Copa del Rey de baloncesto

RaWoK

hola buenas, como se esta celebrando la copa del rey de baloncesto en zaragoza, me gustaria saber vuestra opinion sobre quien creeis que va a ganar y cual va a ser el MVP.
Yo pienso que va a ganar el TAU y el MVP va a ser Scola.
Gracias

JiMmY

Va a estar muy guapa la verdad, ya tengo ganas de ke empiece.

Yo claro está apuesto x el Madrid y x Louis Bullock :D

bi7er

la echan en la tele ?

JiMmY

Si x TV1 y TV2. Hoy en TV2 a las 20:00 Pamesa - Barca

I

Mañana a las 20:15 el Madrid-Estu en la 2, el otro partido del dia si es como hoy a las 18:00 lo echan en Teledeporte.
Yo al igual q JiMMy apuesto claramente x Madrid y Bullock xD

kijuna

barça eliminado, pamesa y unicaja primeros semifinalistas :P

keko

y la cancion dl nach ni wapaaaaaaa

JiMmY

Madre mía, Bullock es DIOS ! :D

bi7er

Real Madrid 86-76 Adecco Estudiantes :D

Magnnus

la verdad k al final dl partido felipe reyes stuvo bastnt bien.. y.. menos mal k entraron bastantes triples :P

MaPaCHe

Personalmente creo que al final sera Unicaja - TAU

M

jimmy, mucho me temo me el Tau es mucho para el madrid. Si con estudiantes lo paso fatal, y de no ser por los ultimos minutos desastrosos de estudiantes hubiera perdido, me extrañaria ke el madrid pusiera en el mas minimo apuro al Tau, pero weno kien sabe.

I

Si pos preguntale al TAU que le pasó en el Buesa Arena este mismo año... luego en Vistalegre nos ganaron pero esta claro que puede ganar cualquiera

M

ah y antes de ke digas nada del barça, SI, le han elimado, lo se, da toda la pena ke tu kieras ^^

Aunke el Barça este año solo juega en los partidos importantes, vease Maccabi en la Euroliga, y se deja llevar en los demas hasta ke ve las orejas al lobo, para cuando suele ser tarde para remontar. A ver ese Top16, ke va a estar interesante.

E

jejeje ta wapo esto de abrir post de baloncesto y sobre todo de ACB ...

Lo haceis ste año xq cmo el madrid va medianamente decente ... xo amos q parece q el año pasado es como si no hubiera habido ACB en España

M

hehe xD
tan emocionados, con eso tb de ke les han regalado una plaza en la euroliga... ke ilu xD

JiMmY

Tan emocionaos como vosotros con el fútbol :)

Y weno Maverick ke decir de ti, te las vuelves a dar de Pitonisa Lola creyendote el más listo de todos, x tu bien ke no gane el Madrid si no me voy a estar riendo de tí días.

#15 otro bocazas, ke para tu información el post no lo ha abierto uno del Madrid, atontao.

Por cierto Maverick, se nota ke no tienes ni puta idea de basket (como tampoco de fútbol). El campeón de la ULEB va a la Euroliga, ke pasa ke su campo no daba los requisítos para la Euroliga x lo tanto en su lugar va el Subcampeón.

Subcampeón = Real Madrid

SUERTE.

M

veo ke tu ademas de ignorante eres tonto (ke no es lo mismo eh), porke no sabes y pretendes hacer ver ke si, pero la kgas.

Por partes:
1º Ignorante yo lo justo... no así tu, ke lo demuestras una tras otra vez. Si el campeon de la ULEB no puede ir a la Euroliga, NO VA el subcampeon, sino ke se delibera para ver kien ocupa esa plaza. Dicha deliberacion tiene principalmente en cuenta los meritos recientes de los ekipos. Al final, sospechosamente se decidio por el madrid, cuyos meritos recientes son bien conocidos por ser nulos.

2º Ke el madrid gana? pues muy bien, es posible... es deporte no gana el mejor en un partido siempre. Pero el TAU es mas ekipo ke el madrid, y la copa le va... no en vano fue considerado por todos los principales tecnicos de la acb como el favorito para ganarla. Ke gana? pues enhorabuena...

A la proxima te tiras más faroles ok? (por lo de la euroliga lo digo...) ke si te crees ke me pillas en bragas vas de culo.

ciao

FrNz

Maverick será que el Tau no sufrió para ganar al Gran Canaria, nooooooooo... Yo creo que el TAU ahora mismo tiene quizás más equipo pero el Madrid puede dar la sorpresa con un poco de suerte y la inspiración de 'Benito' xD

E

llimi ridículo , no e dixo en ningun momento q el q ha abierto el post sea del madrid, i lo queires entender asi es tu problema retrasado

Elektro

Aun estais con la tonteria de la Euroliga?

