Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

bleed11

Hay que recordar que el Madrid jugo al futbol en cuanto vieron casi imposible la eliminatoria, jugar sin presion porque no tienes nada que perder es muy facil, pero en el Bernabeu cuando estaba todo por decidirse salisteis como un equipo pequeño.

Y en los 25 ultimos minutos del partido jugasteis de puta madre y nos robasteis el balon, pero despues del 2-2 todas las ocasiones fueron del Barça, tampoco hubo tanto canguelo como decis xD.

Tig

#15037 la verdad es que la segunda tarjeta para mi no fue. Hubo otras ocasiones en las que pudo sacarla, pero ahí fue un salto normalito.

JoSeTTo

Si hablamos de robo, hablemos de 180 minutos que dura la eliminatoria. Pepe debería estar picando piedra por lo tanto su demente cabeza no debería haber estado en la jugada en la que 'Busi' la toca con la mano. Lass debería haber sido expulsado en la primera parte y en la ida. Y ya no hablemos de Carvalho, Coentrao y Sergio Ramos porque si no os quedáis con Casillas.

1
JMBaDBoY

¿Habrá algún clásico en el cual el árbitro acierte en casi todo y no se entre en los mismos bucles de siempre? Joder, la culpa es de la federación por meter a sujetos como Teixeira a arbitrar partidos de estas características, son árbitros que ya fallan en partidos en los que no sucede casi nada, ni te cuento en un Barça-Madrid.

1 respuesta
0n1x

Polémica:

  • Posible penalty a Benzema.
  • Posible mano de Abidal.
  • Posible mano de Busquets.
  • Posibles(2) penaltys de Pepe a Alexis
  • Posible tarjeta roja a Lass.
  • Posible doble tarjeta amarilla a Alves.
  • Posible doble tarjeta amarilla a Ramos.
  • Posible roja a Puyol.

¿Me falta algo?

Ocasiones:

No me voy a poner a enumerarlas pero creo que todos estamos de acuerdo en que el Madrid tuvo más y más claras. Aunque el Barça también las tuvo, obviamente.

Conclusión:

Partidazo, los dos equipos queriendo la pelota. El Madrid consiguió ayer quitarle la pelota por momentos(y largos) al Barça. Los dos mejores equipos del mundo en acción.

Ni hubo baño como madridistas dicen, ni el Barça jugó de otra manera a como acostumbra. Simplemente se jugaron de tú a tú, esto es lo que pasa cuando los dos equipos quieren la pelota y son muy buenos.

La cuestión es reconocer las cosas. Por un lado, el Barça es el mejor equipo del mundo y por otro lado, queda demostrado que el Madrid, si es valiente y utiliza sus armas puede ganarle.

5 3 respuestas
iPoded

Claro claro, Dani Alves es un Santo y todos los del Barca tmb, incluido Messi, claro claro. Menos hipocresia y admitir de una puta vez lo que el mundo ha visto. Si noe s por el arbitro el Madrid habría pasado de ronda.

2 respuestas
ArteeMa

#15056 Si es fuera del area se podria interpretar de otra manera, pero siendo dentro del area es mano y penalty.

1 respuesta
WanZ

#15053 Lo de que Messi no es nadie sin Iniesta ni Xavi, lo dicen algunos merengues, no yo. Messi es el jugador más determinante que he visto nunca, aunque me joda porque no lo aguanto.

Ya he dicho en el post que si no han marcado más es por no haberlas ecnhufado y por la mala suerte ¿Por qué lo repites usandólo en mi contra? no tiene sentido.

Simplemente que vuestra falsa humildad llega a niveles que no he visto en mi vida en ningún otro ámbito. Ayer, habéis merecido perder es lo único que estoy diciendo.

DeiviD69

#15066 Tu crees? por qué?

2 respuestas
DeiviD69

#15067 eso es mentira

bleed11

http://www.mundodeportivo.com/20120126/el-clasico-barca-real-madrid/mourinho-increpa-teixeira-arbitro-camp-nou_54245348547.html

Menudo circo estan montando los del Madrid con el arbitro

JMBaDBoY

De Messi no se ha hablado, pero es Dios. En esta eliminatoria sin estar a su nivel dio la brutal asistencia a Abidal en el partido de ida, pero es que ayer la asistencia que le da a Pedro también es para quitarse el sombrero, se va de 3 o 4, busca el hueco y deja sólo a Pedro.

