Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Crus

Hablar de los arbitros es estupido, no vale para nada.

Yo entiendo que los futbolistas lo hagan como medida de presión... pero entre nosotros da igual.

Si el Madrid hubiera ganado ayer, ahora estarian los cules quejandose de mil cosas en las que el arbitro favoreció al Madrid...

DeiviD69

Aún seguís por aquí discutiendo sobre los árbitros...madre mia xD

SupermaN_CK

Pues yo quitando a Sh1nod4 a pocos culés he visto que hayan dicho;

El Madrid fue superior por mérito suyo y no por demérito del Barça. A CASI NINGUNO.
Sólo diciendo, es que si tal estuviese mejor, es que si aquel tuviese el día..

Sin embargo, el Barça nos menea en el Bernabéu o donde sea, dios el Barça es el mejor, hacemos pequeños a los mejores, somos dioses, etc

Ese doble rasero es el que jode. Tan difícil es decir, el Madrid fue superior porque jugó mejor y nos anularon? Tanto cuesta? En vez de escudarse y soltar la chorrada de que estuvísteis mal?

4 respuestas
Y

http://www.as.com/futbol/video/rui-faria-banquillo-barca-dentro/20120126dasdasftb_29/Ves

a quien se lo decia el paleto este?

JMBaDBoY

La semana pasada cuando el Barça ganó 1-2, la mayoría estábais rajando de Mourinho y su alineación, los culés podrían haberos dicho exactamente lo mismo que muchos estáis diciendo ahora, y es que el Barça hizo méritos para ganar en el Bernabeu sobradamente, a ver si ahora resulta que todo fueron deméritos del Madrid, y que si Altintop, Coentrao y brau brau.

Lo que vengo a decir es que en todos sitios cuecen habas, y no os creáis mejor que nadie, porque al final, a todos nos huele el culo después de cagar.

1 respuesta
alepe

#15333 Tengo el defecto, malo supongo, que no me gusta mentir.

Por no hablar que creo en la libertad de expresión.

Malos vicios supongo xD

vappatixihm

Por cierto, Pedrito tiene q ser titular sí o sí en los clásicos, siempre acaba marcando!

TuR0K_Vva

#15328 si para ti hacer autocritica es decri que salisteis empanados... si que habeis hecho autocritica. O decir que el Madrid hizo el mejor partido de la temporada y el Barça ofreció su peor versión..

En fin. Eso tiene de autocritica lo que yo de culé, vaya. No he visto aqui a nadie criticar la inoperancia de Pep Guardiola a la hora de cambiar el rumbo del partido. El Barça estuvo a merced del Madrid los 90 minutos y no propuso ni una solución.

En la IDA os desgañitasteis todos criticando a Mou. Esta vez es Mou el que le da una leccion en todos los sentidos a Guardiola y saltais con excusas tan nimias como que no tuvisteis vuestro día.

Pues ok.

2 1 respuesta
JosE_Arcadio

#15335 la prensa es realmadridcentrista

para meterle mierda o para comerle los huevos, pero el eje sobre el que giran es el real madrid.

por varias razones, algunas de simple sentido común, el barça hizo lo de siempre y salió con el mismo 11 en los dos partidos, el real madrid tenía varios registros y no se sabía como iba a plantearlo..

CrS-

#15328 No,no y no. Para casi todos los culés el partido de ayer fué mas demérito del barça que mérito del Madrid. Y el madridista random lo que hace es quejarse de eso, que no teneís autocrítica alguno para decir que el barça fue superado por el madrid en todos los aspectos y que ayer mereció ganar 2-5 por ejemplo.

Y el último párrafo os lo podéis aplicar vosotros, que pasáis la eliminatoria con suerte, ayer se vió, y lo único que hacéis es picar a la gente con la foto de la bilis, quejaros del arbitro(OMG), en vez de celebrar la victoria. Si esque no sabeis ganar tampoco xD.

BuLLeT_AZ

#15319
Si fuese un robo vale, pero estas defendiendo una mentira.

Peeeeeero, cada cual que haga lo que quiera.

alepe

#15338 Te juro que te leo sin ver el partido de ayer y me imagino al Madrid clasificado despues de haberle pegado un baño al Barça tanto en juego como resultado. Pero vaya, ni una cosa ni otra.

