Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Elektro

#15204 Supones bien, de ahí que hable en plural xD.

weeheee

Por cierto, en los ultimos minutos, supongo que alguien secuestraria a los recogepelotas no? Porque vaya tela.

2 respuestas
TuR0K_Vva

ADN sevillista

alepe

#15212 Total... para las ocasiones que tuvisteis desde el empate que mas os da.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15212
Las risas que me pude pegar con Mou dandole la bola al cuarto arbitro xDDDDD

#15214
Ocasiones no sé, pero teniais el culo tan apretado que no os entraba ni un alfiler xD

2
Y

Mejor eso que repartir leña Madrid style en final de la copa del rey

weeheee

Luego que algunos no se quejen del Sevilla de que son unos guarros porque esconden a los recogepelotas. Porque ellos hacen lo mismito(Barcelona).

2 respuestas
ISAILOVIC

#15206 con lo de troll me lo has dejado claro.

Cualquier troll ve un atraco a mano armada en lo de ayer en lugar de una mierda de árbitro que arbitro mal a ambos equipos (quizás algo peor al Madrid)

SupermaN_CK

#1524 Repites una y otra vez que no tuvimos ocasiones después del 2-2.

Asi sin reviosionar el partido me vienen a la mente;

-Pase de Özil a CR que CR dispara al aire.
-Centro de Arbeloa que Callejón salta antes de tiempo y remata mal.
-Pase de Coentrao a Benzema donde controla y Puyol le hace penalti.

1 1 respuesta
weeheee

En el pase de Coentrao a Benzema , a mas de uno se le paro el corazon y se le puso la cara blanca xDD.

1 respuesta
Ulmo

"Toda la prensa excepto la culé..." Supongo q en toda la prensa culé meterá a Marca, PuntoPelota y demás prensa culé q han repetido hasta la saciedad q Lass debió ser expulsado en la primera parte y q ninguno de los 4 supuestos penalties fueron.

Lo habrás leido en defensacentral, sino, no se entiende. Y ya lo de "mis amigos cules dicen q..." es ya el cachondeo.

Si ayer el Barça cae eliminado estarían todos los medios de comunicación echandole mierda al árbitro por un posible expulsion de Lass, acordandose de la expulsión perdonada en el de ida a Pepe, recordando q en este partido tambien tubo q ser expulsado y jugueteando con el posible penalty a Alexis.

True story.

1

#15217 Te parece raro??el barsa llora mucho de cosas que luego hacen,pero eso es de siempre..xdddd
los recogepelotas ni se movian del cague de lso 15 ultimos minutos jajajajaja

1 respuesta
alepe

#15219 Eso no son ocasiones de gol, almenos claras que te haga cagarte en los pantalones.

Ocasiones claras son el disparo de Messi ajustado al palo o el remate de Pedro de cabeza solo ante Casillas.

#15220 Ni eso, canal plus no se que coño hacía que cuando grabaron la jugada en directo tras una serie de 434023 repeticiones de alguna jugada anterior Benzema ya estaba rodando por el suelo xD

Jacob_Conde

#15202 Amén.

Bueno, voy a opinar un poco más del partido de ayer.

Primero el arbitro... PÉSIMO, pero por ambos lados, ningun jugador puede acabar contento con el arbitraje de ayer, Lass perdonado, Messi perdonado, Pepe perdonado y para uno que echa no si es del todo justo. Encimas en las áreas jugadas de todos los colores y sabores que por su puesto no vio ninguna de los 5 penaltis que pedian los dos equipos.

Segundo, el Madrid, mereció irse al descanso ganando, pero esto es lo que pasa cuando perdonas, que ellos en una contra de messi y una jugada aislada con golazo de alves pues toca joderse e irse perdiendo. La segunda parte se chutó menos a puerta pero entraron, cosas del fútbol. Mención aparte con Ozil, que si quiere, puede estar al nivel del mejor Iniesta, pero no llega al nivel de éste porque no es regular y el blanquito da más veces la cara.

Del Barcelona... Pique sigue asi que vas bien y se vió por primera vez alguna debilidad en el equipo y fue al presionar arriba y acompañar la linea defensiva esa presión adelantándose varios metros. El barcelona soltó pelotazos y justo en ese momento dejo de ser el de siempre.

