedor blablabla.

B

Voy chapando esto y tirando para verlo en el bar con los colegas, espero que sea un partidazo y que gane el mejor (Espero que el Barça), porra: 1-4.

JMBaDBoY

Coño, y el Barça también está centrado en más competiciones, no sé qué pretendes decirme con eso.

En cualquier caso es una opinión mía, puedes estar de acuerdo o no, tampoco quiero convencerte de nada xD

CalvOr0t4

Vamos ostia!!

filemontv

la copa ni dejará tocado a nadie ni afectará para la liga.. hay tantas variantes post copa de ganador se cree superior, perdedor se concentra más, o incluso todo lo contrario, o un poco de todo.. esto es una eliminatoria de copa, y no afecta ni a la liga ni a la copa ni a la champions

2 respuestas
caporro8

#1249 afectara seguro ya que perder contra el equipo con el que juega todos los titulos afecta

werty

#1239 es de lógica: si decimos que la caga, hace partidazo; si decimos partidazo, la caga. :D

BH99

#1249 Joder pues yo creo que si, si el Madrid vuelve a perder creo que pegara un bajon y si el Barça pierde vera que ya no es "invencible" y le cojera un poco de miedo al Madrid que había perdido en los ultimos años

G

pero como no va a dejar huella un clasico jodr... el que gane saldrá beneficiado y el que pierda saldrá perjudicado de cara al futuro, sobre todo moralmente; el madrid porque se frustaría aún más que en los ultimos partidos y el barça porque a 5 en liga y palmando en copa... se pone fea la cosa

Koalido

y el dia que se salga Cristiano, dira todo el mundo que ha callado bocas... y todos tan contentos

caporro8

para mi el partido va a estar en el centro del campo del madrid...

T

El Madrid aunque pierda, como vimos en el clásico de liga, no saldrá minado moralmente, y mas siendo la copa del rey.

Del Barça ya no podemos decir lo mismo porque de momento no hay antecedentes.

filemontv

si el madrid pierde la eliminatoria se conjurarán para no depender del partido del camp nou.. y si la pierde el barça se conjurarán para recortar la diferencia.. esto no es perder y ya me dejo ir por que no valgo.. queda mucha liga y después de 1 semana y 2-3 partidos más jugados contra otros rivales lo que pase en copa valdrá 0.. además el que pase la eliminatoria tendrá más partidos, más posibles sancionados/lesionados y más desgaste.

D4rko

que yo sepa el barça perdio la copa del rey y luego gano al madrid igualemente, si hay antecedentes no?

1 respuesta
T

#1258 Hablaba de este año

1 respuesta
G

que el madrid no ha salido minado moralmente del 1-3 de liga me parece una barbaridad.... el madrid ants del clasico era una bomba, el coco de europa, y despues del clasico poco a poco habeis bajado el nivel hasta en la vuelta de malaga y contra el mallorca que en momentos se me parecia al madrid de pelegrini

2 respuestas
Tema cerrado