Copa del Rey: Cuartos de final

Partidos de vuelta

Martes 24 enero de 2012
21:30 Mirandés - Espanyol (2-3 en la ida. Retransmitido por Cuatro)

Miércoles 25 enero de 2012
20:00 Mallorca - Athletic (0-2 en la ida. Retransmitido por Gol Televisión y Canal + Liga)
22:00 Barcelona - Real Madrid (2-1 en la ida. Retransmitido por Canal +)

Jueves 26 enero de 2012
22:30 Levante - Valencia (1-4 en la ida. Retransmitido por Canal + Liga)

Elektro

#15688 Estoy de acuerdo. Tiene delito que le llaméis troll por eso y no por cuando dice 'hasta el minuto 20 de la segudna parte dominamos el partido'. Eso si que es un trolleo basto xDDD

1 respuesta
nixonE1

Como coño teneis huevos a criticar cuando teneis a personajes que esperan al arbitro en el parking, ven conspiraciones en LFP, UEFA, FIFA, insultan a los arbitros, agreden gratuitamente partido si partido tambien y todo eso sin sanciones? Y aun criticais por decir que Hemos dominado el partido hasta el minuto 20 de la segunda hasta el gol de CR7 cuando se refiere a que tenian el partido controlado con el 2-0 y no tenian que preocuparse excesivamente?
En fin, merengues, la gente capaz de criticar a todo el mundo sin mirarse al ombligo.

1 respuesta
MajorWINTERS

#15689 . Enséñame una imagen donde un jugador del Barça haga una agresión como la de Pepe a Messi.Quiero verla!!!!!

1 respuesta
Spank

Que el Madrid de Mourinho no sabe perder estoy de acuerdo.

Que salga Xavi a decirlo no me parece correcto ni de saber estar, son cosas que no se deben decir, al menos es desde mi punto de vista, que todos tenemos fantasmas en el armario.

1 respuesta
weeheee

Me parto con Xavi xDDDD

Y lo dice el que se ponia a llorar cuando perdio la C.Rey en plan de ''Joooo, asi no vale jugar, eso es trampaa!!!''.

O tambien tendrian que recordarle la marranada que le hicieron al Inter.

L

#15685 Estamos hablando de un cúmulo de cosas en un mismo clásico (clásico tras clásico), no de acciones desperdigadas a lo largo de varias temporadas. Repito, eso solo pasa en un club en todo el mundo. Y gracias por recordarme que ese mismo club también es único por su inmunidad en criticar a la federación y arbitrajes.

Hemos llegado a un punto en que cualquier club de este mundo está para daros ejemplo...

#15697 "Yo también te hablo de un solo clásico" Lo siento, no te compro la moto.

1 1 respuesta
T

Para lo bocachanclas que suele ser Xavi, creo que son unas declaraciones bastante lights

#15696 yo también te hablo de en un sólo clásico.

Hablando de inmunidad... para cuando cierran el Camp Nou por lo del cochinillo? U os meten una sanción por no presentaros en semis?

Y oye, que tu sepas lo que pasa en el planeta fútbol es más raro que un astronauta fumando, contando con que ves al Barça y poco más y sólo lees a la prensa cavernaria. No nos hagas reir.

1 1 respuesta
Ulmo

#15691 Ves, en eso si q no estoy deacuerdo, yo no vei q el Barça dominara tanto, pero ojo, tampoco vi q lo hiciera el Madrid eh, casi todo el peligro q causó fueron por 2 fallos tontos del Barça y no por dominio del Madrid.

El partido hasta el minuto 20 o 30 estubo más loco q dominado. Luego el Barça pareció llevar algo las riendas la ultima mitad de la primera parte, y la segunda fue descaradamente dominada por el Real Madrid.

Todo esto bajo mi punto de vista, ofc.

#15694 Xavi no "ha salido a decirlo" a ningun sitio, le han grabado fuera de antena. Durante la entrevista estubo correcto y mantuvo las formas.

1 respuesta
Elektro

#15692 Se refiere a eso porque tu lo dices que estabas allí y le pediste que te lo aclarara, no? xD

1 respuesta
nixonE1

#15685 Fingir me lo tengo que comer con patatas por culpa de Busquets y Alves, pero agreder no.
No hagas demagogia barata.
Aun no he visto ningun jugador del Barça hacer esto:

Y punto. No defiendas lo que no se puede joder.

2 respuestas
AoShi

Pues sí, a mí tampoco me parecen para tanto, muy por debajo de su estilo habitual xD

BuLLeT_AZ

#15693

Espero que sea suficiente. Bueno, sé que no va a ser y que los malos de ahí van a ser Mou y Marcelo mientras que el que le da el aplauso a Özil lo hace desde el respeto, la humildad y la verdad. Por no hablar del cani de Pinto.

Que vosotros omitais lo que no os encaja para vuestras hipotesis no hace que no haya pasado nada.