P.D: Yo no se que programas veis por las noches de deportes, pero ayer en GOLTV estaba el señor Axel Torres y otro más comentando el partido y es una gozada disfrutar de comentarios sólo futbolísticos y de análisis rigurosos del partido, además de imagenes donde se mostraban el planteamiento de ambos equipos y sus movimientos.

P.D2: Que golazo de Benzema, como dejo a Puyol por favor.

sh31k

conclusión: JAJAJAJJAJAJA les hemos dejado el culo apretado 15 minutos, somos la poya.

acojonante.

4 1 respuesta
SupermaN_CK

Si el pase de la muerte de özil a cr y el pase de coentrao a benzema que deja solo ante pinto no es claro...

Estoy loco. :(

2 1 respuesta
alepe

#15226 Esto son ocasiones claras:

Curiosamente no están las dos que tu comentas y si las que yo digo. Vaya, seguro que son trolls culés los que han realizado el video.

2 1 respuesta
X

Los Madridistas como siempre, llorando por el arbitraje igual que toda la plantilla del Madrid después de la lavada de cerebro de vuestro querido Mou

1 1 respuesta
vappatixihm

#15225 Pues yo si fuera el Madrid estaría orgulloso de ello, pocos equipos pueden hacerles pasar mal al barça

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15228
Si quieres aplaudimos la actuación arbitral. Le pagamos una cena y tal, se lo merece por tan buen trabajo.

Ulmo

#15222 y #15217 Ir 2-2 a falta de 1 gol para q te eliminen y aguantar el embiste final del equipo contrario durante los últimos 15 minutos, acojona y pone nervioso a cualquiera. Es no es ni pañales ni tonterias, es puro y duro sentido común.

Repartir 2 horas antes de un partido un paquete de pañeletes en el autocar junto con una alineación de 7 tios defensivos para buscar el empate a 0 en tu propio campo o llevarte una sanción de la UEFA por negarte a regar el campo antes de un partido para obstaculizar el juego rival, eso sí q me parece salir con el pañal ya puesto antes incluso de saltar a jugar.

1
JosE_Arcadio

hombre, teniendo en cuenta que es imposible ganar en este campo, el empate es una victoria

sh31k

#15229 Ya, pero ellos prefieren actuar con mal perder, en lugar de sentirse orgullosos de su equipo. Mou, tu dedo nos señala el camino, y eso.

SupermaN_CK

#15227 Que no estén = Que no sean claras?

Me gusta tu razonamiento...

1 1 respuesta
alepe

#15234 Me sustento en diversos puntos para sostener lo que digo.

Primero, recuerdo todas las ocasiones del Madrid y casualmente no el pase de Ozil a CR7 como tal. Y la ¿ocasión? de Benzema no llega ni a chutar, hace un buen control en carrera y ya esta. ¿Penalty? Eso ya es tarea vuestra.

Segundo, te saco un video de las ocasiones mas claras del partido para reafirarme y en efecto, no salen ambas como tales mencionadas.

Así que si, tengo mas razón que tú :)

2
TuR0K_Vva

Pero que oye, dabuti. 0 autocritica por parte del bando culé. Fenómeno.

2 respuestas
SupermaN_CK

Si para ti lo de benzema,callejón y cr no son ocasiones pues nada. No hay más que hablar. No voy a hacerte cambiar de opinión.

alepe

#15236 Lo he comentado en la pag 494 --> #14793

Bueno, menudo partidazo ayer.

El Madrid jugó mejor que el Barça, eso es innegable. Salió enchufado desde los 15 segundos que el Pipita casi marca y los blaugrana salieron relajados. No vi al Barça bien, es cierto que el Madrid presionó como el dia del 1-3 y tal, pero creo y confio que aparte de buen partido del Madrid ayer vimos un mal Barça por falta de aspiración, por verse confiado y por no necesitar marcar goles.

Ante la fuerte presión del Madrid jugadores como Busquets, Messi, Xavi e Iniesta son clave. Hablemos de suposiciones. En estos partidos es el Madrid el que siempre sale con mucho empuje ante un Barça nervioso que tiene que ver como se lo comen los primeros minutos, luego, normalmente, el Madrid baja el pistón por el tema físico y es cuando los jugadores mencionados arriba sacan a relucir sus cualidades. Pues bien, creo que la lesión de Iniesta marca un punto de inflexión en un partido que debería haber seguido el camino mencionado antes. ¿Por qué? El partido se puso perfectisimo para el Barça cuando se encuentra con dos goles y un marcador en la primera parte de 2-0 totalmente inmerecido.

