Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

JimbojoneS

#13723 yo creo que es por que preguntan si gana barsa madrid y dan de respuesta si o no xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13731
Más pesados que un collar de melones. ¿No os da la cabeza para juntar más de 4 palabras y postear?

alepe

#13735 Consolaros??

xDDDDDDDD

Cualquiera que te lea parece que el Madrid este en semis...

1 respuesta
1 comentario moderado
chuckneitor

#13735 Lo importante no era daros un baño, sino ELIMINAROS.

PLeaSuReMaN

Sí Turok, tenemos que consolarnos. Ha sido un golpe durísimo eliminar al Madrid y clasificarse para la siguiente ronda.

1 comentario moderado
B

#13732 +1 tio, creo que hay un limite en lo del ataque total, cuando vas 2-0 en una elimintario con 4-0 no es normal eso. Lo normal es atrancarse a atras y salir con calma sin dejar tantos espacios.

kiLLoSaMa

Que dira hoy Xavi de la actuacion arbitral

B

mirandes a semifinales y el madrid no. Fin de ciclo?

7
B

El que puede haber quedado bastante dañado moralmente hoy ha sido Higuain. Benzema casi vuelca la eliminatoria y el ha fallado lo infallable.

Ivlas

BTW: el madrid llorando por no pasar xq en 180 min solo ha sido superior 45 ?

1 comentario moderado
B

Si entro aquí sin ver el partido pienso que el Madrid esta en semis xDDD

ekOO

El partido ha estado muy guapo. He sufrido hasta yo, que no soy aficionado de ninguno de los dos equipos.

El planteamiento de Mourinho ha sido muy serio. El Madrid ha salido con ACTITUD y ha dispuesto de muchas ocasiones para ponerse por delante. Las ha desperdiciado, y eso se acaba pagando.

El Barça, por su parte, no ha hecho su mejor partido. Y algo de culpa la han tenido los jugadores madridistas, evidentemente.

En cuanto al árbitro, lo cierto es que ha sido algo casero. Pero algunos madridistas exageráis demasiado. xD

#13740 ¿Que en la primera parte el Barça ha jugado mejor? La primera media hora del Madrid ha sido espectacular, por Dios. xD

1 1 respuesta
AlzeN

#13740 He ahí un culé objetivo (y ahora algunos diréis que lo digo porque dice lo que quiero oír).

1
PLeaSuReMaN

El Pepe de antes le habría arrancado la mandíbula a Cesc. Este chico está reformado, parece otro. Un aplauso.

N3mex

#13747 "Aquí cada uno lo que le interesa"

Ahora lee tu comentario en #13739
JJAJAJA,anda,a dormir señorito.

Petterrr

We want Roncero

BuLLeT_AZ

Una cosa Fdkn, Coentra ha jugado bien. Pero que se quede más a entrenar los fueras de juego, por que es lamentable que se quede enganchado el 90% de las veces

alepe

Como censuran a Pep en PP. Alguien que hable de futbol no les interesa, patético.

TuR0K_Vva

#13743 moralmente no te quepa duda...

Veremos como os repercute esto en liga

CrS-

#13732 Un culé sensato. Te felicito, creo que te excedes con guardiola porque os está dando mucho, pero te felicito por reconocer que el madrid ha merecido pasar. Parece que aún queda algun culé sensato. +1

2
cEsCC

Como alguien puede decir que el Barsa a sido mejor en la primera parte? Porque ha acabado 2-0? Pero si podria haber sido 5-2!! El Barsa solo chuto a puerta en los dos goles!

iPoded

No me esperaba que el Sport hablara bien del Madrid, eso si que es una novedad.

1 comentario moderado
kiLLoSaMa

#13741 no me digas? XD

B

No pueden consolarse. Ha quedado presente la red arbitral de la que goza el barsa, especialmente en el Camnou ante millones de personas.

chusty

#13687 Baño dice, que fanatico estas hecho amigo, que han quedado 2-2 eh? y el madrid ha presionado a tope durante 20 minutos y se han creido que podrian ganar pero no, f.c.b. semifinalista de la copa del rey.

Omarthepr0

#13729 Al menos contigo se puede discutir y debatir no como la mayoria de madridistas, punto pelota hizo mucho daño.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr