Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

L3nn0n

vaya CIRCO

1
candrew

No es que celebren empates es que celebran quedar eliminados de la copa del rey xDDD. Es para mearse de risa

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Y

#14253 Y tu equipillo también.

3
S

#14253 Buena ese aim.

1 respuesta
Scavenger19

Es una pena la mala suerte. En la supercopa paso exactamente lo mismo. Pero bueno, es la suerte del Campeon....que hoy por hoy es el Barça. Partidos en los que te dan baños, el rival falla ocasiones clamorosas. Tu llegas 2 veces y marcas 3 goles.

ArThoiD

#14246 De la roja perdonada a Lass descaradísima (la de MEssi es MUY PERO MUY discutible) y algun que otro posible penalti a favor del Barça no hablamos, amén del cuento de Pepe que no se sabe cómo acabó el partido con 2 o 3 teatros y alguna accion durilla, y Ramos que lesionó a dos jugadores del Barça fue expulsado como toca....

2 respuestas
Enccel

#14253 Cada día te superas mas.

Y mira que es difícil.

1 respuesta
Y

El que faltaba, Gatti.

Voy a suicidarme.

2 respuestas
Hexar

#14252 No celebramos empates , celebramos la cara que hemos dado en el partido de hoy , algo que parece dificil que comprendas si tu equipo pierde

B

#14255 Villa? #14258 Tevez?

Scavenger19

#14256 No me jodas, si a Iniesta ni le toca tio, que se lesiona solo de rotura fibrilar...

2 respuestas
Masackre

Se celebra haberle callado la boca a los bocachanclas que decian q el Madrid estaba a años luz del Barça.
Pena que el arbitro nos robase y no haber tenido ni pizca de suerte, porque sino ahora mismo no habria cuevas para tanto cule.

2 respuestas
3XplOoD

algun lado que pueda ver la rueda de prensa de luego del partido?

alepe

Macho, a mi me eliminan de la copa y estaría cagándome en todo. Aquí con el paso de los minutos solo veo a madridistas cada vez mas felices xD

3 respuestas
Scavenger19

Llega a meter Pepe el 2-3 en el descuento...y la que se habria armado xDDD

DormiloN

#14245 puede ser. o quizás sea a la prensa a quien no le interesa.

pd, Benzema y Ozil de largo los mejores del madrid (y del partido, por ende)

1 comentario moderado
Spank

Depende de como caigas, no te vas a estar cagando en todo durante 1 hora seguida, me parece inteligente el sacar conclusiones positivas.

Xoid

#14257 2 o 3 teatros de Pepe...Ramos lesiono a dos jugadores del Barsa.

¿Tu exagerado...no seras no?

1 respuesta
ArThoiD

#14262 Ni le toca claro claro, si no recuerdo mal lo empuja lo justo para desequilibrarle la pierna con la que iba a apoyarse y debido a esto pisa mal, jodiendose.

ukuki

Ni Mourinho se merece que se dude de su estrategia futbolística como se ha hecho desde el partido de la ida, ni la vuelta ha sido un robo. Estoy hasta la polla de los radicalismos. En este partido el madrid ha sido superior, en muchos moemntos el barça ha estado despistado dentro del campo y el madrid con las cosas muy claras. El árbitro se ha equivocado mucho, ha sido un canteo, pero la culpa de que los blancos no estén en la semifinal solo la tienen ellos mismos, por todas las ocasiones que perdonaron en la primera parte.

Pique y Pinto, lamentables, un espectáculo horroroso.

bleed11

#14263 al que le robaron fue al arbitro, si no le hubiesen robado las tarjetas Lass no acababa la primera parte xDD

Jinryuixi

#14265 complejo de segundones lo llaman

L

#14246 No me cuentes historias que ha habido dos penaltis dudosos a nuestro favor (por ver si son o no) y las no-expulsiones de Coentrao, Pepe y Lass, absolutamente vergonzoso.

Pero nada, parece que el resultado ha dejado contento a todo el mundo, así desde aquí una felicitación al madridismo por la gesta y zanjamos el tema :)

laZAr0

#13048 cuando peor estan las cosas siempre entra en escena el árbitro. Cuando han empatado a 2 sabia por cojones que echaban a 1 del madrid.

ruben132

Ojo los insultos gratuitos.

Petterrr

#14265 Porque segun Roncero, empatar con el mejor equipo del mundo automaticamente hace que seas mejor que el y te convierte en el ganador moral de la eliminatoria

De hecho Ana Botella ha tenido que volver a vallar la cibeles

franzo

Pero que mierda decis si tenian q haber expulsado en la primera a Lass?? Hubiera sido muy diferente.

1 respuesta
DuSaK

Ahora es cuando me autoquoteo #14130

1
Tema cerrado