Entra Pedro, se pone arriba y Cesc en medio campo. Pero no nos engañemos, delante de la presión del Madrid Cesc no es Iniesta. Iniesta te da una salida, una seguridad que ni siquiera te proporciona Xavi (el blanquito sabe encarar). Pues bien, con el 2-0 empieza la segunda parte y antes del gol de CR7 se ve al Madrid de siempre, fallón, pelotazos arriba y dedesperados. El Barça sin Iniesta se pone a tocar, bastante peor de lo que suele, Xavi está fallón, Messi desaparecido y en defensa nadie es capaz de sacar la pelota en condiciones. Pique, Abidal erran pases por la falta de precisión y por la poca ayuda en medio campo. Puyol es forzado por el Madrid ya que lo dejaban solo, a sacar el balón llegando a plantarse varias veces en la frontal el solito. Mal, mal, un partido muerto, con un mal Madrid en la segunda parte no es aprovechado por el Barça que se empecina en tocar y tocar (peor que de costumbre) y en no buscar un tercer gol. Pum, gol de CR7. Al cabo de nada, falla Pique y gol de Benzema.

Empiezan los nervios, el Barça si ya estaba mal en medio campo llega su peor versión. Se acaba el sacar el balón en corto, pelotazos arriba que todo gana el Madrid, el Barça a perder tiempo y el Madrid a buscar a la desesperada el partido. Curiosamente el peligro del Madrid se acabó con el gol de Benzema. No tuvo mas ocasiones claras pero si muchisima presencia que el Barça con poca posesión no supo parar. El tramo final me recordó a la final de la copa del rey donde no se jugó a nada. Falló el Madrid en ponerse a dar patadas y faltas estúpidas en aquel momento. Un Madrid que hubiera pasado por encima de cualquier equipo del mundo con aquel 2-2 a falta de 15 minutos menos del Barça. Los azulgrana pudieron primero Messi y luego Pedro rematar con el 3-2, pero la situación no era fácil.

Lo que quiero remarcar es que, precisamente el dia que Mourinho pone un medio campo jugón (a excepción de Lass) y con la idea de buscar el partido y regalar ese mediocampo al Barça es el dia que peor juega el Barça en una zona clave para ellos.

Mal Xavi en un partido que era necesario, desaparecido Messi y Fabregas le costó mucho. Los nervios a partir del 2-2 eran evidentes y eso marcó un final del partido donde se vió miedo del Barça, huevos de corbata en los culés y algo que celebrar en Madrid.

Inmenso Ozil, ante el Bilbao dió un recital y ayer mareó al Barça entero (Abidal aún busca su cintura). Me gustó Kaka pero ayer se vió que es jugador de una parte. El resto del Madrid bien en linias generales.

Tenemos dos partidos este año, el 1-3 y este 2-2 (con la influencia del partido de ida) donde el Madrid ha salido a presionar arriba. Los madridistas se quedan con este último y algunos ya se ven a la altura del Barça y capaz de eliminarlos en la liga de campeones, los mas radicales lo ven hasta fácil. Yo me quedo con el 1-3 y con lo dicho del 2-2. Creo que este Barça es mejor que el Madrid, bastante mejor, pero diversos factores (que ojo, no dejan de ser futbol y que posiblemente hagan del 2-2 de ayer un marcador injusto para el Madrid) demuestra que hasta el Barça puede tener un dia malo y el Madrid obviamente aprovecharse y crer miedo, mucho miedo en Can Barça y conseguir una gesta que hubiera creado unos efectos a favor de uno y en contra de otros de dimensions catedralicias.

Saludos y siento el tocho.

1
A

Ayer el Barelona izo lo que hace el Madrid desde hace mucho tiempo.

No entiendo este modo hipócrita que tiene todo el Madridismo.

Que ayer nos acojonamos despues del 2-2? Si, es normal. Pero el Barcelona tiro de casta y valentía para aguantar ese resultado (Cosa que el Madrid lleva haciendo desde hace mucho tiempo para ganar partidillos contra equipos de media tabla para abajo).

Pero la casta y el espíritu Juanito contra el Barcelona no funcionó.

TuR0K_Vva

Lo que no puedo dejar de ver es el gol de Benzema meandose en tiburón.

Enorme.

Tema cerrado