Matheus (cedido por el Watford) imagino que se lo estará rifando toda la Segunda División al menos.
El tercero del Mirandes.
Lo dije cuando nos eliminó y lo vuelvo a repetir. Este equipo en su casa es un jodido coco. El Villarreal va a sufrir tela.
El Villarreal en defensa es una verbena, no sé a quién coño se le ocurrió fichar a Funes Mori pero vaya patapalo
#217 Tienen lesionados a Albiol y Pau Torres. Me estoy emocionando para este Sábado y todo... quién sabe :_)
Recital de Matheus, lo fichaba con los ojos cerrados para cualquier equipo de tabla baja de primera, ya no por ser pichichi en la Copa, es lo que pelea y la de balones que oxigena, 23 años encima.
Y ahora sale Marco André que está cedido del Valladolid y tiene mucho gol parece ser.
Pues ya tenemos el sorpresón de la temporada, el Mirandés repite la gesta de 2012 llegando a las semifinales de copa.
#224 El Mirandés fuera de casa es otro equipo distinto, son jugadores limitadísimos pero perfectos para jugar en Anduva.
Naufragio del submarino amarillo jugando con los titulares en Anduva, meritazo del Mirandés que está en medio de un sueño, grande Iraola!!!!!
Cuando crees que con el Villarreal te puedes ilusionar otra vez con algo llega un nuevo ridículo xD
Madre mía... Que te puede tocar el Granada en semifinales xD