Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

L3nn0n

Viendo el resumen del partido he llegado a varias conclusiones
Casillas está amargado, no se que coño protesta en el primer gol de Messi, la cosa es hacer cry por hacer.
La mayoría de ocasiones vienen de errores del Barca (primera ocasión de Higuain, el pase de Pinto malo, empane de la defensa en el gol de CR y el gol de Benzema es por un error gravisimo de Pique).
Yo creo que fue mas demerito del Barca que merito del Madrid.

MaikelNait

#15030 Esque el árbitro sabia que Alves iba a meter ese golazo, no ves que su coche es un Delorean. Y por eso sabia tambien que no ibais a meter el 3º, para que alargar la agonia ??

1 1 respuesta
DeiviD69

Estar alegres después de ser eliminados no es muy normal, eso demuestra los días que vive el Madrid...Un casi ganar es una victoria!

T

El año pasado la copa seguía siendo la misma mierda, ahora, lo que no fue una mierda fue ganársela al Barça. Si es que es lo jodido de llevar 4 años viendo fútbol, que no os enteráis de la copa del rey, de siempre, no ha valido ni para hacer bulto en las vitrinas.

Suerte en la final contra el Mirandés o el Bilbao (¿hay diferencia?), va a estar la cosa emocionante.

Y respecto a lo que dice #15023 pues chico, como ya he dicho, si llevaras un tiempo viendo esto del fútbol sabrías que se suele añadir más si se pierde tanto tiempo en el descuento.

ArteeMa

#15032 Me refiero que si descuentas dos minutos y medio en la primera parte cuando solo dan uno de descuento porque no haya jugado nada o por lo que sea, en la 2º lo tienes que hacer tambien, porque no se jugo nada. Pero claaaaaaro tu mente privilegiada quiza no llegue asta esa conclusion.

zdK

#15022 Y de la segunda amarilla de Lass no hablas, no?
Esa acción si que habría condicionado toda la segunda parte.

1 respuesta
ZaGo

Sergio Ramos @SergioRamos
Me alegra que el club recurra mi segunda tarjeta amarilla porque a pesar de que algunos no paren de revolcarse, ni le toco.Buen día senor@s.

Venga, ahora vamos de nuevo con crisis en la selección española y demás... xD

2 respuestas
DeiviD69

La cuestión es llorar y olvidarnos del penoso partido que hizo el Madrid en su casa, eso si que parecía un equipo regional.
El Barça jugó mal y salio muy empanado, esto está claro.

Que pasarías si llega a expulsar a Lass? o pitar el penalty a Alexis? Solo se habla de lo que se conviene como viene siendo normal...

WanZ

Pues yo me he descojonao cuando he visto la foto de Mourinho...

Habéis ganado la eliminatoria, y no por los árbitros; sino gracias a la ida que planteó Mourinho y el buen partido vuestro (a pesar de que podríais haber metido más). Pero ayer mientras duró el partido, por más que os joda, dejásteis de ser el mejor equipo del mundo.

Me hace gracia ver a los cules diciendo que ganan al Madrid hasta jugando mal. Esto es porque el Madrid no las ha enchufado (ej: Higuain) y por mala suerte (ej: palo de Ozil), no por virtud vuestra de ser superiores incluso en peor estado.

PD: El Barça sin Messi, no es más que un buen equipo.

1 respuesta
T

#15036 Parto de la base de que Alves debería haber sido expulsado, y de que un par de jugadores del Barça cortaron el balón con la mano, o sea roja, y un largo etc. Espera tío, ¿vimos el mismo partido?

3 respuestas
YOINK

ostias anoche vi al patetico del Roncero escribiendo algo en el ordenador y escribia con los dos dedos indices, buscando donde estaba cada letra un ratillo ajajjaaj, tremendamente patetico, este tio es periodista?? vamos que si tiene la carrera?

este tio es otro de los que denuncia que fue un robo, claro amigo claro, nada mas que por este retrasado me encanta ver al madrid con el ojete roto.

jGcz

#15037 Es verdad que Ramos no hace nada en esa acción pero hablar de revolcarse cuando, creo, Iniesta se lesiona...

Si Iniesta no se lesiona ahí entonces ya no digo nada.

DeiviD69

Sabes la diferencia entre manos voluntaria o involuntaria? Alves expulsado? por favor...Me gusta ver madridistas llorando es lo más. Que siga la fiesta.

zdK

#15040 Lo de Busquets no es ni mano. Cuéntame más.

