Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

M

2-0 Hundidos. Superados. No podemos con ellos...

2-2 ROBO. INJUSTICIA. VILLARATO. ORGULLO. PARTIDO DE 10!

7 1 respuesta
BaTS

el que a sido atracado a sido el barcelona puesto que ambos penaltis que se reclaman no existen en el reglamento y hay varis expulsiones que le debian pitar al moudrid

L3nn0n

Peor partido de Pique, Abidal y Puyol en mucho tiempo. A esto le sumas que no existió mediocampo y partido PENOSO del Barça.
Del Madrid a destacar a Benzemá y Ozil, partidazo. Aun asi yo creo que fue mucho por demerito del Barsa.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Freeza
1 respuesta
Scavenger19

Yo solo se que para que el mayor antimadridista que conozco diga que hoy ha sido un puto robo al Real Madrid....algo ha tenido que suceder.

1 respuesta
joseph-

Ozil ha destacado por lo mal que han estado Puyi y Abi

2 respuestas
sagem9

la realidad es que el mirandes esta en semis y el madrid no!

Gravewolf

Hoy hemos jugado con valors y humildat hasta que en la segunda parte nos han apretado el monopolio del balón, el Madrid ha hecho un gran partido, pero le han faltado minutos.

A pinto yo lo quitaba de portero para el resto del campeonato o el Barça se irá pa' casita en la próxima ida de semifinales.

borchhhhh

Los errores arbitrales han sido para los dos equipos.

Desde el lado del Barça Lass y Pepe tenian que haber sido expulsados y hay un fuera de juego a Alexis en la primera parte y uno de Pedro en la segunda que estaban solos.

1
1 comentario moderado
B

#13777 Claro claro

1 comentario moderado
Enccel

#13730 Por supuesto.Yo no me escondo como haces tu cuando el Barça gana al Madrid,que ya nos conocemos todos por aqui ;)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#13774
10 años tranquilamente. La camiseta con BenQ xDDDDD

vappatixihm

Recordad también q en la ida no expulsaron a Pepe, y ya sabés que hace Messi cuando Pepe no esta (semifinales champions). Más la expulsión de Lass en el final de la primera parte.

Y los que decís q el Madrid a fallado muchas ocaciones os recuerdo q el barça tuvo 2 palos en la ida...

B

Renovará este año Pujol?

2 respuestas
Petterrr

#13778 ????? WHAT???

Pero si la mierda de defensa la ha dado hoy Shakiro

angelorz

http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-va-copa-jugando/20120126dasdasftb_6/Tes

¿Inmerecidos goles? ¿Estamos locos?

B

Me habria gustado estar aqui en la media parte con el 2-0, tan chulos que os haceis ahora.

SeeK

Buenas noches!

3
weeheee

Uno diciendo que el Madrid ha marcado 2 porque el Barcelona se lo ha permitido , otro que Ozil ha destacado porque Puyol ,Pique y Abidal han estado mal...

Hagan juego señores, quien dice la burrada mas grande?

1 1 respuesta
Scavenger19

Y como no, hoy ha sido cosa de que el Barça ha jugado mal y no de que el Real Madrid se lo comio....de risa MV xD

ruben132

#13778 Muy cierto. Que no me entere yo que no se le dan méritos a un jugador madridista, que si no Pek os castiga.

AlzeN

#13771 Te equivocas amigo mio, tienes una venda azulgrana en los ojos que no te permite ver. Soy el primero que llevo sin hablar bien del Madrid en los clásicos ni se sabe cuanto, pero la primera parte el Madrid a mi gusto ha jugado mucho mejor a pesar de encajar los dos goles.

Fdkn

Va a ser la primera vez en año y medio que no me lea el live de un partido.

¿Cuantos posts van? ._.

Iros a dormir hostiaaaaa

PruDeN

#13788

Con CiU?

Ivlas

#13755 bueno no se... el barsa ha jugado mejor la 1ra parte creo yo eh? y ojo, he dicho q el madrid SUBLIME, de hecho creo q guardiola deberia felicitarles x su pedazo de JUEGO, increible en serio

por fin unos clasicos DISPUTADOS COÑO!!! xd

1 respuesta
TuR0K_Vva

¿Pero que hablais de expulsion de Pepe si ha sido Messi el que ha agredido al portugués? Va... poneis su nombre a bulto, por si cuela. Confesarlo

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • Scavenger19
  • BuLLeT_AZ
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • Fdkn
  • Petterrr