Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

vappatixihm

#15236 Leyendo tus comentarios parece que los que hayáis pasado a semis seáis vosotros xDDD

LiuM

El árbitro se equivocó en ambos bandos y varias veces, pero de robo nada.

El Madrid ayer jugó muy bien y aunque el mereció ganar el partido, en absoluto fué un robo. Hablar de árbitros cuando en el min.30 os perdonan quedar con 10 ya invalida todo lo demás. Fué un partido donde los equipos dominaron cada uno una etapa del partido y al final ganó el Barça por la ventaja merecida de la ida. Al revés que la final de la Copa del Rey anterior.

Quien sabe si el Madrid hubiera tenido los huevos de jugar así en la ida, desde luego así da gusto ver un clásico, con un rival digno. Solo les queda arreglar el cerebro a Pepe y los controlar los lloros postpartido. Ayer fue un partido para quedarse con el juego mostrado y con la gran mejoría en la actitud del Madrid y no echar la culpa al de siempre, empieza a ser un poco bochornosa esa actitud, aunque entiendo el escozor de caer eliminado cuando has hecho el partido de tu vida, pero así es el fútbol, si fuera matemático habríamos perdido menos partidos en este ciclo.

Como dije ayer, hacía tiempo que no sufría tanto en un partido tan bonito, donde los dos equipos lo dieron todo. Es una lástima que algunos pseudo amantes del fútbol solo tengan en la punta de la lengua al árbitro, pero supongo que ellos mismos quedan en evidencia.

1 respuesta
Jacob_Conde

No se si se ha puesto, copiado de la cope:

Pese a que el club blanco no ha presentado ninguna petición al Comité de Competición para que así sea, el colegiado cántabro no pitará ningún otro partido de los madridistas en la presente campaña, aunque no será sancionado por el Comité y en la próxima jornada de la Liga BBVA estará a cargo del Levante- Getafe.

El Real Madrid se ha mostrado muy descontento con la actuación del árbitro Teixeira en el encuentro Barça- Real Madrid, perteneicente a la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey.

http://www.cope.es/deportes/26-01-12--fernando-teixeira-no-volvera-a-arbitrar-al-real-madrid-esta-temporada-274918-1

Manda webs

SupermaN_CK

Yo del árbitro prefiero no hablar, la cagó para los 2 y punto.

Para mi no es penalty ninguno de los que se citan, salvo el de puyol a benzema que me parece clamoroso.

Lo que más me jodió fue lo del descuento;

Falta a favor del Barça, minuto 46 (añadió 1), meten el gol en el 47 y medio.

Falta a favor del Madrid en el 92 y algo. Pita el final.

1 respuesta
TuR0K_Vva

cuando has hecho el partido de tu vida,

Si es que sólo te puedes reir.

Mucho blablabla pero en realidad seguis sin hacer autocritica. En fin, vosotros sabreis.

#15246 tu tochopost viene a decir mas o menos lo mismo, que se enfrentó la peor versión del Barça y la mejor del madrid... repito , vosotros sabreis xd

2 respuestas
alepe

#15245 Pero coño, para eso te he rescatado mi tochopost, leetelo o no repitas lo de la autocritica. Empezaré a pensar que lees lo que quieres jeje

#15244 No te indignes porque eso pasa en la mayoría de partidos. Por ejemplo y que afecten a ambos equipos ocurrió en la final de la copa del rey.

Edit: #15245 Tu viste al mejor Barça? Yo vi a un Messi y Xavi desaparecidos. Vi al Barça sacando mal la pelota en defensa, regalando balones y hasta goles. Si esa no es la peor versión apaga y vamonos.

2 respuestas
vappatixihm

En el momento en que le perdonan la segunda amarilla a Lass, de verdad creéis que el Madrid hubiera sido capaz de marcar 3 goles en la segunda parte y con 1 menos y de que el barça no marcara ningun gol jugando con uno más? xDD Vamos, no tengo una bola de cristal, pero la lógica dice q no..

1 respuesta
SupermaN_CK

A Lass le perdonaron la amarilla, es obvio, pero es que a Messi también.
Y Alves que no vió ni una amarilla en todo el partido.

TuR0K_Vva

#15246 es que tácticamente el baño fue mas grande aún.

El barça jugó como el madrid le dejó, ni más ni menos.

#15250 ojalá el staff técnico culé y los jugadores piensen lo mismo, de verdad.

