Copa del Rey: Octavos de final

OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY (HORARIOS)

Córdoba - Espanyol (5 de enero - 20:00 h. / 11 de enero - 21:00 h.)
Mirandés - Racing (3 de enero - 21:00 h. / 10 de enero - 21:00 h.)
Albacete - Athletic (3 de enero - 20:00 h. / 12 de enero - 20:00 h.)
Real Sociedad - Mallorca (4 de enero - 20:00 h. / 10 de enero - 20:00 h.)
Valencia - Sevilla (5 de enero - 22:00 h. / 11 de enero - 22:00 h.)
Alcorcón - Levante (3 de enero - 21:00 h. / 11 de enero - 20:00 h.)
Real Madrid - Málaga (3 de enero - 22:00 h. / 10 de enero - 22:00 h.)
Barcelona - Osasuna (4 de enero - 22:00 h. / 12 de enero - 22:00 h.)

Fdkn

#3960 Ha dicho en el plus que su estrategia era llegar vivos a los ultimos minutos y ahi intentar marcar el 1-0.

Grande Pellegrini.

1 respuesta
K

No es por trolear pero vaya, yo cambiaría perfectamente a Kaká por Isco o Cazorla, que opinais los madridistas? xD

3 respuestas
Masackre

#3962 Con los ojos cerrados

derek-

#3962 viendo lo de hoy te ponia a ti a jugar antes que a el. Pero hay que confiar.

L

#3961 Y lo hubiera podido intentar de no ser por la flor, la batalla entre técnicos ha sido un repaso tanto en Málaga como en Madrid.

2 1 respuesta
B

#3962 Que Cazorla cuando le dieron oportunidad para venir al Madrid , si se hubiera movido un poco estaria aqui.

El Madrid lo intento y el jugador no respaldo, pues no vamos a volver a por el.

Fdkn

#3965 ...te quoteo porque se que es lo que buscas, pero a la vez te ignoro. Sigue en tu mundo xDDD

Enccel

Es impresionante la mierda que le mete Morales a Mourinho,no le parece bien nunca nada xD

ArteeMa

Que subidon, 2 clasicos mas :D, voy cogiendo sitio para la cueva!

1 respuesta
Fdkn

#3969 Si tu ya vives en la cueva!

K

que días son los proximos partidos de la copa del rey?

2 respuestas
factonni

#3971 la seemana que viene y la siguiente

ZaGo

#3971 El próximo miércoles viene la ida y una semana después la vuelta.

1

Lideres en liga a 5,en 2 semanas echamos al barsa de copa y ya no quedaran ganas de celebrar el balon de oro jajajajajaaja

1 1 respuesta
Enccel

#3974 jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5
Masackre

Crack mou.

"Hemos sido resultadistas y prácticos"

K

Simeone ficha a Infante del Mirandes! jugón!

Aegar

Viendo el juego desplegado por Madrid y BarÇa en estos "días", solo me queda que decir:

Joder otros dos repasos del Barça, a este ritmo me da un chungo.

E

¿Los clásicos serán en abierto? ¿O ni de coña? xD

2 respuestas
Fdkn

#3979 Creo que Canal+ tiene preferencia eligiendo partidos de Copa, asi que seguramente los clásicos se los queden ellos igual que se han quedado los 2 madrid-malaga

1 respuesta
alepe

No se... tv3 siempre ha dado todos los partidos del Barça en copa estos últimos 150 años.

Espero que no sea por el plus. Tendré que convencer a mi padre que se dé de alta xD

ZaGo

#3979 #3980 Esta misma mañana vi un anuncio den Canal + en el que decían que darían los 2 partidos si se clasificaban Madrid y Barça.

alepe

Menuda mierda.

Bueno, a la vuelta en el Camp Nou moveré cielo y tierra para ir así que no hay problema...

Pero como tenga que ver la ida como un vulgar pijamero... :(

1 respuesta
Ulmo

#3983 ¿Si me quito el pijama y voy al bar tambien cuento como pijamero? Es q no tengo el plus en casa.

1 respuesta
alepe

Pregunta a los madridistas que son doctorados en el tema.

Fdkn

#3984 Puede contar como Pistachero o Cacahuetero, segun que pongan en el bar al que vayas

N3mex

han dicho que el juegue contra quien juegue el madrid será en el plus.
Un putadón para los que no tenemos canalplus,pues veas para encontrar un live que vaya en condiciones...madre mia

Ux1o

Me alegro infinito por el Mirandés, equipo que llevo siguiendo 2 años. El año pasado merecieron ascender. Y aunque no les daba un duro contra el Villarreal, estaba seguro de que pasaban contra el Racing. Y bien se puede cepillar al Córdoba/Espanyol.

BuLLeT_AZ

Madridistas, digamoslos con orgullo: Este año, fin de ciclo.

PD: Conetrao es dañino para el equipo. Lass está muy empalmado pero no la pasa nunca. Cr lamentable, vergonzoso. Kaká lo tiras a unos perros muertos de hambre y pasan de el del asco que da. Se salvan Gato, Marcelo y Xabi. Y Casillas ofc.

cityhunter

Lo de CR es increíble ya en el clásico fue desesperante pero lo de hoy mas dosis de desesperación no se puede fallar todo siendo el jugador que es.

Tema cerrado