Copa del Rey - Cuartos de Final

kun294

mañana la real y athletic sabiendo los 2 semifinalistas van a ir aun mas a muerte

1
SamaWoodo

Mirandés el grande

1
MustangZaba

Si Barsa y Madrid se clasifican mañana para semifinales, ¿van a la Supercopa de Arabia: Barsa, Madrid, Granada y Mirandés?

2 1 respuesta
Karch

#228 pues ha sacado casi los mismos puntos fuera que tu rayo con un partido menos, es el 10 clasificado en partidos fuera de casa

1 respuesta
Woh

#240 es que semis a doble partido es una puta mierda. No sé pq no han hecho todo a un partido y a tomar por culo.

1 respuesta
RuLi_pucela

#245 La han dejado a doble partido, precisamente para joder a los equipo pequeños y que den el espectáculo justo y necesario para no llegar a la final xd

Tal cual.

2
Fit1

Ojala un Granada Mirandés y el Mirandés en la final, épico xdddd

1 respuesta
Freyre

#244 Esa clasificación es circunstancial, Anduva es un campo muy jodido para cualquiera y fuera de casa el Mirandés sufre un huevo.

Y el Rayo da asco tanto en casa como fuera jajaja

Sinso

#247 Ha subido ya la factura del gas en la federación de la cantidad que usarían para calentar las bolas del sorteo xd

1
B

4-2 y a casa, que locura

JMBaDBoY

#243

No. Participan los 2 primeros de liga y los dos finalistas de copa. En caso de coincidencia, accede el mejor clasificado en liga que no haya disputado la final de copa.

B

Final Granada-Mirandés. Lo veo.

1 respuesta
AngieSalaman

Las semis a doble partido es como enseñarle a un niño un helado y comértelo delante de él

6
SamaWoodo

#252 No caerá esa breva. En del sorteo van a ir los los dos a la misma semifinal. Como si lo viera.

Y final anticipada Madrid Barsa o Derbi Vasco

1 respuesta
B

Es un solo partido o a doble? Joder, si es a un solo partido así estaría guapo ver como equipos humildes ganan

1 respuesta
B

#255 Solo partido hasta semifinales que es doble.

B

Realmente no pinta nada que todo el campeonato sea a 1 partido unico y las semis ahi a doble por la cara.

1 respuesta
Sinso

#254 Eso significa ver al Granada o al Mirandes en la supermierda que Rubiales ha creado artiicialmente para llevar cuatro grandes a Arabia a hacer el anormal. Y de rebote perder una hipotética final Madrid-Barcelona si ambos se clasifican.

No lo veran nuestros ojos.

2 respuestas
bleed11

#258 Mientras vayan tres buenos equipos les da igual, en especial los dos grandes. En el resto del mundo el rollo del matagigantes mola mucho xd

kun294

habra que estar pendiente mañana del arbitraje porque a rubiales le puede dar un ictus si no pasan Madrid y Barca

I

Yo me espero el típico arbitraje de mierda, pero igualmente a la Real se le da fatal Madrid y encima es en su campo.

No espero nada bueno para mañana.

JMBaDBoY

#257

En Italia lo hacen igual. Y creo que en Inglaterra también.

I

Leo que Merquelanz se la ha vuelto a sacar y me tranquiliza muchísimo de cara a la próxima temporada, la verdad.

Freyre

#258 Eso y que unas se.is Madrid/Barça/Atleti a doble partido generan mucha pasta.

DaMMiT

Lo mejor sería un sistema de final four tipo supercopa a final de temporada pero en una ciudad española.

Eso molaría muchísimo.

1 respuesta
Tablord

Una final Granada vs Mirandes en Arabia y que todos la peña se quede con cara de quien cojones son estos jugadores? xD

JMBaDBoY

#265

Al principio se decía que el formato sería F4 y cada año en una ciudad distinta, pero al final nada.

N

Pero como pueden quejarse del VAR por anular el gol del Valencia al Granada?

He visto informativos diciendo que ese gol (Que es fuera de juego incluso a simple vista en la imagen mostrada) no habia que anularlo porque es por muy poco. Que eso es en linea :rofl:

El caso es siempre llorar por el VAR. Si llegan a permitir ese gol, dirian que como puede ser que no se anule teniendo esas imagenes tan claras

1 respuesta
Drulo

#268 Está el mismo debate que en la Premier, que si en esos fueras de juego de escasos centímetros debería entrar el VAR. A mi personalmente, como el criterio es el mismo para todos los fueras de juego no me parece mal anulado. ¿Está más adelantado? Pues es fuera de juego.

El verdadero problema es el criterio no uniforme de las manos. Hay una en el área del Granada que no se pita ni se revisa por X razón que todavía no se ha explicado y la de Jaume Costa sí. Pero luego otras iguales que las de Jaume Costa ni se revisan o se revisan y dicen que nada, que a seguir. El tema de la interpretación arbitral es totalmente aleatoria, no hay un criterio fijo.

1 respuesta
RainHell

Ya pueden volver a meter 4 los del Mirandés en semis, que fuera de su campo Voodoo, lo va a pasar mal, en un ida y vuelta.