Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

WanZ

#15145 En la supercopa porque ibais con las chanclas? ahora en plan funcionario? La próxima que será? que os ha sentado mal la cena?
Si alguien juega mejor que vosotros siempre es demérito vuestro, nunca culpa del rival.

Y sacasteis el equipo de gala menos Pinto, así que menos milongas. Y al Madrid también le faltaban jugadores como Di Maria o Kedhira...

malakaton

Seguir llorando :) , citando al gran Alves: Las quejas son de perdedores.

PLeaSuReMaN

Equipo de gala sin Villa y sin Iniesta más de medio partido. Ok

Quejarse de que falta Kedhira, qué va a ser lo siguiente?

Al Barça le faltaba Espinete y Don Pimpón!

1 respuesta
Netcore

Mucho os estáis quejando de los árbitros y demas mierdas, pero el partido del santiago bernabeu, el madrid tendria que aver acabado con 9, el pisotón mucho revuelo y todo lo que tu quieras pero es roja por agresion y ya no digamos de ramos que hizo las entradas que quiso y le sacaron tarjeta solo al final...

Ayer si se hubiera pitado bien, el Madrid deberia aver jugado toda la segunda parte con 10, porque las manos y demas mierdas no son tan tan claras.

Ojo, no os estoy diciendo que no me estubiera cagando los ultimos minutos y que el madrid hizo el mejor partido contra el barça de los que a echo ultimamente

1
B

En contra de lo que me pareció viendo el partido, en el tema de los penaltis el árbitro se equivoca por igual. Lo que es una evidencia es el doble rasero en cuanto al tiempo añadido en cada una de las partes. Que se alargue un partido hasta el 47 y pico en la primera parte cuando el Barsa esta en su mejor momento del partido, es raro. Hasta aquí sería solo raro en el caso de que tuviese el mismo rasero en la segunda parte. Pero resulta que en la segunda parte y cuando el barsa se siente en su peor momento,con 2-2 tras 4 o 5 cambios, lessionados, faltas y demás añade 3 min que no llegan a cumplirse.

El barsa tiene que agradecer estas designaciones de alguna forma. Luego entiendes que falten X millones en el Barsa y que Guardiola no quiere que se investigue el tema porque según el "podría hacer mucho daño al Barsa"

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#15153
Sami y DiMa son titulares, y el segundo era hasta la lesión el jugador más en forma junto con Benzema.

Claramente comparables esas ausencias con la de un Villa que no estaba ni para tirar a los perros.

K

Conclusion, que cuando jugais contra otros equipos os lo pitan todo a la minima, y cuando jugais entre vosotros no pitan nada, asi todos contentos o todos haters, me vais a decir a mi que en un celta-las palmas(por decir algo) lass no estaría expulsado con la segunda amarilla jajjaja

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#15157
Venga, yo tambien me apunto a decir tonterias: Me vais a decir que la comuna de jugadores del Barça que van a protestar siempre no se llevarian amarilla si fuesen del Cartagena.

1 respuesta
joseph-

Esto es como el día de la manita, el Barça no es que jugase bien, es que el Madrid jugó mal. Pues lo mismo ahora, el Madrid fue mejor porque el Barça estaba en las nubes. :clint:

cityhunter

Para los del barça las faltas son claras pero las manos no, somos muy objetivos a la hora de comentar algún arbitraje a favor de uno o otro equipo vaya tela..

B

#15157 en un celta las palmas quizás sí. Pero en cualquier otro partido de 2º seguramente no.
#15162 xD y por qué no se cumplió el añadido en la 2º parte?

Netcore

#15155 El tiempo al final se cumplió y en la primera parte se alargo 1 minuto mas por la tangana y porque era una falta CERCANA al área.

En el fifa mismo (se que es una tonteria) cuando se cumple el tiempo y hay una falta en el medio del campo el partido se acaba xd

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#15162
:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

En el fifa mismo (se que es una tonteria) cuando se cumple el tiempo y hay una falta en el medio del campo el partido se acaba

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

En la primera añade un minuto se juegan 3. En la segunda añade 3 y no se juega ninguno. Dale las vueltas que quieras, está mal aplicado el reglamento y el criterio ha sido distinto.

