Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

BuLLeT_AZ

#15716
¿Y con eso pretendes demostrar que...?

#15717
¿Hablas de ti o como va?

1 respuesta
gRaNaln0

#15721 que los jugadores del barça saben perder...?

1 respuesta
2 comentarios moderados
MajorWINTERS

#15702 Jajajajajajajaja , estas tomándome el Pelo jajajajaja , creía que me ibas a poner una imagen de verdad no esto , entrada de roja a Marcelo indiscutible , luego llega Mou y hace el amago de pilarse la cabeza a Cesc , menos mal que se lo pensó mejor , aunque al final el dedo en el ojo de PITO jajajajaja , defiendes lo indefendible , Villa por pelearse fue expulsado , Pepe en el bernabeu después de pisar a Messi no, ni amarilla!!! Sigo esperando que me pongas una agresión de un jugador del barça COMO LA DE PEPE A MESSI O CASQUERO!!! , este vídeo no vale para nada, bueno si para ver al Madrid impotente y muy picado.

2 respuestas
Spank

#15725 Pero en tu comentario parece que los del Barça no hicieron nada, entiendo.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15722

Sabeis ganar.

No os quejais de los arbitros.

http://www.marca.com/2011/04/21/futbol/copa_rey/1303342943.html

Sabeis perder.

En solo 3 enlaces quedais en total ridiculo. Y puedo seguir sacando cosas. Lo dicho, que vosotros tengais memoria selectiva e intenteis que vuestra vision partidista sea la realidad no quiere decir que el resto nos traguemos tantas sandeces por minuto.

#15725
No tengo nada más que comentar, acabas de retratarte.

3 3 respuestas
Ulmo

#15714 Piqué lo celebró en su campo con su afición, bajo mi punto de vista existe un mundo, ya se q a vosotros os interesa equiparar comportamientos y por eso os parecen acciones iguales. Os lo vuelvo a repetir, llevamos ya bastantes años dandoos baños en el Bernabeu y jamás montamos semejantes numeritos.

#15720 Puedes interpretar lo del Inter asi si quieres, pero no es la primera vez q Mou muestra su mal ganar encarandose a la aficion rival provocando, todos recordamos aun el vergonzoso numerito q montó justificando q se habia encarado a toda la afición del equipo rival "pq su hijo estaba en las gradas".

Es un impresentable, pero si esa vez quieres darle el beneficio de la duda, tú mismo.

1 respuesta
Spank

#15728 No, si yo no digo nada de Mourinho, si a mí Mourinho me parece un mal ganador y un mal perdedor xD como te digo una cosa te digo la otra.

malakaton

#15727 Das pena xD, ahora sales con esa? seguimos esperando las imagenes de las agresiones fantoche.

Sabeis ganar:

Sabeis perder.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15730
Si os las ponen y vosotros las ignorais más no se puede hacer. No podemos extirparos de la cabeza tal cancer.

Y viendo que tienes la misma educación que un chimpancé menos aún, por que para apoyar nuestra opinion no necesitamos insultar a nadie de manera racista.

#15732
Que si, que en vuestra realidad alternativa el Barça son los Teletubies. QUe vosotros os la creais pues bien por vosotros. Pero no intenteis hacerlo la realidad, por que no todo el mundo va con vendas por la vida.

1 respuesta
gRaNaln0

#15727 que tiene que ver, saber perder, a como celebrar cuando ganas algo, o a quejarse de los arbitros?

Venga no me jodas, el barça os ha dado la mano cuando habeis ganado un titulo, y vosotros paginas y paginas de lloros y llantos. Si hasta esto no eres capaz de reconocerlo no tiene sentido seguir.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
nixonE1

#15731 Claro que alguna vez todos patinamos y hacemos las cosas mal. El Barça y sus jugadores no son perfectos faltaria mas, ni actuan siempre a la perfeccion.
Pero es obvio que el Madrid lo hace una vez tras otra y en el Barça son hechos aislados.

Por cierto, Xavi entiende el futbol como CONSTRUIR y no destruir, en la final de copa paso exactamente esto. Por lo tanto sus declaraciones tienen coherencia al 100%.

1 1 respuesta
MajorWINTERS

#15726 . Lo normal cuando a un compañero tuyo le dan una patada ese calibre es que saltes a comértelo, Marcelo hace una entrada de roja , pues no , los del barça tienen que darle las gracias!!! jajajaja , pero por favor no tenéis argumentos......, Mou tiene desquiciado e hipnotizado al Madridismo y a vosotros parece que también.En fin Saludos chicos ;)

1 respuesta
Fdkn

#15733 ¿Que es un mandrilista?