Vamos, totalmente determinante pese a no estar a su nivel, esto sólo lo pueden hacer los genios, se inventó 2 goles él solito xD

Aarseth

#15066 Nos parece muy bien que en vuestra cabeza madridista no entre el concepto derrota por haber hecho un partido penoso (me refiero al del Bernabéu). Pero dejad de repetir lo de que os han eliminado por el árbitro porque no cuela.

T

#15064 Ahí está el tema, porque que conste que hay que señalar que estuvo mal tanto para unos como para otros.

Este deporte mueve millones, y hay que ser muy inútil para dejar que todo se pueda ir al traste dependiendo de las decisiones de 4 tontos con silbato que, como ya he dicho que se mueven millones, pueden ser decisiones adulteradas.

#15079 Si le tienes miedo a un balón igual te has equivocado de deporte. Las manos a su sitio.

gloin666

#15069 Involuntariedad no existe dentro del area. En todo caso no tendrian que sacarle tarjeta. La de abidal es como el dice. Pero la de Busquets esta pegada, y eso sigue sin considerarse mano.

1 comentario moderado
S

#15059 Estás de coña no? Juego peligroso? Para hacer una chilena no puede haber nadie en 100 metros a la redonda o como va?

Casi cuela.

Loker

Al arbitro se trago tres penaltys a favor del Madrid, mas un gol anulado de manera rigurosa, si pita ese piscinazo de Alves tenia que haber pitado los 3 penaltys a favor del Madrid, echar a Lass, a Messi, etc

2 respuestas
DeiviD69

Si te hacen una chilena en la cara lógico llevarse las manos a la cara xD es juego peligroso en tal caso.

1 2 respuestas
DeiviD69

#15078 tres? al menos 10 penaltys por favor...xD

1 respuesta
quedices

Al Madrid se le empezó a ir la eliminatoria en el partido de ida, con el planteamiento de su entrenador y el nefasto partido en lineas generales de sus jugadores.
Y ayer cuando tuvo la opción de recuperar la ventaja fallarón 2-3 ocasiones muy claras.

El Barça sin hacer mucho, 2 llegadas 2 goles, la efectividad que tanto gusta a los medios que siguen al Madrid.

El resto es la cantinela del mal estudiante, empieza a chapar mal y tarde, y a ultima hora cuando va a suspender, surjen todos los y si..? y ..si?

Con jugar la mitad de bien que ayer en la ida, o haber metido las ocasiones de las que dispuso, hoy posiblemente estarían clasificados.

Loker

#15080 2 manos y un claro derribo de Puyol a Benzema, eso suman 3.

Dicho esto, la culpa de no pasar la eliminatoria es de Mou por el partido de ida, si bien es cierto que lo de ayer es denigrante

iPoded

Como se nota que se sigue protegiendo a los mismos... solo hay que ver que cuando a uno lo insultan los comentarios siguen activos... ains... hay cosas que nunca cambian.

S

#15079 Ya, pero es que eso no es en la cara. Cuánto llevas viendo fútbol? Mírate unos vídeos de Hugo Sánchez anda..

PD: No se le ocurre decir tal barbaridad ni al mismísimo Lluis Mascaró. Si superas a todos estos elementos pues no hace falta decir nada más.

JoSeTTo

#15078 ¿Piscinazo de Alves?, jajajaja. Lo agarra del brazo y lo tira. Falta. Gol bien anulado. Deja de inventar cosas que ni los madridistas protestan.

1 respuesta
DeiviD69

Esto ya ha entrado en un bucle sin sentido, me retiro sabiendo que el Barça es Semifinalista. :clint:

A llorar :qq:

Loker

#15085 Lo agarra del brazo y se deja caer es bastante obvio, a mi me hubiese parecido bien si desde un principio sigue un mismo criterio, pero no puedes tragarte dos manos clarisimas del Barça y luego anularnos un gol porque dos jugadores se agarren del brazo, si eso os parece falta...

GrimMcSlam

Dejad de hablar de los árbitros, la clave estuvo en las ocasiones falladas, no en los errores arbitrales.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

En todo caso, bienvenidos al club de penaltis no pitados

a la cabeza el Barcelona el mas perjudicado de largo este año

Y otra cosa, que raro que nadie recuerde el agarron clamoroso de Ramos a Alexis cuando este se iba solo de cara a porteria, ni falta pitaron. Era amarilla minimo. Es decir Ramos no deberia haber terminado ni la 1ª parte.

Tema cerrado