Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

S

Ayer por primera vez el Barca dejó de ser fiel a su estilo, que es de lo que siempre ha presumido, durante 20 minutos. Siempre el portero jugando en corto ante cualquier presión, pero ayer en cuanto había 3 del Madrid pelotazo arriba. Desaparecen los recogepelotas y a perder tiempo.

Ahora que salga Xavi a decir que ha ganado el fútbol.

2 respuestas
alepe

#15357 Espero que te pusieras igual cuando falseo el acta sobre la tarjeta amarilla de Iniesta. Como le decia a Turok, eso si tiene una repercusión real en el juego y no lo vuestro que solo os da mas cuerda para seguir con las tonterías de siempre.

#15361 El que ha ganado es el Barça. Y por tus comentarios en diferentes threads veo que no acabas de aceptarlo.

2 respuestas
Beethoven

#15359 Y aquí estamos eliminando a clubes de competiciones xD

#15361 El que faltaba no si ya digo yo... Que esto es de traca jajaja

S

Joder en 20 segundos dos avisos xD.
#15362 en mis comentarios en diferentes threads digo que en 180 minutos el Barca fue mejor.

Pero es que ya se ha hablado del árbitro, de las ocasiones, de Pepe y de Pepa. Era por hablar de otra cosa y saber vuestras opiniones xD. Aunque la tuya alepe está clara: "el que ha ganado es el Barca" ahora el juego y el balón dan igual ;)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15362
Como no va a tener repercusion que añada un minuto, acaban siendo tres y que en ellos te claven el segundo gol, Are you kidding me?

Al menos que ponga la realidad, que no es el gol en el 44.

2 respuestas
alepe

#15364 Suertes que dices mi nick, porque si me tengo que guiar por tu quote xDDDD

Nah, llevo expresando mi opinión toda la tarde y he hablado de todo. Que tu no lo veas no es mi problema.

#15365 ¿?

Lo que no tiene repercusión es que en el acta ponga min 44 o min 47.

Lo que si la tiene, y lo he comentado antes, es que esperó un minuto para dejar sacar una falta al Barça y en el final del partido no le permitió hacer lo mismo al Madrid. Eso si es cierto y resulta evidente. Pero el acta poco tiene que ver.

1 respuesta
vappatixihm

Nose que partido fue, uno de liga q el barça empató que el arbitro pitó el final 1 minuto antes del tiempo reglamentario, me acuerdo q me hizo mucha rabia xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15367
Me alegra ver un culé sin memoria selectiva a lo Alves xD

#15366
Pues que quieres que te diga, si me parece grave. El acta tiene que contener los datos más precisos posibles, que para algo cobran lo que cobran y piden los requisitos que piden para ser arbitro profesional. Que no lo hagan bien en regional pues vale, pero en ligas profesionales... No habla para bien de la profesionalidad de nuestra liga/copa.

yuk0

higuain seria un buen fichaje para el osasuna o algun equipo de media tabla para abajo

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15369
Te habrá quedado la cabeza descansada.

Elektro

Acabo de ver el gol de Benzema repetido en GolT. Creo que nunca vi una rotura a Puyol así en todos sus años de carrera, lo cual habla muy bien de ambos xD

1 respuesta
MajorWINTERS

#15365 . Si tienes en cuenta que la falta que hace Lass es amarilla con lo cual es la segunda tendría que haber sido expulsado, la falta se la hace antes de que se cumpla el minuto de descuento , los jugadores del Madrid incomprensiblemente rodean al arbitro quejándose no se muy bien de que....., y la protesta les sale rana , el gol es totalmente valido la falta es pitada antes de que se cumpla el minuto de descuento , mientras hay protestas empujones etc......se tira la falta un minuto después del añadido, error grave de los juradores del Madrid que en todos los partidos contra el barça hacen lo mismo protestar en exceso al arbitro (esto es cosa de Mourinho seguro), el gol es legal y el arbitro no tiene la culpa de nada , bueno si en todo caso de no haber expulsado a Lass. Saludos.