JoSeTTo

Si el Barça parecía un equipo de regional por tirar balones arriba los 20 últimos minutos porque el Madrid estaba mejor y con mentalidad de remontar el partido... ¿Qué fue el Madrid en el Bernabeu?, ¿la banda del patio?.

#15040 Esta claro que nadie vio tu partido amigo.

ruben132

Iniesta se lesiona al apoyar, por lo que la revolcada fue para ver si encima rascaba la falta.

DeiviD69

Sabes la diferencia entre manos voluntaria o involuntaria? Alves expulsado? por favor...Me gusta ver madridistas llorando es lo más. Que siga la fiesta.

bleed11

Sergio Ramos diciendo que ni le toca, que poca verguenza xDD.

elderaine

Nadie habla de que Pepe no debería haber jugado.

Balloteli 4 partidos
Pepe 0 partidos

winrar

gloin666

#15040 Porque en tu nuevo avatar llevas la media luna?

Y

Vuelvo a preguntar lo mismo de ayer:

¿Por qué todo el mundo ve tan claros los penalties de las manos de Busi y Abidal? ¿Soy muy forofo si pienso que jamas se puede pitar penalty, como mínimo el de Busquets? Es decir, el tio salta con los brazos pegado al cuerpo, que quieren, que se los amputen o algo? Y lo de Abidal se podría pitar si se considera voluntariedad, pero vamos, q el tio se gira y se pone las manos en la cara para q no le impacte el balón...

Alguien seria tan amable de explicarme xq son tan claros?

1 respuesta
alepe

Grande Ramos. Patético xD

Woh

#15039 pero no decíais que Messi sin Xavi e Iniesta no era nadie!?!?!?!??!?!?

Y chico, esas ocasiones hay que meterlas. Que desaprovecha Higuain la primera que tuvo? No es nuestro problema. Cuando el Madrid marca 2 en 2 ocasiones habláis de pegada, cuando lo hace el Barça es la flor. Y que no te queda ninguna duda de que los goles del Madrid vienen por errores del Barça.

Teneis la medida tomada a los azulgranas? Yo digo que el Barça ayer jugó de pena, por eso no ganó. Que ojo, EMPATASTEIS, no ganasteis ni nada eh, que parece aquí que el que pasó a semifinales fue el Madrid.

1 respuesta
ArteeMa

#15051 Mano en el area = penalti.

El primer gol del madrid no es un error del barsa.

1 respuesta
alepe

Xavi: Se ha sufrido mas de la cuenta, hemos aguantado bien hasta el min 15 con el gol de CR7. No hemos hecho un futbol excelente, el segundo gol nos ha matado, hay que disfrutar esto. Parece que cada partido hay que ganarlo 4-0 y esto no es fácil.

Y

#15054 No cuenta la intencionalidad? Es decir el penalty no pitado del Espanyol-Barça evitando q la pelota entre dentro se considera igual que la de Busquets ayer?

Pregunto completamente en serio, solo busco explicación para aprender y no preguntar "tonterias" xD

2 respuestas
gloin666

#15056 No, la intencionalidad ya no cuenta. Pero si cuenta que esten pegadas al cuerpo. El de busi a mi no me lo parece. El de Abidal si.

S

Hay que ver como algunos pierden clase a pasos agigantados. Siempre con el fútbol y el balón en la boca, acusando al Madrid de ganar sin jugar a nada y resulta que hoy cuando se habla del balón dicen "pero quién ganó"? Menudo doble rasero.
Retratados los que tanto critican a Marcelo y dicen que es que Abidal defensivamente blabla..evidentemente defensivamente es mejor Abidal, pero increíble los 3-4 trajes que se llevo ayer del señor Ozil. Luego a Marcelo se los hace Messi y decís que es que es muy malo defendiendo.. jejeje

DeiviD69

Qué no le da en la mano a Busquets, y la de Abidal es juego peligroso...

1 respuesta
txikitin9

No entiendo lo de, el barsa a pasado la eliminatoria injustamente, nos mereciamos ganar el partido blablabla... Si te quedas sólo contra pinto 18 veces y metes 2 no es mala suerte, es que lo has fallado tu, mala suerte es que te caiga un tiesto y te mate, eso es mala suerte... Si el tiro de Ozil le da al larguero, que hubiera tirado 5 centimetros mas abajo verás como entraba... A seguir llorando madridistas ;)

Tema cerrado