Copa del Rey: Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (HORARIOS)

Córdoba - Espanyol (5 de enero - 20:00 h. / 11 de enero - 21:00 h.)
Mirandés - Racing (3 de enero - 21:00 h. / 10 de enero - 21:00 h.)
Albacete - Athletic (3 de enero - 20:00 h. / 12 de enero - 20:00 h.)
Real Sociedad - Mallorca (4 de enero - 20:00 h. / 10 de enero - 20:00 h.)
Valencia - Sevilla (5 de enero - 22:00 h. / 11 de enero - 22:00 h.)
Alcorcón - Levante (3 de enero - 21:00 h. / 11 de enero - 20:00 h.)
Real Madrid - Málaga (3 de enero - 22:00 h. / 10 de enero - 22:00 h.)
Barcelona - Osasuna (4 de enero - 22:00 h. / 12 de enero - 22:00 h.)

avellus

Albiol de lateral xDDDDDD

1 respuesta
B

Lass ha jugado mal hoy, todos los problemas que ha tenido el Madrid en la priemra mitad han sido en gran parte culpa suya, y se ha sacado uan amarillae l solo por la cara, y obligado a Arbeloa a parar otra jugada con amarilla.

Sí, un MCD no tiene que sentirse maradona, tiene que haer lo que tiene que hacer, y eso Lass mientras tenga esa cabeza loca no lo veo capaz.

1 respuesta
Enccel

Pues otra vez Coentrao de LTD? :D :D

Fragnatic

#3931 Albiol en mestalla ya jugo como lateral y no es el uncio sitio donde lo a hecho.

1 respuesta
Masackre

Albiol de central es malo, pero esque de lateral es un 0 a la izquierda.

1
Fdkn

Entre piperos, pijameros y culés/antimadridistas de verdad que no me explico como vamosLideres en liga, clasificados en copa ganando todos los partidos y 18 puntos en la liguilla de champions.

Es que no salvais a nadie eh?

Es increible.

2
Sinso

#3932 Lass hoy ha tenido que jugar de Lass, de Xabi y de Kaká, luego pierde un balón y ha jugado un partido de pena

B

albiol no es mal central, no se que de donde sacas eso

_dabla_

------------Casillas
Altintop-Ramos-Pepe o Varane-Marcelo
---Lass-----Xabi------Coentrao o Pepe
----ozil---Benzema-CR

ya vereis el turco ya...

Ga1a

#3934 Y pocos rotos nos hicieron por la derecha en ese partido. La banda de Iniesta defendida por Albiol. J3J3

B

Xavi ha llorado esta noche tambien :( :( :( :( :( :(

Fragnatic

#3928 Por mi mejor no nos vemos.

Lutx1

------------------Casillas------------------
MarceloVaraneSergioramosCoentrao
---------Xabi----Pepe-----Lass----------
Callejon------Benzema-------CR7------

1
Sust0

#3722 #3723 Estoy hablando de una agresión consumada, no de una agresión fortuita en la cual es roja toque al contrario o no si hay intencionalidad.

K

------------------Casillas------------------
DiMaría-DiMaría-DiMaría-DiMaría
---------DiMaría----DiMaría-----DiMaría----------
DiMaría------DiMaría-------DiMaría------

1 respuesta
PHOBOS

por favor, leo que Lass ha jugado mal hoy???? Pero qué cojones tenéis en contra de Lass??? de verdad que no lo entiendo, vale que sea negro pero joder, hace una pifia o 2 en un partido en el que todo lo que hace es bueno y ala, partido de mierda.....

Lamentable.

2 respuestas
Fdkn

#3945 Quita los 3 DiMas de arriba y pon 3 Benzemas

ISAILOVIC

----------------- Juanito ----------------

  • Juanito - Juanito - Juanito - Juanito -

---------------- Juanito --------------------

----- Juanito ----------------- Juanito ----

--- Juanito --- Juanito ---- Juanito -----

¡11 JUANITOS!

1 respuesta
Fdkn

#3946 No es lamentable, es que ese es su jodido problema.

Lass tiene mucha calidad, pero comete una cantidad de estupideces en todos los partidos que hacen que no sea fiable. Es bueno regateando y tiene mucho fisico, por lo que ultimamente nos lo encontramos en ell LTD y lo hace hasta bien, pero en el centro del campo hay que tener las ideas claras, no perder balones estupidos y desde luego no ganarse una puta amarilla estupida en el minuto 15 de TODOS los partidos.

Lass es un RIESGO. Por eso lo odiamos, no porque sea un tuercebotas, sino porque no puedes confiar en él. Todos los jugadores pueden cometer errores puntuales, pero lo de Lass no es puntual, es una constante.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Pues a mi me ha parecido que Lass ha jugado muy bien

1
K

#3949 No, lass no es constante cagándola, hazme caso que soy del atleti y he visto a Perea muchos minutos de mi vida jjajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
Masackre

Yo saldría así, pero no caerá esa breva xD

------------------Casillas------------------
Lass/concentrado-Varane-Ramos-Marcelo
---------Khedira/Lass----Xabi-----Pepe----------
Ozil------Higuain-------Benzecrack-----

B

Lesion grave de top Khedira

B

#3946 De primeras cuando Lass empiece a aprender de que va la posición que cubre puedes hablar de que no se peude tachar su partido de lamentable.

Lass tiene calidad pero no tiene cabeza, tan simple como eso.

¿Que que fallos ha tenido hoy Lass? ¿No te parece suficiente la amarilla que se ha sacado els olito la primera parte y la jugada al poco en la que ha obligado a Arbeloa a hacer otra?

Fdkn

Ha hecho cosas bien.

Y tambien ha hecho cosas mal, cosas innecesarias de esas que hace SIEMPRE.

Hoy no es un dia para meterse con Lass, pero tampoco para ignorar que hasta en un buen partido suyo, se ha ganado una amarilla estupida, ha forzado la amarilla de un compañero y luego se ha rifado la expulsión. No puedes confiar en Lass, no puedes joder.

B

A mi es qeu Lass la unica posicion que lo veo viable es mediapunta en el trivote, ya ha jugado alguna vez ahi y sus fallos no son tan peligrosos. De MCD todo fallo en pase o regate es peligrosisimo.

Fdkn

#3951 Lo que pasa es que cuando perea la lia parda, el atleti pierde.

Lass peude liarla parda y que acabemos ganando 6-0

Y no por eso es menos grave

Crus

Sin Arbeloa ni Khedira el Madrid en cuanto a consistencia es una banda. Veo muy dificil y con mucho menos optimismo la eliminatoria ante el Barça

B

¿esta diciendo Cazorla que tenian controlado el partido?

Y le preguntan si estaba el partido donde querian en la segunda y dice que si xd.

1 respuesta
Tema cerrado