Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

alepe

#14909 ¿Qué sucede ahí? xD Yo no veo nada mas que una falta.

#14912 Cierto, hay un intento de pisotón, pero vaya, no llego a ello y ya está.

3 respuestas
N

#14911 Yo veo un intento de pisoton por parte de Pepe, mas disimulado pero evidente.

1 respuesta
B

Como el español, que salio reforzadisimo despues de empatarle al barsa,

y luego lo elimina un 2ª b

Todo esto solo demuestra lo empequeñecido que tiene el barsa al madrid

Whiteness

#14911 No le pisa el pecho porque Alves rueda, si no bye bye

B

#14911 Una falta en el minuto 92 en la que Pepe va a por Alve que se le iba.

Ya ves, de juzgado de guardia.

Lo mejor es la cara de la señora en la que se nota como el cagometro ya va bajando.

Scavenger19

Ya veis fantasmas hasta donde no los hay...

Gussed

Vikingos dejar ya de llorar y asumir que el Barca es superior.
Dejad de protesta de una puta vez de robo cuando habéis doblado las faltas y los penaltis no pitados como el codazo del pepe a Alexis.
Lo que hacéis cuando pierde el Madrid es poneros a inventar mierda.

Penosos

2 respuestas
alepe

Vaya debacle el puto Barça, en el minuto 90 cuando debe defender tienes a Alves siendo el jugador mas adelantado meandose a Pepe que es el último hombre xD

B

#14917 Echas mierda a los del Madrid diciendo que lloran y comentas que a vosotros os han quitado unos penalties ficticios.

Ok chato.

1 respuesta
bleed11

En la segunda parte se noto mucho la lesion de Iniesta, Cesc lleva mucho tiempo jugando de falso nueve y no rinde en el medio y a Thiago estos partidos aun le quedan muy grandes

B

#14917 Estan manipulados por la prensa de la caverna, no piensan por si mismos los pobrecicos

NdY78

#14885 Di que sí. Hay que ser positivo en esta vida hombre!

Hemos perdido las elecciones? Que va, hemos aumentado en número de votos en el municipio de mi madre!

El diario deportivo vende más que el nuestro? Bueno pero nosotros hemos sidos los que hemos experimentado mayor crecimiento, hemos pasado de 1 ejemplar a 2.

Eso si, lo de "calladitos en can barsa" no se lo cree ni la madre de Guardiola. En can barsa no se calla ni el utillero. Ahí da su opinión el presidente, el vicepresidente, el señor de las taquillas, el portero (y eso que es automático...)

Gussed

#14919 Acabo de ver el video de pepe que intenta pisar al alves, no se que coño hace jugando, esa es la imagen del madrid? Mou otro igual, venga ya el madrid por lo menos con peregrini era otra cosa, pero ya su imagen esta muy sucia.

ISAILOVIC

Después de lo que estoy leyendo ¿puedo decir que Messi será el vencedor moral del Pichichi si lo acaba ganando CR gracias a la cantidad de penalties?

9
T

Los penaltys hay que meterlos. Que se lo digan precisamente a Messi, jeje

1 respuesta
B

Y si te tiras 1 millon de faltas tmb metes muchas, aunque tu porcentaje sea lamentable

PrinceValium

#14925 Sabes que eres la persona con la que mejor me llevo del foro, pero es que ni tú te crees las cosas que dices xDDDDDDD

ISAILOVIC

Los partidos hay que ganarlos

4
MaikelNait

Las eliminatorias hay que pasarlas.

2
elderaine

A pepe hay que sancionarlo

4
B

Los penalties solo sirven cuando los tira Villa para llevar mas goles que Raul.

Los del resto no valen pa na.

Messi si no hubiera fallado ningun penalti iria colider en el pichichi.

1
alepe

A Mou hay que deportarlo

1
B

Yo los mataba a los dos, pa que tanto papeleo.

gRaNaln0

No entiendo leyendo esto, como el Marca pone la coletilla de que los blancos fueron perjudicados xDD

1
B

Lo de arriba no esta en portada por que no vende

S

Ya eso no está en portada... xD

B

La cuestión es llorar, buscar excusas donde no las haya, y todo para poderse sentirse mejor, no sentirse derrotados una vez más sino robados.

Y hasta que no aprendan que el barça somos infinitamente mejores, no van a bajarse del burro, seguirán buscando robos y errores inexistentes para excusarse de sus derrotas.

Y

Que por cierto, soy el único que piensa que los madridistas le llaman a todo robo? Xq una cosa es que el arbitro vea una cosa y no la pite y la otra es lo de ayer, que en directo ninguno de los dos penalties se vieron, y podemos ver como de la perspectiva del arbitro es materialmente imposible ver mano alguna.

Esto si que es directamente llorar.

Loker

La cuestión es ver y analizar el partido, partido donde el Madrid fue superior y donde por factores externos no se paso la eliminatoria, esa es la realidad, el que no quiera verla que mire hacia otro lado. Y si, estamos eliminados, pero nos queda la liga (+5) y la champions (6-0-0)

J

La sensación que me llevo de ayer es que jugando de tu a tu al barça solo los detalles,suerte,arbitro pueden decantar el ganador para cualquier lado. Jugando con la mentalidad y el planteamiento de la ida el Real Madrid no ganaría en la vida. Hemos sido eliminados, tenemos que aprender de los errores y seguir a tope con las competiciones que nos quedan al igual que hizo el barça el año pasado.

Tema cerrado