Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

JoSe_4ever

Ta inferiores se siente un madridista que cuando supera en juego a su rival, no en marcador, sacais tanto pecho?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Veo a Alves hablando de lo del tirar balón fuera y me dan ganas de molerlo a palos. Como alguien puede ser tan hipocrita, mentiroso y manipulador. Tremendo hijo de mil padres.

Por los cojones recuerda lo del partido con el Betis.

Y por otra parte, los que hablan del supuesto segundo penalty a Alexis supongo que diran que el de Puyol a Benzema también lo es, ¿no? Por que viene a ser lo mismo, una carga en el area. (Que para mi no son ninguno de los dos, pero para ver el doble rasero.)

5
S

Twitter:

SergioRamos Sergio Ramos
Me alegra que el club recurra mi segunda tarjeta amarilla porque a pesar de que algunos no paren de revolcarse, ni le toco.Buen día senor@s.

RdDraco

#14600 yo me rio mas si piensas que el Barca no jugo bien por el buen juego del Madrid

Mysterio619

Vaya par de personajes los dueños de la peña madridista de Barajas xDD

Cuando pierde dá la mano, sin envidia ni rencores, como bueno y fiel hermano(8)

B

Ayer se hizo justicia. La eliminatoria es de 180 minutos, y coincido en que el Barça es justo vencedor. Sin embargo, Mourinho debería haber salido con un planteamiento similar en el Bernabéu. Ayer demostramos que estamos capacitados para jugarles de tú a tú (y falta Di María). La temporada todavía no ha terminado, ya veremos como acaba.

Catalán y merengue.

CaLaTa

Pero bueno ... les ponen una cámara delante y no se puede ser más ridículo. Anda que cuando se hayan visto ahora calmados mientras comen ...

G

si Mourinho en el Bernabeu no hubiese salido con una alineacion tan de giñado, alomejor hasta podriais haber empatado el de ida tambien.

#yosoydemou

1
BuLLeT_AZ

Por cierto, vuelvo a ver deportes cuatro tras un tiempo en el que no lo hacia por asco, pero volveré de nuevo al boicot. Ayer el Madrid era lamentable, Özil ahora es dios y no se acuerdan del lamentable partido que hizo en el de Liga, Pepe parece que se dedicó el partido a dar palos y revolcarse, el Madrid mete miedo al Barça, etc...

Son lamentables, unos veletas de libro.

1 respuesta
deak0n

#15121 Vaya jilipollada acabas de decir, como si los culés no han sacado pecho durante todos estos años de el buen juego que hacen.

Por el partido que hicimos ayer sí, ahora nos toca a nosotros sacar pecho, si te molesta es lo que hay, el Madrid fue claramente superior. El Madrid perdió la eliminatoria en el Bernabéu por que Mou es un cagón.

Las caras de los culés en el Camp Nou después del gol de Benzema fueron EPICS.

Barcelona gana la copa del Rey.
Madrid gana la liga.
Champions incógnita.

1 respuesta
CaLaTa

A mi me encanta Lama. Se le llena la boca con Özil y no cuenta ni la mierda de temporada que lleva ni que en los demás clásicos no habia olido la bola.

1 respuesta
mezod

acabo de ver en cuatro las quejas de cada equipo y tampoco entiendo las reacciones del final. Me parece que la burbuja con los arbitros en madrid al final se hincha injustificadamente. Esta claro que en algunas cosas perjudicó al madrid, pero en muchas otras le benefició. Como siempre vamos.

1 respuesta
S

#15129 Eso pasa siempre, antes del partido de ayer yo llegué a escuchar a cierto periodista decir que los jugadores le estaban haciendo la cama a Mourinho xDD

BuLLeT_AZ

#15131
Basicamente eso, ahora parece que la culpa es de Mou que no lo puso a jugar nunca... Bueno, va por Lama y por el resto que se quejan de lo mismo, que demuestran una memoria a corto plazo alarmante.

LaDigo

#15132 Las quejas vienen de todas las faltas en mediocampo, que barrio descaradamente para casa. Y por el tiempo de descuento que no dejo sacar la falta

En cuatro no han sacado el penalty de Puyol a Benzema

Muy retratado Busquets rascandose la barriga en el primer penalty

2 respuestas
JoSe_4ever

#15130 Molestar? para nada, pero me parece de mediocres sacar pecho por no ganar un partido y caer en una eliminacion, pero si, le han jugado de tú a tú al Barcelona.

El Madrid hizo un partido increible, a mi me encanto, el Barça jugaba a otra cosa y los ultimos 35min fueron un autentica gozada, sobre todo para el Madrid, pero sacar pecho de una eliminatoria de 120min donde solo habeis hecho gran cosa en la segunda parte pues que quieres que te diga....