1 1 respuesta
yquetalestas

me mola como en cuatro dicen que la primera amarillos no fue xk dio en el balon , LOQ UE NO DICEN es que fue cristiano el que le entro a alves y RAMOS fue a protestar para que no le sacaran tarjeta a cristiano , paco lama...

1 comentario moderado
Netcore

#15163 Y en cualquier partido de futbol, en la mitad del campo no tiene trascendencia

1 respuesta
cityhunter

#15162 :O :O :O :O :O :O

BuLLeT_AZ

#15166
Habiendo añadido tres minutos sea en el area contraria, en la banda o en casa de cristo se tienen que jugar los tres minutos que fue lo que marcó. Si no entiendes una regla tan básica no vale la pena seguir discutiendolo.

Fdkn

Ahora entiendo lo que piensan algunos que es el 'Reglamento FIFA' leyendo #15162 xDDDDDDD

L3nn0n

Pues a mi lo del tiempo me parece una tontería, es la mítica cosa que es doble rasero según el campo que se juegue, si fuese en el Bernabeu estoy seguro que hubiese añadido 5 minutos.

B

Supongo que ya lo habeis puesto, pero va dedicado a Turok

http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/copa_rey/1327584269.html?a=142f25abc07f53c856c85002ca0c3733&t=1327591312

Cuando el rio suena y lo empiezna a sacar todos los medios por algo sera ;)

1
JMBaDBoY

http://www.cope.es/deportes/26-01-12--fernando-teixeira-no-volvera-a-arbitrar-al-real-madrid-esta-temporada-274918-1

Si no han recibido ninguna petición, ¿cómo pueden afirmar esto? xD

1 respuesta
B

#15172 Hostias ajajaj ahora eligen los arbitros al dedillo!!! bienvenidos a los años 60 y 70 :D

1 respuesta
yquetalestas

comite "retira" a un arbitro de estos partidos pero no de una sancion a pepe
COJONUDO

1
BuLLeT_AZ

Pues lo veo perfecto. Es más, no debería protestar nadie y tenía que ser la propia federación la que lo meta en la nevera. Es lamentable que haya un arbitraje como el de ayer y que no se tomen medidas.

1 respuesta
cityhunter

#15173 Leete bien la noticia segun "Mundo Deportivo" solo suena en ese periodico, en el as tambien sale segun "Mundo Deportivo"

1 respuesta
B

#15176 Si, Mundo deportivo pero por si las moscas ya lo sacan en su portada. Esta claro que es verdad y ya saldran los videos tarde o temprano.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15177
Hay fotos de Mou en el parking.

Pero repito, me parece perfecto. Igual que se castigan a los entrenadores cuando se les va la lengua, a los jugadores cuando se pasan y demás, a los arbitros hay que castigarlos cuando hacen cosas como las de ayer. Y esta vez meteis mierda a Mou por decirlo en privado. No sabeis ya por que meter mierda, si lo hace en rueda de prensa por que lo hace en publico, si lo hace en privado por que lo hace en privado. En cambio cuando es Guardiola o un jugador del Barça el que lo hace callados como putas.

Ulmo

#15155 No tan raro, en la primera parte decir q el Barça marca en el 47 cuando el partido se tendría q haber acabado en el 46 es un tanto demagogia, ante del 46 Lass hace una entrada de segunda amarilla aqui y en la China con la q deberia haber sido expulsado. Casillas, q es zorro viejo, ve el percal y monta el numerito para desviar la atención y llevarse él la amarilla por protestar, hay medio tangana y cuando la cosa se calma ya estamos casi en el 47, por lo q el árbitro se limita a dejar pitar la falta.

Lo de los 3 minutos igual, faltaban escasos 10 segundos para el 48, lo raro es q solo dieran 3 minutos (ahi llevais razón, yo mismo le dije a mi padre q el árbitro daría 4 minutos), no q no se llegaran a cumplir, pues estaban sino cumplidos, casi cumplidos.

1
JMBaDBoY

Horarios semifinales:

Martes 31, Mirandés - Athletic 22:00h
Miércoles 1, Valencia/Levante - Barça 21:00h

Martes 7, Athletic - Mirandés 22:00h
Miércoles 8, Barça - Valencia/Levante 21:00h

1 respuesta
Tema cerrado