2 respuestas
alepe

#15249 No, no pienso lo mismo, lo he explicado en el tochopost y no lo repetiré mas.

El Barça ha demostrado que delante de la presión del Madrid es capaz de pegar un baño a los blancos (1-3). Ayer los jugadores claves tuvieron un mal dia y pasó lo que pasó. La presión del Madrid influye, y tanto, pero los azulgrana han demostrado que son capaces de anteponerse a ello. Ayer les costó mucho mas. Y con la lesión de Iniesta la cosa se puso negra negra.

#15249 Los jugadores lo que deben pensar/saber es que delante de un Madrid que presiona de esta manera hay que jugar y ser el máximo de precisos posible. Estar mas finos y no regalar balones como el de Pique a los 15 segundos de partido, el de Pinto al Pipita o el mismo Pique a Benzema para que marque gol.

2 respuestas
zdK

#15249 Que si chico, que jugásteis mejor y punto. Todos lo hemos reconocido, no se porque solo lees lo que quieres.
¿Quién está en semifinales? Fin de la discusión.

PLeaSuReMaN

Me encanta el olor a hype por las mañanas..

Huele a la décima!

B

#15247 ahí está la clave del partido. si lo echan, goleamos.

aún así, no es excusa para que el barça duerma durante el primer rato de las 2 partes.

sh31k

Turok, pero que coño haces tu hablando de autocrítica? en serio xDDDDDDDDDDDDDD

Ya se ha repetido mas de mil veces que el madrid jugó mejor que el barça y que el barça fue demasiado confiado al partido, y el madrid se meó en el barcelona en la 2nda parte, que más autocrítica quieres?

1 respuesta
Jacob_Conde

#15250 Puedo entonces utilizar tu argumento y decir lo siguiente:

En liga el Barcelona ganó 3 a 1 al madrid no porque fueran mejores, es que Ozil, Xabi Alonso, Cristiano y alguno más no jugaron bien y asi pudo ganar el barcelona.

Pues fijate tú que como madridista que soy digo, en el bernabeu les jugamos de tu a tu y nos ganaron porque fueron mejores ese día y ayer aunque no ganamos fuimos mejores jugandoles de igual manera. Por una vez voy a estar de acuerdo con algun user más forofo, os falta un poco de autocritica.

#15256 Como? He visto muchos users cules hablando de que el madrid no jugaba ni a las tabas y ganaba y que teniamos que hacernos mirar eso y tal y cual y que si la abuela fuma y ahora se os dice a vosotros en un partido donde jugasteis peor que otras veces y ahora si valen los resultados. De verdad, esa es la falta de autocritica que veo en algunos, otros tratan de ser más neutrales.

3 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Es lamentable, el equipo que ha quedado eliminado exigiendo autocrítica al equipo que se ha clasificado para la siguiente ronda.

Esta claro que algo así sólo puede pasar en España xD.

1 1 respuesta
alepe

#15255 Bueno, entonces te puedo sacar el 5-0, el 0-2 y otros tantos partidos de la era Guardiola, te puedo sacar los títulos ganados de uno y otro y se demuestra que equipo es mejor que el otro.

El Barça ha demostrado ser mejor que el Madrid en lineas generales. Visto lo visto creo que es el Barça el que ayer tuvo un mal dia y el Madrid supo aprovecharse de ello.

LiuM

#15245 ¿Qué autocrítica quieres hacer? Hemos pasado de ronda en un partido muy dificil contra un equipo que ha hecho el mejor partido contra el Barça en los últimos 4 años. Partidos complicados no es el primero que hemos tenido estos años, por muy buenos que sean esto es fútbol y nadie es invencible.

Alégrate de que el Madrid no ha dado pena, que ha jugado al nivel que se espera de su plantilla y que estuvisteis a punto de pasar de ronda y ten ilusión porque mantengan esta imagen y valentía en los próximos clásicos que dista mucho de la que mostraron hasta ahora.

Y deja de fijarte en los culés que estamos de celebración, que da la impresión que aun no eres consciente de que el que está eliminado es el Madrid.

PD: Estáis tan acostumbrados a que el Barça os pase por encima que ayer que conseguisteis poner en problemas al Barça y fué un partido emocionante de principio a fin, consideráis que el Madrid pegó un baño al Barça...nada más lejos de la realidad.

