Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

B

#14262 Iniesta se lessiona solo. Es biceps femoral no?

Jandralla

Pinto me ha provocado un ataque de ansiedad

bleed11

#14268 los empujones los daban Pepe y Ramos, no el arbitro

1 respuesta
DormiloN

#14268 Queda claro que tú no estás tan contento.

Yo creo que el empujón ya nos lo dio vuestro entrenador en el partido de ida :)

ArThoiD

#14270 Te puedo comentar tranquilamente las dos jugadas mínimo en las que Pepe hizo teatro descarado.

I

#14257 solamente he nombrado lo arrebatado al madrid, que es MUCHO más de lo que se le ha arrebatado al barcelona esta noche. Lo de Lass lo vi claro también, expulsión perdonada, pero resulta ser que esa jugada viene de una puta mano de piqué al cortarle un balón a CR.

No tenéis excusa hoy

2 respuestas
Scavenger19

#14279 Y si hubiese pitado el penalty de Busquets o el de Abidal, que fueron las 2 primeras jugadas dudosas del partido, tambien.

NoSeke_1

#14265 Mira que suerte tienen que con eso se conforman, si que han bajado el listón estos años.

Peditos

Yo si fuera del Madrid estaría bastante disgustado con el planteamiento de Mourinho en la ida, pero parece que ser aficionado del Madrid hoy en día parece que con "dar la cara" es suficiente. Muy bien, vosotros dar la cara y quejaros sistemáticamente de los árbitros que nosotros vamos ganando títulos.

1 respuesta
KRiPToN

Por si alguien no lo ha comentado: ROBO a la catalana, si señor

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#14222 #14218 #14214
Como me gusta ver que quedais en evidencia y que saltais con lo primero que no viene a cuento. Alves se está quejando de algo que han hecho y, por encima, miente para arremeter contra el Madrid.

Menos mal que algunos no tenemos memoria selectiva xD

candrew

#14263 Para demostrar que estais a la altura del barça os hace falta mucho mas que un partido.

El barça lleva demostrando que esta lejos del madrid desde hace mucho tiempo. Por haber empatado un partido no estais a la misma altura eh?

1 respuesta
Xoid

#14289 LLevamos toda la semana quejandonos de ese planteamiento de la ida, pero tu a tu ritmo.

fraJiscow

#14290 no, tranquilo nadie ha osado hablar d ello.

Woh

Pues yo si fuera del Madrid estaría orgulloso por los cojones y la valentía que han demostrado los jugadores, cosa que no puedo decir del Barça que se ha dejado empatar de forma estúpida.

Aun así, Visca Barça y a semifinales, me alegra eliminar a un Madrid que cada día lo veo mejor.

Peditos

¿El Espanyol está a la altura del Barça? También empató.

Spank

El partido muy mal leído por Guardiola también, y cambiando a Alexis por Masche...

franzo

JAJAJAJ pero si Busquets tiene los brazos pegados. El de Abidal se puede pitar pero aun asi iba flojisimo y desviado aparte de que le roza.

ArThoiD

#14286 Nombro lo del MAdrid como vosotros sólo nombráis lo del Barça, nos ha jodio....

Yo ya he dicho que han desfavorecido a ambos equipos. A cual han desfavorecido mas es MUY discutible.

Y por cierto, creo recordar que cuando perdimos contra el Inter estábais todos ladrando que las ocasiones no dan las clasificatorias, que da igual quien hubiera jugado mejor, etc....

Pues eso, EL BARÇA A SEMIFINALES.

Me voy a dormir.

DormiloN

#14286 te recuerdo que no hacen falta excusas cuando has pasado la eliminatoria

#14308 Lo ves?? :)

1 respuesta
I

#14292 claro que está lejos, a 5 puntos

Y

Segun Buyo expulsion de Alexis por agredir a Pepe con su rodilla por detras.

Xoid

Expulsiones para todos!

He leido ene ste foro que se debia haber expulsado a 6 del Madrid: Pepe, Ramos, Lass, Coentrao, Granero y CR. Jajajaja

KRiPToN

#14283 el empujon de puyol a pepe para probocarle en un saque de esquina tmb lo a dado pepe? o a sido ramos?

1 respuesta
M0E

#14259 Tardas.

avellus

Madre mía buyo, no hay palabras para describir lo mucho que lo odio.

Lova

madre mia, la imparcialidad llamada Paco Buyo xdddddddddddddddddddddd

I

#14300 "te recuerdo que no hacen falta excusas cuando has birlado la eliminatoria"

fixed

1 respuesta
alepe

Paco Buyo vive en una realidad paralela xD

BuLLeT_AZ

Buyo es una vergüenza para el madridismo... que asco de tipo dios xD

Tema cerrado