Copa del Rey - Cuartos de Final

GrimMcSlam

Probablemente el Atm pidió pasta y en Sevilla no.

2 respuestas
JMBaDBoY

#181

Al revés, Sevilla ofrecía más dinero que Madrid a la RFEF.

1 respuesta
Drulo

#181 La copa del rey va al mejor postor. La RFEF no va preguntando a los clubes si quieren.

GrimMcSlam

#182 es que el Wanda es del Atm, no de la comunidad de Madrid. Y la Cartuja es de la Junta.

La comunidad de Madrid tenía también que pagar al Atm por quedarse el evento.

1 respuesta
JMBaDBoY

#184

A lo que voy es que la RFEF ha elegido a quien le reporte más dinero, y es Sevilla. Supongo que Madrid no quiso competir ofreciendo más dinero que Sevilla + pasta al Atlético como dices.

T

La primera noticia que tengo de que el club que pone su estadio ademas tiene que pagar a la rfef

Juraria que la sede se elegia por propuesta: un equipo elegia un estadio, otro equipo otro, si habia acuerdo la rfef solicitaba alquilarlo, si se aceptaba la rfef pagaba en torno a 1m € por alquilar el campo y se repartia a 1/3 ganancias de taquilla, derechos tv y merchan.

Por lo general las sedes han sido a un punto intermedio entre las ciudades de los finalistas por el tema de desplazamientos/aforo. Muchas veces se ha elegido por tema de aforo para que pudieran ir mas aficionados de los clubs

Me parece absurdo que si cedes tu campo encima tengas que pagarlo, es como si alguien viene a tu bar y encima le pagas porque beba ahi

Digo yo que a la rfef le habra venido bien la cartuja porque habra negociado una menor cantidad por alquilar el campo

SFC

Pues gol del Mirandes

orggahh

Lulw

Fit1

Aias balón de oro!!!

B

Quién coño es el central ese? Dios mío...

RuLi_pucela

Grande el Mirandés. Que pena que las semifinales sean a doble partido...

WiLoW

peligrosamente preparado para una final madrid mirandes

B

Madremia el Mirandés... yo flipo si se carga Sevilla y Villareal seguidos. ¿En qué división está?

2 respuestas
B

#193 va 11º en 2ª.

Freyre

#193 En segunda... Pero su campo es injugable. Fuera de casa son una banda, en casa pueden ganar a cualquiera.

1 respuesta
RainHell

#195 Estaba pensando lo mismo, pero como hoy en día quejarse de los campos es pecado...

RuLi_pucela

Vaya estatua el portero... Y en DAZN que apenas ponen sonido ambiente.

danyes2000

Si pita la falta.Eso es roja

B

Grande Ontiveros

RuLi_pucela

Hola??? Eso era roja clarísima no jodas.

B

Vaya cantada

RuLi_pucela

Bueno viendo bien la repetición, ha tardado mucho en intentar disparar y ya había otro defensa delante. No era roja.

Que desperdicio de ocasión para el Mirandés.

B

Me parece piscinazo

B

Si pita es roja, hayan 1, 2 o 8 defensores tapando la portería.

RainHell

Me parece que ha buscado la roja, creo que pudo haber tirado a la primera

RuLi_pucela

Muchísimo mejor el Mirandés esta primera parte.

danyes2000

Penalti a favor del mirandes?

RuLi_pucela

Pues la da con la mano, ostias con el VAR que atentos.

Al menos como ayer la han pitado y siguen mismo criterio.

Fit1

Se hace justicia

RainHell

Penalty... es tonto, pero es penalty.

Como no le deben nada al Villarreal (Que es un tontería, pero esta de moda), ni se lo han pensado.