#15259 8 no, 10. Incluso meterían ellos en propia los del Barça.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Bueno, espero q con el partido de ayer se le bajaran los humos a unos cuantos porque esto era ya insoportable macho.

El foro es un lugar mejor después de lo de ayer xD.

Por cierto, si el Madrid hubiera hecho el partido de su vida, no os habrían caido 2... os habrían caido 8. No lo olvidéis.

1 3 respuestas
Ulmo

#15254 Nunca ha hecho autocritica y no sabe lo q significa, solo sabe q en los anteriores baños q le pegó el Barça al Madrid le dijeron q ni él ni su equipo hicieron autocrítica y ahora q en un único partido se han girado las tornas, se dedica a repetir la palabra como un loro.

Pero vamos, convencido q ni sabe lo q significa, se debe creer q hacer autocrítica debe significar salir y a la calle y ponernos a llorar pq el Madrid jugó mejor un partido, y como no nos ve en la calle apenados, pues dice q no hacemos autocrítica.

#15259 Mejor no se, más balanceado seguro, han vuelto a salir de la cueva muchos a decir tonterias del bando madridista y se han metido unos cuantos de los q las decían más gordas del bando culé. Pero yo sigo viendo las mismas tonterias de siempre. Y sino mira a Tur0k q esta en pleno "on fire".

1 2 respuestas
SupermaN_CK

Ahora, el próximo clásico Mou pone trivotazo y espero que lo echen patadas.

2 respuestas
alepe

#15261 La verdad es que ahora dudo que sacará Mou en el Camp Nou de liga. Te puede sorprender de cualquier manera aunque no creo que saque mas a Altintop y Carvalho xD

GrimMcSlam

#15260 Si, y se han metido otros q decían q el nivel del Madrid estaba ahí ahí con el Athletic (por ejemplo).

Ni tanto ni tan poco... el caso es q Madrid y Barça están equilibrados (aunque reconozco q, pese a este partido, el Barça sigue siendo superior al RM) y no va a ser tan fácil el partido de vuelta en el Camp Nou como se presuponía desde hace unas semanas cuando perdimos en el Bernabéu.

#15258 Estamos hablando de un partido con efectividad 100%, el partido de sus vidas, no???

No os pudo meter 8 ayer el Madrid???.

TuR0K_Vva

#15260 entonces viste el partido de ayer? Bueno, vamos avanzando.

EL siguiente reto : ver 1 partido cada 2 semanas. Aunque sea el del Barça.

Va, venga, que al final hasta podrás opinar en base a un criterio.

Y hacer autocritica es criticar a Pep porque no supo como solventar la alta presión a la que le estuvo sometido el Madrid, criticar a algunos jugadores que se borraron completamente, etc.

Pero que vamos, si no lo haceis vosotros, menos yo como comprendereis.

1 respuesta
Ulmo

#15261 No pondrá trivotazo, igual q no lo puso en el partido de liga tras jugarle de tú a tú al Barça en la supercopa. Lo q no sabemos es q haría si volviera a perder, pero vamos, yo lo tengo claro, saliendo a jugar y no a poner el autobús, el Barça no llevaría los números q lleva en enfrentamientos directos contra el Real Madrid.

Pero creo q el partido de ayer fue diferente y va a marcar un antes y un despues, ni el Madrid va a volver a salir cagado ni la afición se lo va a perdonar si lo volviera a hacer.

zdK

Me sigue pareciendo increíble como Pepe se atreve a aplaudir irónicamente al árbitro cuando, de existir justicia, el no debería ni haber jugado el partido.

alepe

#15264 Yo he criticado a Xavi, Messi y la manera de sacar el balón en defensa del Barça. Leete mi tochopost, enserio.

Y vaya, Pep se vió forzado hacer dos cambios por dos lesiones dificultando mucho las cosas. De todas maneras pasamos a semis, n se porque se debe hacer tanta autocritica la verdad xD

1 respuesta
0n1x

#15267 ¿Dónde está tu tochopost? Lo quiero leer.

1 respuesta
alepe

#15268 --> #15238

Puedes opinar, me sentiré mejor despues de la currada xD

1 respuesta
B

Bueno, creo que despues de este partido ya se puede decir, aun mas oficialmente, que somos el primer equipo de España, ya que los merengues estais orgullosos de haber jugado un buen partido frente al Barça aunque no paseis de ronda haha

Tema cerrado