Spank

#15735 Yo soy Bético, a mí no me metas en el saco.

Pero si buscar excusas es lo tuyo los jugadores del Barça no hicieron nada, ok.

BuLLeT_AZ

#15734
Y dale con lo de hechos aislados xDDDD Es que si vais así normal que luego os creais vuestras milongas. El Barça en todos los partidos ha tenido acciones igual de lamentables que el Madrid, que no querais sacarlas a relucir por que os jode toda la historia que os montais no es culpa nuestra. Igual que se ven las del Madrid se ven las del Barça, pero para vosotros solo cuentan unas.

2 respuestas
1 comentario moderado
LiuM

#15727 Tu pusiste el video de Xavi por el titulo de "Este años nos perjudican los árbitros" por inercia.

Porque si escuchas el video, es una contestación de una pregunta y dice "Este año creo que nos perjudican más que nos benefician, pero años anteriores te puedo decir lo contrario, asi que...(recuerda 2 penaltis de los tantos que este año no pitaron) es una realidad que está ahí, son gajes del oficio, los arbitros estan para tomar decisiones muy muy rápido y por eso está dificil"

Una cosa es hablar de una decisión arbitral, algo que forma parte del fútbol, y otra decir que los árbitros toman esas decisiones de manera consciente para influir en los resultados y en contra del mismo equipo.

Y es lo segundo lo que demuestra un mal perder, pero el intento ha estado bien para los vagos que no vean el video.

2 1 respuesta
nixonE1

#15738 En El Barça en todos los partidos ha tenido acciones igual de lamentables que el Madrid he dejado de leer. Si te crees esto lo siento por ti, pero creo que deberias hacerte mirar el lavado de cerebro al que estas sometido. Es alucinante

1 1 respuesta
ArkaniK

#15739 Es que apartir de ese momento ningun madridista tiene derecho a dar lecciones de moralidad y saber perder/ganar a nadie.

1
BuLLeT_AZ

#15741
Rojadirecta, te ves los partidos y luego sigue manteniendolo. Yo he visto actitudes lamentables por los dos bandos en cada uno de los partidos, se lo que vi y es lo que me creo. Si vosotros omitis las cosas no podemos hacer nada al respecto. Lo que no se va a permitir es falsear que el Madrid ha sido el unico en hacer cosas castigables, por que la realidad no es esa.

#15740
Pues nada, que nunca haceis nada xD

#15739
Como si no se pudiesen sacar la patada de Messi el otro día, cuando escupe, la agresión de Cesc en la ida, etc...

Que las ignoreis no quiere decir que no existan, repito por nonagesima vez.

2 respuestas
SupermaN_CK

El juego peligroso, según mucha gente..

2 1 respuesta
Suricato

#15700 si fuese x mi ese no jugaba +

nixonE1

#15743 Yo en ningun momento hablo de un Barça perfecto. Pero el Madrid es lo peor en el tema agresiones y en tema declaraciones pre y post-partidos, en mucho tiempo.
Pero bueno tampoco nos vamos a poner de acuerdo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15744
Me gusta más la otra camara, que se ve como Abidal lleva la planta a la altura de la cadera de Ramos. Eso no existe.

#15746
No nos vamos a poner de acuerdo por que vosotros no aceptais lo que haceis mal, le dais la vuelta hasta que os encaja en una defensa a ultranza de una cosa que es mentira. Así es normal que veais siempre de malo malisimo al otro.

1 respuesta
nixonE1

#15747 Yo ya he aceptado lo nuestro. Que vosotros no acepteis que algunos de vuestros jugadores son de lo mas guarro de la liga y que contra el Barça se multiplica x10 esa agresividad hasta llegar a la agresion ya es cosa vuestra.

JMBaDBoY

Donde hace 3 semanas Xavi era uno de los mejores futbolistas españoles de la historia o el mejor, que representaba un estilo en el Barça y España y merecía el balón de oro "sin ninguna duda" hoy tenemos que Xavi es una "persona que deja mucho que desear", "un troll", "un sectario" y mil bellos epítetos más.

No engañáis a nadie, si Xavi hubiese dicho esto después de un España-Alemania por ejemplo donde Alemania hubiese hecho lo mismo que el Madrid el otro día (capitán alemán increpando al árbitro en el túnel de vestuarios y Löw esperando al árbitro en el parking) estaríais todos lamiéndole el culo.

2
L3nn0n

A mi me gusta la jugada a cámara normal como Abidal va corriendo hacia Ramos y este pega un salto y hace la chilena, y Abidal se tapa para protegerse ya sea de la patada o del balón.

Tema cerrado