Copa del Rey - Cuartos de Final

Ralphie

Jajajajajaja cuando se lo pitan a Ramos, todo el mundo vio penalti, quitaros la bufanda

3 1 respuesta
Drulo

#149 y los que ven penalty que se pongan un cerebro

2 respuestas
RubenLionel

Pues enhorabuena al Granada, como jode palmar así

SupermaN_CK

#151 Estás pidiendo mucho en un live, eso es demasiado aquí.

tsukiyomi

Soldado tenía que ser

Prozacks

#152 A llorar chaval venga fuerisima

1 respuesta
Ralphie

#152 jajajaj el que decía partido fácil, a llorar ala cama

1 respuesta
B

Que indignación

JMBaDBoY

Como unas semis sean Granada-Mirandés... xD

1
M

Es lo que hay que el reglamento sea tan puta mierda, solo hay que ver la basura de penalti que le pitaron a ramos xd

Channie

A semifinales después de tanto tiempo. Ni me lo creo.

Eso sí, el penalty me ha parecido muy así así. Una putada para el Valencia.

Drulo

#157 te presento a don sarcasmo o no hace falta? XDDDDDDD

Te va bien el avatar

#156 no fallan los mudrudustus haciendo el panoli por el subforo

miwel

Lo del var es de risa jajaja luego Casemiro se tumba encima de Morata y nadie llama para revisar el var €s al€atorio

3
Geor

Si no lo pita no pasa nada, pero es penalty.

1 respuesta
Woh

El Granada a semis, no veas esto.

RubenLionel

#164 La gracia del VAR es esto, que si no hubiera sido 1-2 para el Valencia porque esto no lo pita y dan el gol de Rodrigo

1 1 respuesta
Geor

#166 Estoy de acuerdo. El problema del VAR es ese, que al final penalties como ese son interpretables.

SFC

Y mañana habrá pelotazo

varuk

Anda que ir así con el brazo... Y encima cerrando los ojos para no ver por dónde va el balón.

Tiene delito sabiendo que hay Var. Partido regalado.

B

Pos nada, que pase el Mirandés, el Bilbao y la Real Sociedad.

1 respuesta
Prozacks

#170 Y ese odio al madrid?

1 respuesta
bleed11

El penalty es un poco meh pero bueno, si sabes como funciona el reglamento hay que medir los movimientos que haces en el área o te puedes comer una eliminación como la de hoy

hitsvil

Era imposible que no lo pitara... aunque vaya con los ojos cerrados, sin ese brazo ahí el balón se cuela en mitad del área pequeña.

B

#171 ¿Que dices cruck? XD

1 respuesta
AddriTrainer

#174 se creen que por que respiremos ya odiamos al madrid xD

He visto por tuiter muchas jugadas con manos de jugadores del Granada. Deberían de enviar una queja o algo así como hizo el Betis o al menos que se quejen como hicieron el Celta y el presi del Levante la temporada pasada, porque entre lo de hoy y lo de Cucurella y seguro otras más veces es de traca.

1 respuesta
T

A ver que tal el atlelti en su partido

Oh wait

B
#175AddriTrainer:

He visto por tuiter muchas jugadas con manos de jugadores del Granada

Lo de ayer fue una vergüenza. No querían al Valencia en otra final.

Loki_Cat12

Yo no entiendo por que lo del Valencia si es mano y la del Real Madrid contra el Betis ni la revisaron.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues se acabó la polémica de elegir estadios para las finales. Oficial, La Cartuja de Sevilla sede de la final de copa para este año (18 de Abril) y las 3 próximas ediciones.

1 respuesta
Drulo

#178 porque como la norma está hecha con el culo, la interpretación del árbitro con las tomas que le enseña el VAR (si el VAR decide que hay que aplicar el reglamento) también puede ser hecha con el culo.

Pero claro, como nadie sabe nada, el decidir que una jugada es revisable pasa por dos pasos de revisión, y si las revisiones están hechas por incompetentes, pues vemos lo de ayer y lo del Madrid o lo del Getafe el otro día.

Lu untuprutucuun urbutrul.

#179 los dollars mandan