Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

factonni

#14834 tu flipas

1. Debió expulsar a Lass. Una dura entrada del francés sobre Messi fue merecedora de la segunda amarilla. Los jugadores del Barça rodearon a Teixeira pidiendo la expulsión del jugador.
El arbitro literalmente, se cagó. Es expulsión, y para cagarla todavía más, le saca tarjeta a Casillas para que el público se vaya medio contento de la acción. Lamentable.

cierto que son faltas merecedoras de amarilla, pero ningún árbitro del mundo te va a sacar 2 amarillas en 2 faltas tan seguidas, pero bueno, en esto podría llegar a estar de acuerdo.

2. Debió expulsar a Pepe . Al central del Real Madrid se le fue de nuevo la mano. En esta oportunidad impactó en el rostro de Cesc.
Lo de siempre. No creo que sea para expulsión porque Cesc ni tenía el balón, pero que vea tarjeta amarilla en el 85+, es para cagarse.

No es nada el manotazo, a mi forma de ver fue como la expulsion de motta contra el barsa, el tio pone el brazo instintivamente pa proteger el balon y le da, nada. Para mi ayer pepe estuvo bastante tranquilo y no mereció más tarjetas.

3. No hay penalti de Busquets. Una jugada difícil de ver. En la primera imagen se aprecia una mano del centrocampista azulgrana. En una segunda toma se ve como el balón impacta en el abdomen.
Pues eso, en una toma se ve una cosa y en la otra, otra. Tenía la mano pegada, eso no es penalty.

es difícil de ver pero se ve en la toma correcta, que sea difícil de ver no quita que no sea penalti. En todo caso parece que la mano la tiene bastante pegada, bueno podría pasar.

4. No hay penalti de Abidal. Previamente hay juego peligroso de Sergio Ramos y además la mano del francés es involuntaria.
El balón no iba a ningún lado y le da involuntariamente. Si lo pita, sería como el penalty que le pitaron a Mehmet Topal en Mallorca, donde todos nos descojonamos de la gilipoyez que pitó el árbitro.

Puede que sea juego peligroso, pero si no lo es, es mano. las manos involuntarias no existen, si le das con la mano te jodes, salvo que la tengas pegada al cuerpo y no es en absoluto el caso. Y lo de que el balón iba a ninguna parte: 1 no hay forma de saberlo, y 2 eso da igual, si es mano es mano.

5. Gol bien anulado a Sergio Ramos. El central del Real Madrid hace falta previa a Dani Alves.
De acuerdo.

piscinazo de alves, si se anula esto se pitan 15 penaltis por partido, pero bueno ya se sabe lo que hay.

6. No hay penalti de Pepe a Alexis. La acción no deja de ser un forcejeo normal y no hay falta. El central blanco carga legalmente al ariete azulgrana.
Esto va a criterio del árbitro. Pepe entra demasiado loco, como siempre. Se puede pitar.

no es penalti ni locos vamos.

7. No hay penalti de Puyol a Benzema. El francés intenta llegar al balón pero se desequilibra en la carrera.
Si no pitas la de Pepe a Alexis, sería de tontos pitar esta.

este tampoco es logicamente.

  1. primera parte añaden 1 minuto y se juegan 3 y encima marca el barsa en el 48.
  2. segunda parte se añaden 3 (cuando debian ser 4-5) alves se pasa minuto y medio en el suelo y en el 48.05 pita final sin dejar ni sacar una falta a favor del madrid.

en resumen, para mi lo más escandaloso es lo de abidal y lo del tiempo añadido. y el gol anulado tb bastante, porque es totalmente culpa de pinto por no salir, ramos agarra a alves como todo el mundo se agarra y alves se va al suelo.

2
B

#14879 Alexis todos los movimientos que le recuerdo ayer fueron a la derecha.

Y Coentrao no seco a nadie, por el amor de dios xDDD.

1 respuesta
B

Que nooo, no podeis con nosotros hombre!!

Visca el Barça!!!

2 2 respuestas
Scavenger19

Ahora me entero que Alexis se lesiono. ¿es algo medianamente grave o que?

2 respuestas
S

#14871 OK, te kejas de no argumentos, te explico que te has equivocado claramente en un comentario, porque Alexis no estuvo cerca de coentrao en ningun momento, y me hablas de estados de shock y demás. Guay.

Por cierto, lo vuelvo a repetir, esto es lo MEJOR que le podía pasar al barcelona, ahora el madridismo empezará de nuevo a hablar de jugadores TOP, de X > Y, de conjuras de X puntos, y llegarán al camp nou crecidos. Y mientras tanto, calladitos en can barça.