2
BuLLeT_AZ

#15135
No son penalty ninguno de los dos, no hableis como cegatos por dios.

mezod

#15135 pero si tiene el brazo pegado al cuerpo como puedes pedir penalty por eso? a mi me parece mucho mas claro el de pepe a alexis que ese...incluso el segundo posible que le mete una carga desmesurada... y quejarse de no dejar pitar una falta en el 93? en serio? eso es mal arbitraje? despues de que djee jugar a lass toda la segunda parte?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15138
Si nos quejamos por una razón: El segundo gol del Barça llega en el minuto 48 tras añadir 1 minuto. La falta a Benzema es antes de la finalización del tiempo, habiendo añadido 3 minutos y pitando el final sin que se llegue a cumplir un minuto.

Comprenderas que el criterio ha sido dispar e injusto. Ojo, que no se pierde por eso, pero llama un poco la atención.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Me huelo que Pepe no vuelve a ver una tarjeta roja hasta que se repita algo de la magnitud de lo que pasó con Casquero

JoSe_4ever

#15139 No me compares esos minutos añadidos, porque fue todo por ir a quejarse al arbitro, tanto los del Barça como los del Madrid. Es mas reconoce que deberian haber expulsado a Lass xDD

#15144 No si el arbitro de ayer a mi me parecio muy malo, tanto para uno como para otros.

1 respuesta
1

#15111

jajajajaja aqui el mayor ejemplo de un buen cule,mi mundo??donde estan tus argumentos??en casa??o quiza NO puedas explicar el robo de ayer??es que mira ya ni en jugadas,solo en lo del descuento ya es pa echarse a llorar pero bueno,igual los del mundo sois vosotros,follow the lider :(

1 respuesta
JoSe_4ever

#15142 Hay reformas por la cueva o que?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15141
Una cosa no tiene que ver con la otra. Si añades tres lo lógico es jugar 3 o más si hay interrupciones, igual que si añades uno lo minimo es jugar ese minuto o más si se dan las circunstancias. Lo que no es lógico es tener dos criterios distintos, para más inri que por mucho que la falta fuese en el medio y no en el area tenía 2 minutos más por delante de los que el mismo marcó.

Con ello no digo que haya una conspiración, pero si ha sido un error más de tantos ayer, e igual que no expulsó a Lass beneficiando al Madrid, con lo de los tiempos ha beneficiado al Barça.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

La triste realidad es que el Madrid en su mejor versión contra el Barça en plan funcionario, sin 3 de sus titulares, no ha sido capaz de ganarle a doble partido al Barça.

Pero bueno, el ganador moral ha sido el Madrid y en Can Barça tenemos que estar de luto por pasar a semis.

Felicidades al Madrid por rascar un punto en el Camp Nou :>

2 respuestas
1

#15143 Hola,soi cule,voi a dejar un comentario con argumento y valido," pepe suciooo fuera del futbol,ayer os eliminamos jajajaa"

fin,argumentos 0,credibilidad poco,nivel de ciegismo,maximo

enfin engañaos,,,mirar lo que querais,si el madrid marcara en el 96 añadiendo solo 3,que pasaria,,algun cule me responde coherentemente??

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Iker Casillas
‎"Caer está permitido. Levantarse es obligatorio"
Y quiero decir con esto que: hay que olvidar la Copa del Rey. Ya no podemos pensar en lo que sucedió ayer. Hay que levantarse y pensar en el partido ante el Zaragoza. Nuestra meta desde ya es otra: luchar por mantener la ventaja en la Liga BBVA y afrontar en tres semanas los octavos de final de la Champions League. Tenemos un equipo con una gran potencial, que a medida que pasan partidos y las temporadas crecemos mas y mas. Con el apoyo de los madridistas, la dirección del entrenador y las ganas de este grupo de alegrar a la parroquia blanca seguro que se consiguen los objetivos! Hala Madrid!

/clap

JoSe_4ever

#15146 Pero vamos a ver que argumento tienes tu de que fue un robo a mano armada xDDD esque me parece muy fanboy el salir y decir que os robaron. Que el arbitro quito tanto al Madrid como al Barça no te voy a decir que no, pero un robo al Madrid?

Claramente Pepe ni deberia haber jugado, pero bueno el arbitro no vio un pisoton en el partido de ida y competicion no ha actuado, Lass deberia haberse ido en la 1º parte, dejando con 10 a su equipo en el peor momento. Tu ahora me sacaras los penaltys, y asi seguiremos en un bucle sin fin.

G

alguien tiene el gift de cristiano en su presentacion pero diciendo 1,2,3 eliminados otra vez?? lo han puesto mas atras pero no consigo encontrarlo :S

edit : lo encontré

http://i37.tinypic.com/33ogriw.jpg

MaLkaS

#15145 Hola, nos llamamos Angel y Sammy y tambien somos titulares de nuestro equipo.

1
Tema cerrado