Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

BuLLeT_AZ

a dia de hoy, abidal es el mejor lateral izquierdo del mundo

Entro, veo esto, decido montar una clinica de ayuda.

Muchos cojones a afirmar eso cuando el otro día se quedó sin cadera.

1
Gantorys

#15509

Se ve perfectamente como toca primero el balón. Después como si le parte la pierna. Toca primero balón y no entra con los tacos por delante ni a una altura que comprometa juego peligroso ni con una excesiva violencia, lo cual también es considerado como juego peligroso. Eso NO es falta, y si no eres capaz de admitirlo, tenemos un serio problema.

Entonces esto no es falta.

Vuelve a tu cueva.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#15602
Claramente comparables. No se si quereis tomarnos por tontos o realmente vosotros teneis un problema de vista.

1 respuesta
N3mex

Esa entrada es de criminal,se mire por donde se mire.

1
Gantorys

#15603 "queréis"

No me metas en el saco de los culés, que no todo es Barça y Madrid.

Los últimos Clásicos están dando pena, sobretodo porque el Madrid no sabe perder.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15605
Ahora cambia de tema. Dime como cojones eres capaz de comparar una entra y otra si no es para tomarnos el pelo. Teneis los cojones como dos cocos.

De Darth ya no hablo, lo suyo ya ha quedado claro que no tiene remedio.

1 respuesta
LiuM

Joder si el Mirandes llega a la final me alegraría que la ganasen por una parte, pero por lo que se diría del barca me echaria para atrás por el otro.

Gantorys

#15606

Había puesto esa entrada porque según su "definición" esa tampoco sería falta.

1 respuesta
Masackre

Señores, con todos ustes, la realidad paralela de Xavi el trollazo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/27/television/1327664221.html

2 respuestas
nixonE1

#15609 Acaso ha dicho alguna mentira?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15608
Vas errado, ya que en su definición expone que no va con los tracos por delante a una altura peligrosa. Ahora vuelves a ver la de Alves a ver a que altura lleva las plantas de los pies.

Y si aún así mantienes la comparación, te recomiendo un oculista. Si hace falta te paso los de Adeslas que trabajan bien.

#15610
Está el para hablar. Como se suele decir, fue a hablar de mierda el que más huele.

#15612
Por ahora tenemos un acta falsa, que no es poco.

3 respuestas
Gantorys

Y cambiando de tema, el Comité de Árbitros y DENUNCIAR al As, Marca, Madrid etc. por el PUTO VILLARATO. Si tienen pruebas que las saquen, si no que se callen la puta boca y dejen de rayar, porque una cosa es la libertad de expresión y lo otro acusar a alguien gratuitamente.

1 respuesta
Gantorys

#15611 Sí, con la entrada de Alves me he excedido. Simplemente la de Cristiano me parece una falta como una casa, de amarilla tranquilamente (no me acuerdo si por esa falta le sacó amarilla)

B

Increible, no conocia el blog de este maquina:
http://masliga.com/39986/cultura-futbol/analistas/analizando-el-barcelona-2-2-real-madrid-por-javier-lavandeira/

nixonE1

#15611 Tienes razon, Xavi, el mas leñero de toda la liga. :palm:

JMBaDBoY

Qué novedad, un jugador que detrás de las cámaras dice lo que piensa, como si no supiéramos que la mayoría sueltan topicazos cuando cada uno debe rajar a saco en su vestuario si sabe que no le graban.

Y

#15609 No dice nada malo.

Si pretendes buscar a un macarra no hace falta que te vayas tan lejos, lo tienes en http://www.mundodeportivo.com/20120126/real-madrid/ahora-te-fumaras-un-puro-y-te-reiras-sinverguenza_54245367206.html

1 respuesta
PruDeN

Xavi es respetuoso y correcto hasta fuera de cámara.

Imagino que hubierais preferido muchos que hubiera soltado alguna cafrada, pero que se le va a hacer.

1 respuesta
Fdkn

Esa Humildad y ese seny.

Ahora el buen rollo de la selección se lo está cargando Ramos tambien ¿no? xDDD

#15618 "Ahora están en el vestuario aaaaahhhhhh no saben perder"

Respetuoso y correcto

1 respuesta
Sonos

Bah, lo de xavi, a parte de ser cierto, no es para nada polemico, anda que no han existido pilladas mucho mas duras, simple salseo.

Masackre

#15617 Solamente dice mentiras.

1 respuesta
Gantorys

#15611 Pero no es normal que después de dos días del partido, la portada de la web del AS sea (ahora mismo) algo de hace más de un año, que encima es una noticia de Defensa Central (web vomitiva).

El periodismo deportivo es tan lamentable que nos parece hasta normal toda esta mierda. Ese es el problema.

nixonE1

#15619 Pero que ha dicho mal? Que ha dejado de ser humilde? Que se ha excedido en alguna frase? Dimelo, porque yo, NO LO VEO.

#15621 Que mentiras? Que el madrid es un gran equipo por ejemplo? Esque no se que mentiras dice, acepta que el madrid fue superior y que es porque el madrid es un grandioso equipo. Que coño tiene que decir Xavi para que no le hecheis mierda?

2 respuestas
Sonos

lol, ahora en cuatro dicen que el árbitro perjudico en más ocasiones al barçca.

LiuM

Que alguien me explique que tiene de troll Xavi en esas declaraciones. O mas bien esas palabras porque ni siquiera estaban en el aire.

Los jugadores del Madrid demostraron, una vez
Mas, que no saben perder, en tantas realidades paralelas donde se lean esas palabras.

Masackre

#15623 Para empezar que dominaron el partido porque eso es una trola como una catedral, lo unico que les salvo de caer eliminados fue la mala suerte del Madrid de cara a puerta y TEIXEIRA.

1 respuesta
Fdkn

Luego eso es otra, lo de que realmente se cree que dominaron el partido es de risa. Iban ganando y no sabian ni como con la que les habia caido en la primera parte.

2
JMBaDBoY

Coño, me gustaría ver lo que dicen Mourinho y los jugadores en el vestuario después de un partido, seguro que nos íbamos a reír con la de chorradas que se escucharían, si el entrenador públicamente dice el año pasado que la UEFA es corrupta y mil barbaridades, imaginaos lo que dirá sin una cámara delante.

Lo de Xavi es lo más normal del mundo si tienes algo de sangre en las venas, aparte de ser profesionales son gente que defiende el escudo, seguro que quien haya jugado torneos algo competitivos con sus colegas o un equipo de barrio también se ha picado y luego dice cosas peores detrás del rival, ahora multiplicad esto con lo que significa un Barça-Madrid.

Eso sí, habría que despedir al tío de Barça TV que ha filtrado esto a "El Mundo".

1 respuesta
joseph-

#15623 Don't feed the troll xD

Fdkn

#15628 Mourinho y sus jugadores no presumen de humildad, seny, ser grandes personas y hablar en nombre del futbol.

2 1 respuesta
Tema cerrado