Pero bueno, que debe ser norma general, por que Alves tambien lo ha hecho con lo de tirar el balón fuera criticando algo que ellos mismos hicieron contra el Betis y por lo cual no salieron a pedir disculpas.

3 respuestas
nixonE1

#15699 Pues porque lo dice claramente. Dice algo como que "dominaron el partido hasta que Cr7 marco el gol". Entonces es cuando empezo el Barça con los nervios. Por lo tanto es cuando dejaron de tener el partido controlado.
Yo lo veo asi vamos xD

1 respuesta
Ulmo

#15700 Al ultimo q vi hacer algo así con la camiseta del Barça fue a Stoickov. Patear a un tio en el suelo reiteradas veces sí q no lo habia visto en mi vida.

Elektro

#15703 No se, puede ser. El problema con Xavi es como con Pepe, que ya vas condicionado xD

T

#15698 Ves, en eso si q no estoy deacuerdo, yo no vei q el Barça dominara tanto, pero ojo, tampoco vi q lo hiciera el Madrid eh, casi todo el peligro q causó fueron por 2 fallos tontos del Barça y no por dominio del Madrid.

El partido hasta el minuto 20 o 30 estubo más loco q dominado. Luego el Barça pareció llevar algo las riendas la ultima mitad de la primera parte, y la segunda fue descaradamente dominada por el Real Madrid

Y yo que pensaba que si que viste el partido... vaya chasco :(

nixonE1

#15702 Dios has visto la primera entrada? No he pasado de ahi, esto se merece 5 partidos minimo. Que salvajada no!?

1 1 respuesta
I

"Son la hostia tu, no saben perder"

7 3 respuestas
Spank

Pero es que estáis discutiendo desde el "Y tú más" y si nos ponemos así podemos llegar a Kubala & co

#15708 Lol, se me olvidó esa imagen xD

weeheee

Jajajaj que basto lo de Xavi jajajaja

Esque encima lo dice el quie mas tiene que callar. Porque bien que se pone a llorar cuando pierde porque no le dejan hacer el futbol que ellos quieren.

El Madrid no sabra perder , pero ellos NO SABEN GANAR.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#15707
El problema es que nosotros no negamos la entrada de Marcelo, cosa que vosotrois haceis con el resto de acciones que protagonizan jugadores del Barça.

Haceis lo posible para que vuestra memoria selectiva se extienda a otros, pero algunos no nos acordamos de lo que nos viene a favor, si no de todo sea a favor de nuestros intereses o no.

2 respuestas
Ulmo

#15708 Eso es bastante más ejemplo de no saber ganar, q de no saber perder. Y sino, mira el Barça los ultimos años q ha literalmente humillado al Madrid en el Bernabeu si han tenido una actitud la mitad de vergonzosa q la de esa imagen.

En el futbol es dificil saber perder, y por eso se entienden las tonterias, complots y los cry, pero pocas veces alguien hace tanto el ridículo como demostrar q no sabe ni ganar. Mou es uno de ellos.

2 respuestas
JosE_Arcadio

pero son declaraciones privadas que se han difundido no ?

no sé que hay criticable, es el tipo de comentario que puedes hacer con un amigo, estaría mal si saliese en rueda de prensa a declarar eso.

BuLLeT_AZ

#15712
Y luego eres de los que le rie la gracia a Piqué... :palm: :palm: :palm: :palm:

Si la culpa es nuestra entrar a discutir con paredes...

1 respuesta
I

Actitud vergonzosa celebrar el pase a una final? xDDDDDDDDDDDDDDD normal que le baileis el agua a Xavi, si vosotros sois todavía peores

gRaNaln0

#15708

toma

1 respuesta
L

#15711 Acaba la frase hombre: ¡...y es por eso que somos capaces de analizar el último clásico con total objetividad y rigor, concluyendo en que es un robo en el que se nos quitó 3 penaltis y una expulsión y al Barça se le quitó... el ciclo psicológico!

1 respuesta
nixonE1

#15711 Yo no niego nada. Me has visto negar que Busquets o Alves son teatreros? Que Alves muchas veces se pasa? No lo he negado nunca.

No voy a negar que pinto siempre mete leña al fuego. No lo voy a negar, pero el y tu mas me parece claro para el Madrid. Creo que son bastante peores en estos aspectos.

D

#15710 En estos últimos años hemos demostrado unas 13 veces que sabemos ganar. Que la bilis os nuble la vista, es cosa vuestra.

Spank

#15712 También la que se montó en Barcelona con las declaraciones de Piqué, la expulsión de Motta por lo de Busi, que al ganar encendieran los aspersores...para mí el Barcelona ahí no estuvo fino, el Inter no puedo decir que estuviera mal, porque es eliminar al mejor equipo del mundo en ese momento celebrarlo con sus aficionados.

Por cierto, lo de Xavi sí he leído que ha sido en off, entonces me parece más lógico, cada uno en su casa puede decir lo que quiera.

1 respuesta
Tema cerrado