1 2 respuestas
AleXxXxX_25

#15359 Pero no se lesiona el q se tiene q lesionar jeje :P

BuLLeT_AZ

#15372
los jugadores del Madrid incomprensiblemente rodean al arbitro quejándose no se muy bien de que

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: O has visto otro partido o nos quieres tomar el pelo

1 1 respuesta
sarvadohh

Qué lujazo, ahora villaratos en versión live.

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

#15372 En el descuento del final del partido tb añade 3 minutos (increible cnd ha habido miles de interrupciones, cambios, goles etc..) y pita justo; cnd hay una falta en el centro del campo a favor del Madrid q seguro q la colgaba al area, y en esos 3 minutos ALVES se tira 1min y pico en el suelo llorando x una falta... AM pero ahi no tiene q añadirlo, en el de la primera parte si, OK

E

#15371 ¿Y Henry en la final de la Champions de hace unos años qué? xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15375
Hoy voy con vosotros, espero que no me hagais como siempre hijosdepu... xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
for1z

Todavía me sigo riendo de aquellos que decían antes del partido que Higuaín iba a cerrar bocas, aún sigo esperando que meta la primera ocasión. Digaís lo que digaís yo soy más madridista que nadie y creo que voy a tener que abrir paraguas, creo que el ciclo de Higuaín en el Real Madrid ha llegado a su fin, que sí que llevará 12 goles. Pero no es el de antes y no volverá a serlo, la movilidad que alcanzó el equipo con Benzemá cayendo constantemente a las bandas fue para mi lo que hizo que el Real Madrid reaccionara.

Hablo de fútbol, no de pasión, ya que en eso el Pipita me ha ganado desde la primera temporada.

1 2 respuestas
sarvadohh

#15378 Mira que no quiero pensarlo, pero me lo veo venir. Salimos de sobrados, la gente de la charca mete un golito o dos y ya tenemos lo de siempre xDD

1 respuesta
Elektro

#15377 No me acuerdo xD

C

Abidal todavia esta buscando su cintura por la banda izquierda del nou camp.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15381
Es que es matematico, primero con el Baulke, despues con el Barça, luego con el Chelsea... o soy cenizo o vosotros la peste xD

1 respuesta
alepe

#15380 Hombre, conociendo a Benzema yo creo que tener al Pipita en el Madrid hace bien al equipo (por su calidad) y por crearle la competencia necesaria al francés para que este espabile.

De todas maneras en cuanto Benzemá pase un bache y el que los meta dentro sea el Pipita te veremos por aquí diciendo lo contrario xD

El argentino ha demostrado saber anteponerse a todos aquellos que lo han visto fuera del club un año tras otro. Ya tardabais este jeje

1 respuesta
sarvadohh

#15384 Iba a decir que eras un cenizo, pero para que mentirnos. En los momentos calientes, el valencia es la peste xD

AleXxXxX_25

#15380 Esta claro q moralmente despues del primer fallo se le vio a Higuain con ansiedad y fustrado; yo es q soy proBenzema y el pipa nunca me ha llegado a convencer, pero se complementan muy bien, aunque creo q en grandes partidos y contra rivales fuertes deberia jugar Karim xk ademas de estar en un momento de forma increible hace mucho mejores a los de su alrededor; es q tio Higuain no tira una pared desde el 2003

#15383 La verdad es q ayer Ozil estubo ON FIRE y se la lio parda jajaja

for1z

#15385 No compares al Pipita de la primera temporada de Pellegrini, con el Pipita de ahora, ni de lejos vamos.

Y yo nunca he querido vender a Higuaín, pero sinceramente no veo que esté al 100 % y ya van unos cuantos meses desde que salió de su lesión.

sarvadohh

Alves; Barragán, R.Costa, V.Ruiz, J.Alba; Albelda, T.Costa; Piatti, Parejo, Bernat; Aduriz.

¿Pero cuantas oportunidades va a tener el gañán de Parejo?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#15389
Tu no mires el lado bueno... ¿No estais negociando con el Mallorca para venderlo? Pues si sale bien la cosa y juega un buen partido más posibilidades de largarlo. Por que en el Madrid no lo quiero de vuelta xD

1 respuesta
Tema cerrado