Si no va el campeon de la ULEB...kien puede estar mas capacitado para ir k el subcampeon? NADIE.

Vamos, es de tontos discutir eso. En furgol, cuando un ekipo gana la copa del rey y se clasifica pa champions en la liga, el subcampeon de copa del rey va a la uefa. Y ya puede ser el subcampeon de la copa del rey el Albacete Balompie k va a la uefa, no va el k mas meritos ha exo ni chorradas asi, pero vamos k si en basket es asi, pues mu bien, pero digo yo k el k mas meritos hace despues del campeon es el subcampeon U_U'.

Dejad de kejaros por todo.

Gallagher_JC

arg!
Falló el triple!
Gran partido, unicaja-madrid final.

JiMmY

#12 @ 19-2-05 a las 13:35

jimmy, mucho me temo me el Tau es mucho para el madrid. Si con estudiantes lo paso fatal, y de no ser por los ultimos minutos desastrosos de estudiantes hubiera perdido, me extrañaria ke el madrid pusiera en el mas minimo apuro al Tau

Real Madrid 80 - 77 TAU

SUERTE PITONISO MAVERICK, LO KE ME RIO CONTIGO CHAVAL XDDDDDDD

_

Bueno, por lo menos después de la derrota de hoy del equipo de fútbol queda el consuelo de llegar a la final de la copa del rey de baloncesto y que además el barsa esté eliminado. Apuesto por el madrid, aunque el unicaja puede dar la sorpresa.

I

Bueno pues el MVP después de los 1/4 y las semifinales parece que va a ser Bullock vs Herrman, aunque Reyes y Garbajosa si destacan mañana tambien pueden tener sus opciones.
En cuanto al genio de Maverick... eres el amo tio, te tragas tus palabras semana tras semana

GaN2

Maverick, en lo de la euroliga no tienes ni puta idea. No fue el ganador de la ULEB porque no contaba con los requisitos para poder entrar en tal competición, y ellos mismos cedieron su plaza a otro equipo a cambio de poder jugar la ULEB el siguiente año. Se invitó al Madrid por haber sido el subcampeón de la ULEB y por meritos hechos en su historia.

Magnnus

Maverick con el rabo entre las piernas.

MaPaCHe

Unicaja - Real Madrid .... La suerte esta echada :D

N

No se la han regalado.Optaban Madrid,Pamesa y otros 2 equipos guiris.Al final el Madrid tras cojer Vistalegre y aber sido subcampeon de la ULEB lo eligieron.No veo nada raro en la eleccion.Para mi fue tan acertado como si hubiera salido otro equipo.
Que te joda que el Madrid juege y ahora mismo sea el mejor equipo de España,pues habra que aguantarse y ver la final de esta tarde

M

exacto narf... me das la razon por lo tanto, ke el subcampeon de la uleb no va por decreto si el campeon no puede hacer frente a lo ke rekiere participar en la euroliga... y esos de ahi arriba ke dicen ke si no va el campeon, va el subcampeon, los mocos se comen.

Respecto a la justicia de la eleccion, el Pamesa habia hecho muchos mas meritos en el pasado reciente para estar en la euroliga. Y de los otros ekipos habia 1 frances ke era habitual en la euroliga, y decidieron escojer a un ekipo ke salvo ese año en la uleb, llevaba un par de añitos ke no se le veia por europa.

Sobre la victoria del madrid, enhorabuena, pero en un post mio (vease #18) ya dije ke no siempre gana el mejor, y ke era posible ke el madrid ganase, aunke me inclinaba mas (como la mayoria de gente imparcial y ke sabe un poco de esto) por victoria del TAU. Ahora muchos veis fantasmas donde no los hay, puesto ke nunca dije ke fuera imposible ke el madrid ganara, pero a vuestro ritmo nens.

Por cierto os noto como si el madrid fuera ya campeon, veremos esta tarde ^^

#25:
Y para terminar, al ke dice ke me trago mis palabras semana tras semana, ya sera menos no? solo posteo en este foro de deportes desde hace 2 semanas, asike diem ke me he tenido ke tragar. Dije ke ojito a los madridistas ke babeaban con la reduccion a 4 ptos, porke el madrid habia jugado contra lo peor de la liga en esta racha supermegatriunfal, y ke habria ke ver ahora con el calendario ke venia. Por de pronto ya son 7 puntos, ke podrian ser 10 sin el milagro de pamplona. Y el proximo finde, numancia-barça y DEPOR-madrid. Y el proximo partido fuera del madrid.. mestalla. Hasta el momento poco me he tragado ves como no? ^^

Usuarios habituales