#14882 Sus movimientos fueron hacia la derecha si, pero quien lo cubría era ramos o pepe o incluso Lass, coentrao fue el peor del madrid solo estoy diciendo eso, pero a turok le parece k hizo un partidazo, pos vale xD

#14884 2 semanas como mucho, esguince en el hombro (creo)

2 respuestas
B

#14883 Todas esas arrugas que tiene le salieron ayer en el larguero de Ozil.

Y a Guardiola es mas que probable uqe se le cayera el poco pelo que le quedaba XDD

#14884 Tipica lesion de mierda de jugador de Cristal

1 respuesta
alepe

#14883 Si ganamos la copa con este tio entre los palos valdrá mas que 2 copas de europa juntas.

Madre mia...

2 1 respuesta
T

#14885 si, sin duda, que te peguen un baño en tu casa despues de saberte tan superior es lo mejor que te puede pasar ( como si los jugadores leyeran mediavida xD)

Seguir autoengañadoos por el bien del Madridismo :P

3 respuestas
B

El partido de Pinto ayer se puede definir en "Tuvo mucho Homer".

Todas las cagadas que hizo se arreglaron solas o no fueron a mayores. Otra cosa no pero pava tuvo el cabron.

CaLaTa

Lo de Alexis es clavícula. Se puede arriesgar si soporta el dolor, pero si se da un golpe se fractura y 3 meses o algo así.

alepe

#14888 ¿Cómo fue ayer por cibeles? ¿Mucha gente?

1 respuesta
B

#14886 xDDDD a mi casi me da algo con el tiro de Ozil

#14887 Ya te digo xD

S

#14888 Se llama baño de humildad, y si, me parece bien que le haya pasado al barça anoche para que no se relajen. Es más prefería esto a ganar 2-0, pensandolo en frio, anoche obviamente estaba acojonado.

T

#14891 la verdad es que me coje como a 500 km y me dió pereza ir.

Cuantas escaparates rotos en canaletas esta vez¿

1 1 respuesta
CaLaTa

Y renovamos a Pinto, con dos cojones. En fin.

1
alepe

#14894 Ninguno. Y si, había bastante gente. Supongo que todos madridistas claro. La vitoria moral fue grande. El pase a semis una mera anécdota.

1 respuesta
bleed11

#14888 el unico baño que se vio en el Camp Nou desde que esta Guardiola fue el del Inter con los aspersores.

Y no os olvideis que la eliminatoria son 180 minutos, que hasta que no visteis la eliminatoria cuesta arriba y jugasteis sin presion no disteis dos pases seguidos

S

Ganarle al madrid con pinto bajo palos es equivalente a cuando el newteam le ganaba al equipo de lenders con alan a puerta.

2
B

Ahora mismo el Barça esta en una situacion muy buena pero va a llegar muuuuuuy justo de plantilla. Y ante todo pronostico tiene pinta de que va a ser una semifinal contra valencia, y si la pasa, un partido a cara de perro contra todo un Mirandes, con un Pablo infante desatado tras su hattrick en la catedral.

1
T

#14896 no es para menos, un baño en su casa al mejor equipo de la historia lo merece :D

#14901 pides un imposible, ganar al mejor equipo de la historia y al estamento arbitral... las 2 cosas a la vez no puede ser , hombre jeje

1 respuesta
alepe

#14900 Y ni aún así pasais de un empate :D

#14900 El arbitro claro, lo había olvidado! jeje

1 respuesta
Sirius_spa

No han dicho para cuanto tiene Alexis con el hombro,no?

A quien tienen arriba? Pedro, Messi, Cuenca..y traeran a alguno del B,no?

1 respuesta
CaLaTa

Hay que fichar a Jordi Alba ya. Para evitar que nos la lie en la eliminatoria y para tener más fondo de banquillo.

:qq:

S

#14902 Cesc, messi, cuenca, pedro y adriano.

11 tipo ahora mismo: valdes, alves, puyol, pique, abidal, busquets, xavi, thiago, cesc, messi, pedro.

1 respuesta
B

Imaginaros si algun dia meten 6 en el Camp nou o si consiguen ganar alguna misera vez en el Bernabeu como se subiran a la parra

Estos jamas aprenderan.

Veremos que pasa en Liga con 0-0 de inicio, y jugando el FCB con portero.

3
Sirius_spa

#14904 Adriano? Cuantas veces ha jugado arriba?

2 respuestas
bleed11

Es increible, te metes aqui y parece que fue el Madrid el que paso a semis despues de dar una clase de futbol xDDDD

S

DANI ALVES: "Si te eliminan no sales reforzado; cada uno se agarra a lo que puede"

JAJAJAJAJA muy grande alves, con toda las gafapastas xDDDDDDDDDDDDDDD

#14906 este año muchas eh? xD

1
N

Pepe no ha aprendido la leccion todavia?

1 respuesta
elderaine

#14906 Contra el málaga de titular 4-1

Tema cerrado