Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

vappatixihm

#15568 Pero que tu no entras en bucles eh! son los demás! xDD

pd: Lo mismo se puede usar con Marcelo..

1 respuesta
TuR0K_Vva

La verdad es que tienes razón #15571 , me pasa por seguiros el juego... no te preocupes que no vuelve a pasar, jeje.

#15573 lo de un Perea de la vida lo dije porque al igual que perea es una sombra de lo que fue la primera temporada.

2
bleed11

#15568 Pique es todo lo contrario a Perea, uno es rapidisimo pero un inutil con el balon y otro tecnicamente bueno y tirando a lento, el problema es que esta mal fisicamente y es una jodida tortuga xD

1 respuesta
nixonE1

Vaya mierda tener que ver todos los posts de estos dias baneado con la de tonterias que se han dicho y no poder decir nada bfffff!!!!

Por la tarde pondre mi opinion del partido.

PD: Pique esta lento por culpa de Shakira.

jGcz

Mascherano de MCD en este Barça naufraga, ya se ha visto en muchos partidos. Suerte que de central rinde bastante bien porque si no hubiese dinero tirado a la basura.

Por cierto, solo para defender a Mou se llega a soltar que el portavoz de alguien no habla en nombre de esa persona. Es como hoy, que sale Macario a hablar pero todos sabemos que detrás está Jose Luis Moreno.

1 respuesta
LiuM

Y ahora dejando a un lado equipos eliminados, el partido de semifinales va a ser complicado. Alexis no creo que llegue y iniesta seguro que no lo hará.

Con la lesión de Villa Pep va a tener que hacer magia, mas cuando emery es un estratega de cuidado.
Supongo que saldrá Pedro, Cesc y messi arriba y en el centro del campo busquets, thiago y Xavi.

Si este mes el calendario ya es un mojón afrontarlo casi sin rotaciones va a ser un handicap importante.

Vamos Barça!!

DarthVader

#15567 busquets está siendo de lo mejorcito en esta liga en el Barça. Está sublime siempre.

#15520

spoiler

#15530

spoiler
DormiloN

#15575 más bien "dentro"

1

Seguro que os moris de ganas de levantar este gran trofeo..el chupito no??
no no no este año tiene mas valor incluso que la champions seguro jajajajaaja

2 respuestas
LiuM

Tenemos ganas de levantarlos todos. No deja de ser el 3' titulo de la temporada pero aun así intentaremos que no se caiga en caso de ganarla.

I

#15579 sin ir más lejos: http://elpaseatras.blogspot.com/2011/04/marcaro-sport-el-antes-y-despues-de-la.html y si no me equivoco éste fue también el primero en llamarla "el chupito" en Punto Pelota

1 respuesta
Beethoven

#15579 A ver no deja de ser un título y una suma más.

La realidad es que sean chupitos o no vosotros solo optáis a 2 chupitos/cubatas/copas de 6.

Scavenger19

#15581 Madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (infinito)

A ver si el Valencia tiene la suerte que le faltó al RM, estaria bien.

vappatixihm

Recordad que el barça solo tiene a 14 jugadores del primer equipo. Y Valdés no va a jugar así q es como si tuviéramos solo 13 para afrontar la ida de las semifinales

2 respuestas
iPoded

Uno se mete en los periodicos digitales y se descojona con las noticias que ponen...

Paramés sobre Alves: "Un burro con gafas no pasa a ser doctor, sigue siendo un burro"

jajajaja

1 respuesta
Scavenger19

#15584 No hace falta, esta La Masia.

1 respuesta
Elektro

#15584 Que pasa, ya os estáis preparando para no presentaros a otras semifinales o que xD

1 1 respuesta
LiuM

Alguno subirán este mes para ayudar seguro.

#15589 no critican los insultos pero veras que poco tardan en criticar la respuesta.

1 respuesta
Skie

La respuesta de Alves a los insultos de Paramés:

"reconozco que mis orígenes son pobres y humildes, pero con un corazón noble, así me ha hecho Dios, deja que la vida me lleve"

Grande Alves!

4 2 respuestas
Scavenger19
2 respuestas
Skie

#15590 Ese día pase vergüenza como culé, etapa sombría que hemos dejado atrás y que se ha traslado a otro barrio.

3
Elektro

#15588 #15589 Hombre, la respuesta de Alves está bien. Y no dudo que sea un tío humilde, pero noble, lo que se dice noble...vamos, me creo antes que sea Doctor, por mucho que lo niegue Paramés xD.

Bueno, lo mismo de corazón como él dice si es noble. Pero en el campo tiene de noble lo que yo de futbolista xD

#15590 Que grande Solari!!!

DarthVader

no puedo entender que los madridistas se quejen de los árbitros por las siguientes razones:

Pepe, Mou, Casillas y el Real Madrid quedan impunes después de: agredir a messi, insultar y menospreciar al árbitro, increparle verbalmente en el túnel de vestuarios, esperarle a la salida cual chulo poligonero para insultarle y rebajarle.

En serio no van a tener sanción? aún así se quejan de los árbitros? hacen el mejor partido que yo recuerde en el camp nou para seguir hablando de la misma mierda?

Luego lo de Camps no sé como la gente aún se sorprende, menudo país.

#15594 te doy la razón. Muchos culés estuvimos encontra de lo que pasó.

I

No me puedo creer que el Barça saliera impune tras no presentarse a esas semis.

Luego lo de Camps no sé como la gente aún se sorprende, menudo país.

Y encima se irán luego a fumar un puro y a reirse los sinverguenzas

3 1 respuesta
vappatixihm

#15587 En todo caso no nos presentaremos contra el Mirandés en la final, que es el rival más duro, contra al valencia no vale la pena.

#15586 Y suerte tenemos de la Masia porque si tuviéramos q tirar de la fabrica mal ibamos xDD

1 respuesta
Elektro

#15595 El Mirandés no os iba a dejar que os fuérais sin jugar, que esos son casi vascos. Mariconadas y mierdas las justas, se juega sean 11, 10 ó 3 xD

Fdkn

Hostia si es que tenian gente para jugar con haber traido un par de chavales aunque fuese juveniles. Que despropósito lo del 99.

¿Sanción? No gracias, eso es para otros.

A

Preferiria que nos hubieramos cruzado con el braza en la final, a doble partido es practicamente imposible pasar.

2
g0yu

Cerremos esto y hablemos de las semifinales. El Real Madrid es un equipo que ya no participa en la competicion.

Fdkn

Da igual, somos todos del Mirandés, podemos seguir posteando sin remordimientos.

Tema cerrado