M

#15333 No es fácil para ellos. Finjir durante mucho tiempo la humildad cuesta mucho.

JMBaDBoY

Pero como podéis hablar de autocrítica, si el día en que os metimos 5-0 la mayoría decía que "es el peor partido que le he visto al Madrid en años" dando a entender que el Barça metió 5-0 porque el Madrid no estuvo bien, cuando fue una exhibición del Barça y a ese nivel hubiese humillado a cualquiera. Y eso por no hablar que ya estábais llorando de los árbitros por aquel entonces, en un día en que igual que te meten 5 te podrían haber metido 8.

Pues imagínate de lo que sois capaces de hacer con un 2-2. No vendéis la moto a nadie, y lo peor es que lo sabéis. Suficiente autocrítica se ha hecho del Barça y muchísima gente ha reconocido que el Madrid fue superior, es que incluso te lees las crónicas del Sport que son de lo más forofo y reconocen que el Madrid es superior.

Lo he dicho antes y me reafirmo, sólo tenéis ganar de tocar los cojones.

4 1 respuesta
LiuM

Ahora vendría muy bien el gif que no parabais de poner como locos la semana antes del partido.

SeeK

Mejor ponemos alguna imagen como esta:

Enccel

#15333 Ehh que yo también lo dije ayer ! xd

alepe

Podemos hablar que el Madrid en enero ya no tiene opción de ganar el triplete.

De momento, lo que viene siendo el mejor año de Mou (el segundo) se salda con una supercopa perdida y unos cuartos de la copa perdidos.

GJ!

1 respuesta
CrS-

#15348 También podemos tener la lectura de que la supercopa merecimos ganarla, y que en la copa del rey se nos fué por mala suerte. Pero bueno realmente hemos perdido un título que según vosotros es un chupito, y que yo por el contrario pienso que es un título mas.

2 respuestas
alepe

#15349 Es la ostia como siempre encontrais excusas para todo xD

Tiene merito, de verdad.

2
zdK

#15349 Pues nada al currículum ponedle:

-Campeones ilusorios de la Supercopa.
-Campeones morales de los cuartos de la Copa del Rey.

6 1 respuesta
Beethoven

#15333 Pues pocos comentarios has leído por que por ejemplo el primer mensaje que he escrito hoy he reconocido el gran partido que hizo el Madrid y la empanada que llevaba el Barcelona.

Ahora bien, de ahí a leer que ha sido un paseo y un baño por parte del Madrid es algo cómico.

#15344 Nada más que decir, el problema de todo esto que la mayoría sabes por dónde se va a pasar tu opinión ¿no?

killerbruf

#15351 Sumale :
-Campeón de invierno 2011
-Campeón de año natural 2011

1 1 respuesta
I

Podeis añadir el título de Liga, ya os lo adelanto yo por si os quedaba alguna duda ;)

2 respuestas
Y

#15354 Lo apuntamos gracias

2
zdK

#15354 Apúntate también la Champions. ¡La décima!

1
BuLLeT_AZ

Me hace gracia la poca repercusión que le habeis dado a lo del acta, cuando me parece bastante grave que un arbitro falle en algo tan serio.

Y luego no es necesaria una nevera, más tecnologia y tal. Ya, Blatter, ya.

1 respuesta
1

Me gustaria muuuuchisimo que el madrid pasara ayer marcando en el 96 cuando añadieran 3

sin embargo,hoy estan aqui calladitos shhhhhhh no conviene...y ojo me jode el DOBLE rasero que tuvo el arbitro tanto en amarillas como en el mismo descuento..es ganas de buscarse bronca,a un equipo le cortass y al otro no??y eso para mi no tiene excusa,hablad lo que querais,uj arbitro puede ser criticado porque no peude contentar a 2,o porque no vio algo...pero lo del descuento de ayer es buscarse movida SOLITO,luego lloramos....

1
B

Alexis, baja entre una y dos semanas por un esguince en la clavícula.
ya van 25 jugadores lesionados culés esta temporada

2 respuestas
JosE_Arcadio

#15353 añadimos también campeón de copa del año pasado

ya sé que fue el año pasado pero, joder, la mejor final de la historia tiene que contar por varios años

1
Tema cerrado